LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/06/15, 20:19:08
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,718
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
De verdad?
Me vas a decir que me pase por el hilo de la batería del G2?
Me lo conozco al dedillo y ya te digo que con lollipop la media está en 5 horas máximo 5 y media ,otra cosa es con Kitkat y al principio
Y dale... Tío que la cosa no es lollipop, la cosa es que la gente que ha actualizado tiene un g2 ya con 1-2 años de antigüedad y eso se nota en batería. Aún así 5 horas y media me parece una batería más que digna para un movil con 2 años. Veremos como envejece tu alcatel...
__________________
Si mi post ha sido de ayuda, da las gracias.


  #42  
Viejo 15/06/15, 20:28:34
Array

[xs_avatar]
lospollosshurmanos lospollosshurmanos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Guantanamo
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: equipo pin pìn
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Vamos a suponer que una persona busca un móvil y entre todos los de un mismo precio se acaba decantando por el G2 porque siempre escuchó buenas palabras y bla bla bla... pero de repente se encuentra con este idol3 que por precio también le encaja y se pregunta... con cuál me quedo de los dos ...?

El G2 es más potente y tiene mucha scene

El idol3 es más nuevo con 64 bytes por 32 del G2

El G2 no tiene micro sd y el idol3 sí

Pantallas ambas fhd y por lo visto la del idol3 está a la altura

Sonido... Ahí gana claramente el idol3, nada que decir con sus dos altavoces frontales

Diseño medidas peso.. Vuelve a ganar el idol3
7.4 milímetros de grosor por 8.5 del G2
Peso 140 vs 150
Aspecto más premium y menos plasticoso

Cámara La del G2 muy buena ,la del idol3 también con 13 y 8 megapixeles para selfies, en cambio la del G2 para los selfies es muy pobre

Batería Aquí y en lollipop creo que vence otra vez el idol3 gracias a los 64 bytes y al 615 que consume menos

Resumiendo ...Más rápido el G2,con más potencia con más desarrollo o scene y con el software de LG que a muchos is gusta

Idol3 Lanzado con lollipop y se supone que le llegará Android M
Los 64 bytes que en lollipop se notan micro sd ,diseño ,batería ,mas tamaño de pantalla
Menos potente pero fluido y sin lag menos al cerrar todas las aplicaciones de la multitarea que ahí sí tiene... esperemos se corrija
Ah y es REVERSIBLE!!

Como ves cosas a favor y en contra en ambos pero yo a dia de hoy me quedaría con este idol3 porque ya tuve el G2 un año y actualmente tengo un 5.5 pulgadas y de ahí no bajo

El G2 fue y sigue siendo un móvil increíble del que yo siempre he defendido a muerte y mis broncas me ha costado, pero eso no quita que el tiempo pasa para todos y a día de hoy hay otras alternativas muy interesantes
son 64bits no bytes y eso a dia de hoy no se nota porque no hay nada adaptado a los 64 bits lo de android m al idol 3 lo dejamos en el aire mejor jajaja
  #43  
Viejo 15/06/15, 21:25:10
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fersago Ver Mensaje
Y dale... Tío que la cosa no es lollipop, la cosa es que la gente que ha actualizado tiene un g2 ya con 1-2 años de antigüedad y eso se nota en batería. Aún así 5 horas y media me parece una batería más que digna para un movil con 2 años. Veremos como envejece tu alcatel...
Pero qué me estás contando
En casa tengo 2 G2, uno con Kitkat y el otro con lollipop y hay casi 2 horas de menos en lollipop... 5 horas de pantalla y gracias apurándolo al 2%
Pero bueno ya has podido comprobar que el idol3 en batería rinde muy bien ,por encima del G2

Para el de lospolloshumanos...ahora que ya no tienes el G2 sino un S5 me vas a decir que no lo has criticado?
Jajajaja venga que se te ve el plumero cristian
Feliz con la micro sd, no?
Y la pantalla del G2 ya no la ves tan buena?

