ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/09/15, 12:12:27
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Algeciras
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wolfer22 Ver Mensaje
Ya os contare mi experiencia.
Y que tal tu experiencia? Te convence esta Rom o no, yo volví a ella, ya que con llolipo, se atonta el móvil jejejeje

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/09/15, 23:36:15
Array

[xs_avatar]
wolfer22 wolfer22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelbn Ver Mensaje
Y que tal tu experiencia? Te convence esta Rom o no, yo volví a ella, ya que con llolipo, se atonta el móvil jejejeje

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
Me cuesta adaptarme a kitkat, y no se por que, he debido pasar mucho tiempo en stock o basada en stock. Pero esta ROM esta muy bien, aunque me da que la batería se me descarga muy pero que muy rápido.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 21/09/15, 09:57:27
Array

[xs_avatar]
masdieja masdieja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S,galaxi ace2, Xperia SP,Doogee f3 pr
Tu operador: Jazztel
Deciros que a día de hoy es la mejor que he probado, la he instalado en dos terminales, el mío y el de mi mujer, se acabaron los lagueos, va rápida y fluida, la bateria con un uso normal en ambos dura mas de un día y medio, ojo, yo no soy jugon, lo uso para whassap, correo, llamadas e internet, wifi conectado, 4G, bluetooht, antes no terminaba el día con el mismo uso.
Solo una pega, algunos videos no los reproduce y no se por que.
Después de enredar con varias roms, esta no me esta decepcionando, no se ralentiza con el tiempo, no se calienta el terminal, tiene algunas carencias como los LEDs, o la radio pero a mi no me hacen falta.
Por fin tengo un teléfono en condiciones, estaba a punto de deshacerme de el y ahora no lo suelto ni de coñ...
Para la cámara uso Fv5 pro y me va muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 21/09/15, 14:48:10
Array

[xs_avatar]
leon_j leon_j no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por masdieja Ver Mensaje
Deciros que a día de hoy es la mejor que he probado, la he instalado en dos terminales, el mío y el de mi mujer, se acabaron los lagueos, va rápida y fluida, la bateria con un uso normal en ambos dura mas de un día y medio, ojo, yo no soy jugon, lo uso para whassap, correo, llamadas e internet, wifi conectado, 4G, bluetooht, antes no terminaba el día con el mismo uso.
Solo una pega, algunos videos no los reproduce y no se por que.
Después de enredar con varias roms, esta no me esta decepcionando, no se ralentiza con el tiempo, no se calienta el terminal, tiene algunas carencias como los LEDs, o la radio pero a mi no me hacen falta.
Por fin tengo un teléfono en condiciones, estaba a punto de deshacerme de el y ahora no lo suelto ni de coñ...
Para la cámara uso Fv5 pro y me va muy bien.
Totalmente de acuerdo, la mejor de calle.
Para la camara tambien coincido contigo en la aplicacion camera FV-5 y cinema FV-5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 25/09/15, 14:26:25
Array

[xs_avatar]
wolfer22 wolfer22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
Después de un tiempo con ella no e podido aguantar mucho mas, es posible que mi mala experiencia en esta rom sea por los mods de xposed que le he puesto, pero también el que no me termino de acostumbrar a kitkat, así que he decidido volver a stock, en este caso a una ROM que aun no había probado Binimical.

Eso si no me voy sin dar mi opinión de esta ROM:
Sin tener en cuenta los problemas por los mods de xposed (creo) no a sido una de las peores ROMs que he probado pero es de las mejores, la recomendaría pero lo que si que no recomiendo es ponerle mods por que se reducirá el rendimiento de la ROM.
La fluidez es muy buena antes de instalarle nada iba bastante rápido, la batería en cambio no me a parecido tan buena, de echo no me a durado tanto como con otras ROM's y eso que no le dado un uso exagerado al móvil. La app de cámara a mi no me gusta pero por la costumbre de la cámara de sony, pero no es mala. La RAM esto es lo que mas me a gustado de la ROM y lo que busco en todas ellas, por que siempre ocurre que no gestiona bien, en este caso me quedado de piedra, tiene una gestión de RAM muy buena. Es una ROM de 8.5/10 a mi parecer.
__________________

Última edición por wolfer22 Día 27/09/15 a las 22:34:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wolfer22 su comentario:
  #46  
Viejo 04/12/15, 16:31:13
Array

[xs_avatar]
Toxdrop0 Toxdrop0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Valencia,España
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung S3 NEO
Tu operador: Vodafone
El wifi

Bueno la ROM estaria perfecta si no fuera por el WiFi, va muy mal aveces se paran los videos o las descargas del Google Play y no es por mi internet ya que tiene 100 Mb..no se si pudieran areglar eso..
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/12/15, 01:37:24
Array

[xs_avatar]
Imainhpr23 Imainhpr23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Sony Xperia sp
Tu operador: Movistar
Como se pueden instalar temas en la rom?

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/12/15, 11:50:50
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Algeciras
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ainho23 Ver Mensaje
Como se pueden instalar temas en la rom?

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
En esta ROM,no se puede.

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP



Hora actual: 17:37:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /