|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1434724832461.jpg Listo!!!!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y viene con google play!!!! Divino socio!!!
|
|
||||
|
||||
![]() Que maravilla de iconos,soy un FanNokia de toda la vida!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Después de un par de horas con ella cero problemas!!!!
![]() ![]() ![]() Lo único que he encontrado ha sido el NO MOLESTAR que esta en inglés y no me aclaro( y es básico para mi) Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y por no decir que a veces el borde metálico se pone un poco caliente.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Te lo digo por que yo haciendo pruebas con la rom me subía la temperatura a 58 C y no podía ni coger lo. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero tanto calentamiento puede ser malo para el móvil? Es que según estoy notando que se calienta un poco de más que otros terminales, eso sí se enfría enseguida.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra curiosidad, el whatsapp no va muy fino verdad? Ha veces llegan puntuales y otras veces hasta que no abres la app no me salen,y tengo todos los permisos dados. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@FORMIGUERA a mi tambien me pasaba eso. Lo que hice fue dejarla fija la app siempre abierta y si lo hago así sin problemas
|
|
||||
|
||||
Ya lo se,pero me da una rabia tremenda tener que dejarla constantemente abierta consumiendo RAM y toda ella solitaria en la multitarea, jejejeje.
Misteriosamente hoy me están llegando los whatsapp... Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
Eso habra que preguntar se lo a Iker Jiménez de cuarto milenio. Je je je
|
|
||||
|
||||
Hola , hoy me ha llegado el mi note pro y viene en tres idiomas , para ponerlo en español tengo que seguir los pasos del compañero padook que explica al principio ?
Antes tengo que ponerlo en root o hacerle algo al terminal ? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
AYUDA!!!
Imposible instalar el recovery todo dice ok pero nunca esta instalado. |
|
||||
|
||||
compis , me aparece "se ha detenido el proceso com.android.phone" cada dos por tres ,sabeis a que puede ser devido
|
|
||||
|
||||
Cita:
al fin despues de 5 horas de vuelta encontre como hacerlo para instalar el recovery en vez de: fastboot flash (ruta del recovery) utilice este otro comando: fastboot boot (ruta del recovery) espero que os sirva si alguien no podia como yo. |
|
|
||||
|
||||
¿Alguno ha tenido problemas con la carga?
A mi depende del día solo me carga hasta el 96% luego 100% o según como le de... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:10:14 (GMT +2)