Última edición por kzyw Día 15/06/15 a las 21:30:57.
  #44  
Viejo 15/06/15, 22:01:12
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,718
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pero qué me estás contando
En casa tengo 2 G2, uno con Kitkat y el otro con lollipop y hay casi 2 horas de menos en lollipop... 5 horas de pantalla y gracias apurándolo al 2%
Pero bueno ya has podido comprobar que el idol3 en batería rinde muy bien ,por encima del G2

Para el de lospolloshumanos...ahora que ya no tienes el G2 sino un S5 me vas a decir que no lo has criticado?
Jajajaja venga que se te ve el plumero cristian
Feliz con la micro sd, no?
Y la pantalla del G2 ya no la ves tan buena?
Tío, que el idol 3 NO es mejor que el g2 en batería. A ver si te lo metes en la cabeza.
__________________
Si mi post ha sido de ayuda, da las gracias.
  #45  
Viejo 15/06/15, 22:14:59
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
el G2 esta por encima aun. Y alcatel no es ningun referente en calidad por el momento , sera un equipo apañado pero poco más.

Me he reido con lo de testigo de alcatel, que jodios sois! no me tomo en serio nada, me da lo mismo vuestras rencillas, pero ha sido gracioso
  #46  
Viejo 15/06/15, 22:31:45
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fersago Ver Mensaje
Tío, que el idol 3 NO es mejor que el g2 en batería. A ver si te lo metes en la cabeza.
Al menos ya te ha quedado claro que el idol3 tiene una muy buena autonomía al igual que el G2 como digo en mi primer post

Hace no mucho tiempo LG era una kaka de marca que dejaba abandonados a sus móviles sin actualizaciones mal software y hardware, en cambio a día de hoy está muy arriba...

Alcatel quizás no sea un referente pero lleva tiempo haciendo muy bien las cosas y con este idol3 parece que lo han bordado
Todo el mundo habla muy bien de este dispositivo como el mejor relación calidad precio del momento, por algo será

Y ya para acabar al menos por mi parte... yo que he tenido el G2 a dia de hoy si quisiera comprar un móvil de entre estos dos me pillaría el idol3 por ser más nuevo porque tendrá android M por sonido por diseño por pantalla por batería y sobretodo por android puro ya que Alcatel a respetado la apariencia nativa de lollipop ,ah y por precio que sólo son 250 euros o 280 en Amazon
  #47  
Viejo 15/06/15, 22:56:08
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

Otra vez Android puro Alcatel idol 3 ? Y lo de su capa que encima da lag tío Que no engañes a la gente testigo de alcatel
Android puro = no capas
Y encima no tienes comunidad detrás que arregle eso con roms...
Y Android m esperate.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 15/06/15, 23:13:17
Array

[xs_avatar]
Lokiwan Lokiwan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Anor Londo
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro / MacBook
Tu operador: Orange
Todo el mundo habla muy bien de este dispositivo como el mejor relación calidad precio del momento, por algo será .
Hasta ahora solo te he visto a ti hablar bien del dispositivo.
Hay teléfonos chinos que x menos precio son mejores que el idol 3 ,que tu lo quieras endiosar por ser el que tienes es otra cosa.
Lo de mejor calidad precio del momento sin animo de ofender es una gran parida x tu parte pero bueno .......que lo disfrutes.
__________________
01110111 01100001 01101110 01100011 01101000 01101111 01110000 01100101

Última edición por Lokiwan Día 15/06/15 a las 23:16:41.
  #49  
Viejo 15/06/15, 23:13:34
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Otra vez Android puro Alcatel idol 3 ? Y lo de su capa que encima da lag tío Que no engañes a la gente testigo de alcatel
Android puro = no capas
Y encima no tienes comunidad detrás que arregle eso con roms...
Y Android m esperate.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Jajajaja anda tio vende tu móvil que ya está muy viejo y medio obsoleto jeje que hasta un moto g 2015 va mejor jaja
Llegaste un año tarde al foro del G2 ,vete a Vasi -lar a otro que conmigo lo llevas claro

Ah 👌 sigo tritranquilo jaja
Cómo lo llevas?
Aun te duele el Triplete jajaja
  #50  
Viejo 15/06/15, 23:21:48
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

Este hilo es como tener un deja-vu con aquel hilo del Nura. Espero que Alcatel no sea como otras marcas y saque modelos a cascoporro, porque si no vas a convertir el foro del G2 en "mi alcatel es mejor" y más va a parecer un subforo de publicidad de alcatel que del G2.

