|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguna manera de reducir el tamaño de los botenes de la barra de navegacion? no la barra negra, sino los botones de dentro estilo AOSP o cyano.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En un rato los extraigo que la llevo puesta las subo a mega y te paso el enlace vale.
Por cierto nose que problemas de cobertura tendras pero a mi es la que mejor me va en todo incluido la cobertura. Tengo un d802. Ademas es la que mejor camara tiene. El unico fallito esq aveces salen notificaciones negras y que no reconoce el usb en formato exfat, con eso seria perfecta. Última edición por davidfr25 Día 23/06/15 a las 12:12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
En un rato los extraigo que la llevo puesta las subo a mega y te paso el enlace vale.
Por cierto nose que problemas de cobertura tendras pero a mi es la que mejor me va en todo incluido la cobertura. Tengo un d802. Ademas es la que mejor camara tiene. El unico fallito esq aveces salen notificaciones negras y que no reconoce el usb en formato exfat, con eso seria perfecta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ami me sucede lo mismo no me deja seleccionar modo de red.. trato de cambiar de esteeste modo CDMA +4G /EVDO pero nunca cambia..... Además no tengo señal donde si tenia antes.... Tengo un g2 d805 no tenia señal y meti el arreglo (modem d805) Porfa ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Ese modo creo que no le funciona a nadie. Pero en ninguna rom, con kitkat tambien pasaba. Para el 4g solo utiliza 2g,3g,4g automatico y se conectara al 4g si este esta disponible. Los de evo y cdma mejor no tocarlos hace que se te vaya internet en cualquier rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese modo creo que no le funciona a nadie. Pero en ninguna rom, con kitkat tambien pasaba. Para el 4g solo utiliza 2g,3g,4g automatico y se conectara al 4g si este esta disponible. Los de evo y cdma mejor no tocarlos hace que se te vaya internet en cualquier rom.
![]()
|
||||
|
||||
|
Al modificar el build prop para que aparezcan los modos de solo 2g o solo 3g pues aparecen todos esos y luego es complicado quitarlo creo, si esq se puede que no lose la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va bien el wifi, lo siento pero no puedo subirlo a la nube. si quieres hacerlo ya sin esperar solo instala esta rom y con root explorer entras en system/media/audio y ahi tendrias todos los tonos y sonidos de la rom o bien esperas a que vaya el wifi pero nose cuando podria ser. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va bien el wifi, lo siento pero no puedo subirlo a la nube. si quieres hacerlo ya sin esperar solo instala esta rom y con root explorer entras en system/media/audio y ahi tendrias todos los tonos y sonidos de la rom o bien esperas a que vaya el wifi pero nose cuando podria ser. un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Necesito su ayuda
pueden regañarme si quieren ya no tengo a quien recurrir ![]() Intenté volver a stock despues de flashear esta ROM en un LG G2 D805, la version internacional de 32 GB. y no me funcionaba, entonces intenté flashear el CM12 por medio de TWRP. Pues bueno, la he cagado en este paso: "SI QUIERES INSTALAR UNA ROM NUEVA TRAS INSTALAR ESTA RECUERDA INSTALAR TAMBIÉN UN MODEM KITKAT Y UN KERNEL BUMPEDADO. SI NO HACES ESTO NO PASARAS DEL LOGO LG." Creo que intenté flashear un modem y no se si lo hice mal o si flashié el incorrecto, la ROM de CM12 me dio un error y quise reiniciar para instalar otra ROM, pero el TWRP se ha perdido... Ahora mi telefono no pasa del logo de LG, no puedo ingresar a recovery, si puedo ingresar a download mode, pero nada mas... Ya intenté por medio del archivo KDZ usando el FLASH TOOL, y cuando llevo 2% se detiene, intenté desconectando el celular cuando iba por 1% y subió a 4%, pero no hay manera, cambié a COM41 la opcion de "Administrador de dispositivos", tambien intenté un metodo "offline" que anda por ahi en youtube y NADA... Se que alguien ha pasado por esto, somos muchos haciendo lo mismo... Estaba pensando en un metodo TOT y DLL pero no encuentro archivos para mi celular D805 32 GB... Por favor y les agradeceria de verdad estoy sin telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 reinicios hoy. No se que anda el movil. Encima, cuando tuve esta rom hace ya 2 meses( despues volvi a stock, y al de unoS dias a una AOSP, y tras una semana con ella volver otra vez a esta haciendo en cada una de las instalaciones wipes a todo) me aparecia cada cierto tiempo" ajustes se ha detenido" . no se porque puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Alguien sabe algo de acura o de la v6 ? ... (hay mucho silencio) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la ultima version del kernel de dorimax? Siguen sin funcionar con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito su ayuda
pueden regañarme si quieren ya no tengo a quien recurrir ![]() Intenté volver a stock despues de flashear esta ROM en un LG G2 D805, la version internacional de 32 GB. y no me funcionaba, entonces intenté flashear el CM12 por medio de TWRP. Pues bueno, la he cagado en este paso: "SI QUIERES INSTALAR UNA ROM NUEVA TRAS INSTALAR ESTA RECUERDA INSTALAR TAMBIÉN UN MODEM KITKAT Y UN KERNEL BUMPEDADO. SI NO HACES ESTO NO PASARAS DEL LOGO LG." Creo que intenté flashear un modem y no se si lo hice mal o si flashié el incorrecto, la ROM de CM12 me dio un error y quise reiniciar para instalar otra ROM, pero el TWRP se ha perdido... Ahora mi telefono no pasa del logo de LG, no puedo ingresar a recovery, si puedo ingresar a download mode, pero nada mas... Ya intenté por medio del archivo KDZ usando el FLASH TOOL, y cuando llevo 2% se detiene, intenté desconectando el celular cuando iba por 1% y subió a 4%, pero no hay manera, cambié a COM41 la opcion de "Administrador de dispositivos", tambien intenté un metodo "offline" que anda por ahi en youtube y NADA... Se que alguien ha pasado por esto, somos muchos haciendo lo mismo... Estaba pensando en un metodo TOT y DLL pero no encuentro archivos para mi celular D805 32 GB... Por favor y les agradeceria de verdad estoy sin telefono ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, con esta rom no se que pasa que siempre despues de 4 dias o asi la rom me empieza a ir lageada completamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la rom me va perfecta pero si llevo unos dias sin pagar el movil en unas 10 horas se funde la bateria y sin apenas usarlo por trabajo.
Hay algun nuevo kernel para esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tema acá en el foro que nos dice cuál es el mejor kernel y config para esta rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguno tiene el mismo problema que yo pero se quedan los datos encendidos incluso habiendolos desactivado. ¿Alguna ayuda?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk