|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las felinas se portan diferentes configuraciones en audio que en las adaptadas bajo la stock y si puedes hacerlo compatible sin problemas
![]() De todas maneras están ya trabajadas para un audio potente
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono de datos es persistente, ni cambiando tema se quita jaja por si alguien cambia tema y no se le cambia.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi batería se aloco, apenas y me da 4 o 5 horas de pantalla, he hecho la instalaciones más limpias, borrando hasta la SDCard pero no logró solucionarlo. Ayuda y mi medidor de estadístico de batería se aloco lo actualizo al segundo y los minutos avanzan y marcan el mismo numero que los segundos, ayuda.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando meto a lo que ha gastado mi pantalla es igual, esta loco, meto otra ROM y es lo mismo :/ ayuda
![]() ![]() Lo actualice 5 segundos después a lo mucho. ![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible poner esto:
"Añadidos parches (bionic & dalvik) y parche para sobrepasar los 60 fps en benchmarks y juegos, pequeñas mejoras en general, llegando a los 120 fps bajo determinadas mediciones realizadas." ¿En la Stock ROM, The Falcon Gaze? Ya que en esta ROM el PPSSPP Emulator me andaba sin ningun lag jugando PES2013, queria ver si hay alguna forma de flashear las librerias para mejorar los juegos en la The Falcon Gaze, ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe porque si cambio el tema, no se cambio lo que el indicador de red, ya sea la E el H+ siempre me aparece el mismo... No importa si cambie el tema o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no se si me podran ayudar, desde el día de ayer mi g7 con esta rom no detecta las redes 4g de telcel inclusive aqui por un lado mio esta un amigo que tiene el honor 4x y las detecta sin problema, que podria haber pasado? ya cambie a otras rom como la carbon y tampoco, lo curioso que todos los que estan en mi oficina detectan la red 4g sin problemas el mio no la detecta solo telcel 3g, orientenme que hacer por favor,
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no se si me podran ayudar, desde el día de ayer mi g7 con esta rom no detecta las redes 4g de telcel inclusive aqui por un lado mio esta un amigo que tiene el honor 4x y las detecta sin problema, que podria haber pasado? ya cambie a otras rom como la carbon y tampoco, lo curioso que todos los que estan en mi oficina detectan la red 4g sin problemas el mio no la detecta solo telcel 3g, orientenme que hacer por favor,
![]()
|
||||
|
||||
|
Solo le cambio el nombre de telcel y mx, lo que si le di borrar a la memoria interna data + media
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho tenia backups pero nada los restauro y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Se solucionara por ejemplo poniendole una stock por ejemplo de L03 como movistar de aquí de México, mediante el update.app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanro49 amigo disculpe sea tan enfadoso pero estoy desesperado no se si llevarlo al Centro de Atencion a Clientes o algo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo encuentra las redes 3g no 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los tenia bien configurados y nada hice el update con la rom stock de movistar y ya funciono el 4g ya volvi a instalar esta y esta funcionando los datos en 4g todo bien de nuevo!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||