Mira que eres troll, y a los demás ya les vale que pican y te dan cuerda...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gatria su comentario:
  #51  
Viejo 15/06/15, 23:22:22
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lokiwan Ver Mensaje
Todo el mundo habla muy bien de este dispositivo como el mejor relación calidad precio del momento, por algo será .
Hasta ahora solo te he visto a ti hablar bien del dispositivo.
Hay teléfonos chinos que x menos precio son mejores que el idol 3 ,que tu lo quieras endiosar por ser el que tienes es otra cosa.
Lo de mejor calidad precio del momento sin animo de ofender es una gran parida x tu parte pero bueno .......que lo disfrutes.
Que no lo tengo, a ver si leemos bien es una comparativa...

Sabes lo que es el YouTube?
Pues te metes, pones idol3 y verás miles de videos de los youtubers americanos y lo califican así

The best budget smartphone!!
  #52  
Viejo 15/06/15, 23:27:47
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
En serio...esto no puede ser real...pero quien es alcatel?

Pure android al final tiene carencias y una capa no tiene porque poner lag mira motorola o el g2 q vuela

Alcatel es segunda fila es lo que hay

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
  #53  
Viejo 15/06/15, 23:28:34
Array

[xs_avatar]
Lokiwan Lokiwan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Anor Londo
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro / MacBook
Tu operador: Orange
Pues si no lo tienes hablas desde la ignorancia , cuando lo tengas en la mano y lo uses en el dia a dia parlamos.
Yo te vuelvo a decir que el telefono no vale lo que cuesta que x menos hay mejores.
__________________
01110111 01100001 01101110 01100011 01101000 01101111 01110000 01100101
  #54  
Viejo 15/06/15, 23:36:20
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,830
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
El mejor teléfono de menos de 300 euros reversible. Jajajja mira, eso no hay quien lo pueda negar, toma nota para tus futuras captaciones testigo.
  #55  
Viejo 15/06/15, 23:40:42
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
El mejor teléfono de menos de 300 euros reversible. Jajajja mira, eso no hay quien lo pueda negar, toma nota para tus futuras captaciones testigo.
Vete a trolear a otro

Última edición por kzyw Día 16/06/15 a las 00:11:21.
  #56  
Viejo 15/06/15, 23:47:32
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Facepalm con este tio
  #57  
Viejo 15/06/15, 23:59:14
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,718
Tu operador: Vodafone

Opino que debería haber un moderador que haga algo con este post, moverlo o cerrarlo directamente.
__________________
Si mi post ha sido de ayuda, da las gracias.
  #58  
Viejo 16/06/15, 00:07:55
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fersago Ver Mensaje
Opino que debería haber un moderador que haga algo con este post, moverlo o cerrarlo directamente.
Llevo todo el post aguantando improperios, que si "testigo de Alcatel "que si soy un vendedor de humo que si comprar un Alcatel da "sida" que dónde voy con un orange Nura y así todo el rato

Y ahora sales con esas?
Por cierto en una respuesta tuya también te has pasado conmigo y con tu tono
Ahí te callaste...

Yo he planteado una comparativa y algunos directamente han entrado a la rodilla sin venir a cuento

Última edición por kzyw Día 16/06/15 a las 00:10:34.
  #59  
Viejo 16/06/15, 00:15:18
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Pero para esto mejor que lo cierren ,en esto coincido contigo... Bye


  #60  
Viejo 16/06/15, 00:26:56
Array

[xs_avatar]
Zlovt Zlovt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Toledo
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
Es que es un tema absurdo esta comparativa.
No puedes comparar un gama media como el alcatel con un gama alta como el g2.
Hay cosas que no son comparables. Y luego, y esto va en gustos, un compañero ha puesto antes las medidas y para mí es un ladrillo, no hay un bolsillo donde meterlo.
Luego otra cosa, lo de las 2 horas de carga de tu g2: está defectuoso. El mio y el de muchos de por aquí, en hora y media está cargado.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 04:11:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /