ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/15, 20:57:30
Array

[xs_avatar]
alvaro1819 alvaro1819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
alguna manera de reducir el tamaño de los botenes de la barra de navegacion? no la barra negra, sino los botones de dentro estilo AOSP o cyano.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 22/06/15, 22:42:35
Array

[xs_avatar]
unknownman unknownman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por unknownman Ver Mensaje
Hola a todos. ¿Alguien tan amable me podría pasar los sonidos de notificaciones y los tonos de llamadas de ésta rom? Me he puesto la cloudy G2 3,1 por los problemas de las redes móviles (se me quedaba sin internet) de ésta rom. Muchas gracias.
¿Alguien?
Viejo 23/06/15, 12:09:11
Array

[xs_avatar]
davidfr25 davidfr25 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
¿Alguien?
En un rato los extraigo que la llevo puesta las subo a mega y te paso el enlace vale.
Por cierto nose que problemas de cobertura tendras pero a mi es la que mejor me va en todo incluido la cobertura. Tengo un d802. Ademas es la que mejor camara tiene. El unico fallito esq aveces salen notificaciones negras y que no reconoce el usb en formato exfat, con eso seria perfecta.

Última edición por davidfr25 Día 23/06/15 a las 12:12:34.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 12:17:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidfr25 Ver Mensaje
En un rato los extraigo que la llevo puesta las subo a mega y te paso el enlace vale.
Por cierto nose que problemas de cobertura tendras pero a mi es la que mejor me va en todo incluido la cobertura. Tengo un d802. Ademas es la que mejor camara tiene. El unico fallito esq aveces salen notificaciones negras y que no reconoce el usb en formato exfat, con eso seria perfecta.
Muchas gracias david. Pues los problemas que tuve con ésta rom es que eligiese el modo de red que eligiese (2G, 3G, 4G y tal) me quedaba sin internet que no fuese por wifi.
Viejo 23/06/15, 13:06:41
Array

[xs_avatar]
ximbombo ximbombo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias david. Pues los problemas que tuve con ésta rom es que eligiese el modo de red que eligiese (2G, 3G, 4G y tal) me quedaba sin internet que no fuese por wifi.

Ami me sucede lo mismo no me deja seleccionar modo de red.. trato de cambiar de esteeste modo CDMA +4G /EVDO pero nunca cambia..... Además no tengo señal donde si tenia antes....

Tengo un g2 d805 no tenia señal y meti el arreglo (modem d805)

Porfa ayuda
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 13:26:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ximbombo Ver Mensaje
Ami me sucede lo mismo no me deja seleccionar modo de red.. trato de cambiar de esteeste modo CDMA +4G /EVDO pero nunca cambia..... Además no tengo señal donde si tenia antes....

Tengo un g2 d805 no tenia señal y meti el arreglo (modem d805)

Porfa ayuda
Ese modo creo que no le funciona a nadie. Pero en ninguna rom, con kitkat tambien pasaba. Para el 4g solo utiliza 2g,3g,4g automatico y se conectara al 4g si este esta disponible. Los de evo y cdma mejor no tocarlos hace que se te vaya internet en cualquier rom.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 14:47:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese modo creo que no le funciona a nadie. Pero en ninguna rom, con kitkat tambien pasaba. Para el 4g solo utiliza 2g,3g,4g automatico y se conectara al 4g si este esta disponible. Los de evo y cdma mejor no tocarlos hace que se te vaya internet en cualquier rom.
¿Y para que meten ésos modos de red si no funcionan?? Cosas absurdas y peligrosas que le meten los chefs a las roms.
Viejo 23/06/15, 15:44:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y para que meten ésos modos de red si no funcionan?? Cosas absurdas y peligrosas que le meten los chefs a las roms.
Al modificar el build prop para que aparezcan los modos de solo 2g o solo 3g pues aparecen todos esos y luego es complicado quitarlo creo, si esq se puede que no lose la verdad
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 16:58:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me va bien el wifi, lo siento pero no puedo subirlo a la nube. si quieres hacerlo ya sin esperar solo instala esta rom y con root explorer entras en system/media/audio y ahi tendrias todos los tonos y sonidos de la rom o bien esperas a que vaya el wifi pero nose cuando podria ser. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 19:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me va bien el wifi, lo siento pero no puedo subirlo a la nube. si quieres hacerlo ya sin esperar solo instala esta rom y con root explorer entras en system/media/audio y ahi tendrias todos los tonos y sonidos de la rom o bien esperas a que vaya el wifi pero nose cuando podria ser. un saludo
No importa, no pasa nada. Súbelos cuando puedas.
Viejo 23/06/15, 22:31:25
Array

[xs_avatar]
Casaque89 Casaque89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Necesito su ayuda pueden regañarme si quieren ya no tengo a quien recurrir

Intenté volver a stock despues de flashear esta ROM en un LG G2 D805, la version internacional de 32 GB. y no me funcionaba, entonces intenté flashear el CM12 por medio de TWRP. Pues bueno, la he cagado en este paso: "SI QUIERES INSTALAR UNA ROM NUEVA TRAS INSTALAR ESTA RECUERDA INSTALAR TAMBIÉN UN MODEM KITKAT Y UN KERNEL BUMPEDADO. SI NO HACES ESTO NO PASARAS DEL LOGO LG."

