|
||
|
|
||||
|
||||
|
He dicho algo malo para que se me tenga q ignorar?? O te ignoro yo a ti por tu postura? Esto es un foro paea opiniar y debatir, y a quien le moleste lo que lee es tan fácil como no entrar mas, por lo menos en los post donde la gente opina cosas que no quieras leer o no compartas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si lo mío es problema de construcción pero cuando lo agito el móvil, suena como que algo se mueve que creo que es la cámara, o sea, la cámara no se mueve ni nada pero si muevo el terminal, se oye un sonido como que algo se mueve dentro, no sé si eso es normal y les pasa a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si lo mío es problema de construcción pero cuando lo agito el móvil, suena como que algo se mueve que creo que es la cámara, o sea, la cámara no se mueve ni nada pero si muevo el terminal, se oye un sonido como que algo se mueve dentro, no sé si eso es normal y les pasa a todos.
![]() sacate un selfie con la trasera y veras como se mueve de delante a atras la lente de la camara . |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta ver a la gente defender a Samsung cuando tienen un defecto, la misma gente que critica a Apple cuando le ocurre lo mismo. jejeje
Ojo, tengo un Z3 Compact. Pero es que criticáis a ciegas en la mayoría de las veces, y defendéis a ciegas en la mayoría de las veces. Muy poca gente es objetiva, no digo que yo lo sea.
|
||||
|
||||
|
Decir que el s6 es el mejor telefono del año es demasiado decir, hablaremos cuando salga el iphone de este año. Ahora yo tengo el note 4 y antes pase por s4 y s5. No existe ni una sola unidad de samsung sin defectos o imperfecciones. Yo cambie tres note 4, el primero por una mancha en la pantalla, el segundo y el tercero por el problema que se comenta aqui. Se me despegaba la pantalla y en anovo me la cambiaban la pantalla entera y segia levantandose a los pocos dias. Ahora el 4to que estoy llevando la pintura se le cae en la parte de los puertos de los audifonos y el usb. Asi que aqui claramente se habla de materiales baratos y moviles sobrevalorados. Samsung ha de mejorar la calidad ahora xq de materiales cambiaron pero la cosa sigue siendo mediocre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que el s6 es el mejor telefono del año es demasiado decir, hablaremos cuando salga el iphone de este año. Ahora yo tengo el note 4 y antes pase por s4 y s5. No existe ni una sola unidad de samsung sin defectos o imperfecciones. Yo cambie tres note 4, el primero por una mancha en la pantalla, el segundo y el tercero por el problema que se comenta aqui. Se me despegaba la pantalla y en anovo me la cambiaban la pantalla entera y segia levantandose a los pocos dias. Ahora el 4to que estoy llevando la pintura se le cae en la parte de los puertos de los audifonos y el usb. Asi que aqui claramente se habla de materiales baratos y moviles sobrevalorados. Samsung ha de mejorar la calidad ahora xq de materiales cambiaron pero la cosa sigue siendo mediocre.
![]() Última edición por integra2 Día 14/06/15 a las 02:04:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta ver a la gente defender a Samsung cuando tienen un defecto, la misma gente que critica a Apple cuando le ocurre lo mismo. jejeje
Ojo, tengo un Z3 Compact. Pero es que criticáis a ciegas en la mayoría de las veces, y defendéis a ciegas en la mayoría de las veces. Muy poca gente es objetiva, no digo que yo lo sea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm o yo he tenido mucha suerte o ..... En android :S2(2), s4, Note3, s5(2), S6, Z3c,alguno mas ... En ipone, i4, i4s (defecto), i5s(una semana me duro) Como veis el unico que me salio con defecto fue el I4s y encima como no tenia factura la muy hija de....... me decia que seria robado etc etc y no me hizo ni caso weno si me mando a la ...... Y no era robado ..... desde ese dia siempre factura
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si fuese un iphone ahora todo el mundo estaria diciendo que valla basura pero cuando es una mierda de samsung no pasa nada
|
||||
|
||||
|
Nos pasas los casos documentados,de los miles de mierdas de samsung,que se han despegado?a lo mejor manejas datos que desconocemos todos
Última edición por integra2 Día 14/06/15 a las 13:51:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya hay unos cuantos casos de este problema, no es el único. Para mi no tiene pinta de ser un problema generalizado(como puede serlo un fallo de diseño, por ejemplo), pero sí que tiene pinta de que va a afectar cientos de miles de personas probablemente. Esto en base a las ventas del S6 no deja de ser un porcentaje bajo, pero evidentemente va a afectar a muchísima gente(es lo que tiene una gama superventas como la Galaxy S). |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, estos no son datos que, aunque se quisieran analizar, se puedan obtener ahora, con apenas dos meses desde que se empezó a comercializar. Ahora mismo te puedes limitar a mirar por foros y redes sociales a usuarios que comenten sobre este aspecto(y hacerlo en todo el mundo, ojo).
Pero ya hay unos cuantos casos de este problema, no es el único. Para mi no tiene pinta de ser un problema generalizado(como puede serlo un fallo de diseño, por ejemplo), pero sí que tiene pinta de que va a afectar cientos de miles de personas probablemente. Esto en base a las ventas del S6 no deja de ser un porcentaje bajo, pero evidentemente va a afectar a muchísima gente(es lo que tiene una gama superventas como la Galaxy S). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí mismo tienes a un usuario con ese problema, y que aporta documentación. No te hacía falta ni buscar en Google, con mirar en este hilo ya encuentras otro caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidpit.com/we-ve-jus...-the-galaxy-s6
Encontrado en san google solo poniendo el texto en inglés... |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidpit.com/we-ve-jus...-the-galaxy-s6
Encontrado en san google solo poniendo el texto en inglés... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El oportunismo(o no) de ese post, no hace falsa la aportación de esa documentación, que ya es más de lo que hace la inmensa mayoría de la gente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer macho,pero lee bien que no cuesta,que van tres gambazos seguidos,la documentacion que aporta,es fallo tactil de la pantalla,nada de que se despegue la trasera |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||