Creo que intenté flashear un modem y no se si lo hice mal o si flashié el incorrecto, la ROM de CM12 me dio un error y quise reiniciar para instalar otra ROM, pero el TWRP se ha perdido... Ahora mi telefono no pasa del logo de LG, no puedo ingresar a recovery, si puedo ingresar a download mode, pero nada mas...

Ya intenté por medio del archivo KDZ usando el FLASH TOOL, y cuando llevo 2% se detiene, intenté desconectando el celular cuando iba por 1% y subió a 4%, pero no hay manera, cambié a COM41 la opcion de "Administrador de dispositivos", tambien intenté un metodo "offline" que anda por ahi en youtube y NADA...

Se que alguien ha pasado por esto, somos muchos haciendo lo mismo...

Estaba pensando en un metodo TOT y DLL pero no encuentro archivos para mi celular D805 32 GB...

Por favor y les agradeceria de verdad estoy sin telefono
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 23:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo 2 reinicios hoy. No se que anda el movil. Encima, cuando tuve esta rom hace ya 2 meses( despues volvi a stock, y al de unoS dias a una AOSP, y tras una semana con ella volver otra vez a esta haciendo en cada una de las instalaciones wipes a todo) me aparecia cada cierto tiempo" ajustes se ha detenido" . no se porque puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 19:20:25
Array

[xs_avatar]
wigal wigal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Buenas...
Alguien sabe algo de acura o de la v6 ? ...
(hay mucho silencio)
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 19:39:39
Array

[xs_avatar]
ADM11 ADM11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Alguien ha probado la ultima version del kernel de dorimax? Siguen sin funcionar con esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 21:19:53
Array

[xs_avatar]
badrobot badrobot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
 Cita: Originalmente Escrito por Casaque89 Ver Mensaje
Necesito su ayuda pueden regañarme si quieren ya no tengo a quien recurrir

Intenté volver a stock despues de flashear esta ROM en un LG G2 D805, la version internacional de 32 GB. y no me funcionaba, entonces intenté flashear el CM12 por medio de TWRP. Pues bueno, la he cagado en este paso: "SI QUIERES INSTALAR UNA ROM NUEVA TRAS INSTALAR ESTA RECUERDA INSTALAR TAMBIÉN UN MODEM KITKAT Y UN KERNEL BUMPEDADO. SI NO HACES ESTO NO PASARAS DEL LOGO LG."

Creo que intenté flashear un modem y no se si lo hice mal o si flashié el incorrecto, la ROM de CM12 me dio un error y quise reiniciar para instalar otra ROM, pero el TWRP se ha perdido... Ahora mi telefono no pasa del logo de LG, no puedo ingresar a recovery, si puedo ingresar a download mode, pero nada mas...

Ya intenté por medio del archivo KDZ usando el FLASH TOOL, y cuando llevo 2% se detiene, intenté desconectando el celular cuando iba por 1% y subió a 4%, pero no hay manera, cambié a COM41 la opcion de "Administrador de dispositivos", tambien intenté un metodo "offline" que anda por ahi en youtube y NADA...

Se que alguien ha pasado por esto, somos muchos haciendo lo mismo...

Estaba pensando en un metodo TOT y DLL pero no encuentro archivos para mi celular D805 32 GB...

Por favor y les agradeceria de verdad estoy sin telefono
Yo tmbien he intentado instalar un kdz y me ha pasado lo mismo que a ti, que le ha hecho esta rom al movil??
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 21:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joe, con esta rom no se que pasa que siempre despues de 4 dias o asi la rom me empieza a ir lageada completamente.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 20:44:35
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Tu operador: Vodafone
a mi la rom me va perfecta pero si llevo unos dias sin pagar el movil en unas 10 horas se funde la bateria y sin apenas usarlo por trabajo.

Hay algun nuevo kernel para esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 03:49:04
Array

[xs_avatar]
pablo6199 pablo6199 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: moto g
 Cita: Originalmente Escrito por The DoCToR_46 Ver Mensaje
a mi la rom me va perfecta pero si llevo unos dias sin pagar el movil en unas 10 horas se funde la bateria y sin apenas usarlo por trabajo.

Hay algun nuevo kernel para esta rom?
Hay un tema acá en el foro que nos dice cuál es el mejor kernel y config para esta rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/15, 08:09:17
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Tu operador: Vodafone
A si? Podrias decirme cual es por favor?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/06/15, 23:23:53
Array

[xs_avatar]
wolfcat90 wolfcat90 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Plus
No sé si alguno tiene el mismo problema que yo pero se quedan los datos encendidos incluso habiendolos desactivado. ¿Alguna ayuda?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 20:06:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /