|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Yo vengo de un Samsung S2 (que ya tenía una de las mejores cámaras de su momento) y la calidad de las imágenes del Z3 no me ha impresionado para nada, no es que sean malas, ni mucho menos, pero tampoco son muy buenas.
Con respecto al postprocesado, Sony es famosa por meterle mucho postprocesado y es verdad que a veces tienen un efecto acuarela....eso no tiene discusión, es así. Es debido a la cantidad de Megapixeles del sensor y al tamaño del mismo. En un sensor tan pequeño y con tantos megapixeles, se genera mucho ruido electrico que hay que "procesar" mediante algoritmos de reducción de ruido y Sony no lo suele hacer excesivamente bien, siendo en este campo referentes Canon y Nikon en cámaras.....Sony, es relativamente nueva en tema fotográfico y le falta todavía un poco de experiencia....y eso se nota a la hora de implementar esos algoritmos a sus productos. La cantidad de megapixeles en las cámaras actuales compactas y móviles son un reclamo publicitario, tengo fotos sacadas hace años con cámaras de 3 y 4 megapixeles que vapulean a muchas, muchas fotos sacadas con cámaras de 10-12 e incluso 20 megapixeles, en campos como el ruido, colorimetría, exposición, rango dinámico etc. Es un atraso meter tantos megapixeles en una cámara de un móvil o una compacta....otra cosa diferente son las reflex con sensores del orden de 20 veces el tamaño de un sensor de móvil.. Saludos. ![]() Te ha impresionado, las fotos son mejores y el efecto acuarela solo se ve en fotos hechas en condiciones de poca luz, o eso, o te han endiñado uno defectuoso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FALSO: Lo de los mega píxeles es verdad, pero lo de que sony no tiene experiencia en cámaras... Y lo del post-pro... Quitando la parte desde La cantidad de megapíxeles, el resto, todo mentira.
Te ha impresionado, las fotos son mejores y el efecto acuarela solo se ve en fotos hechas en condiciones de poca luz, o eso, o te han endiñado uno defectuoso. ![]() Y si segun tu medio planeta tiene el telefono defectuoso, quizas estes reconociendo que la fabricacion de sony deja un poco que desesr no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FALSO: Lo de los mega píxeles es verdad, pero lo de que sony no tiene experiencia en cámaras... Y lo del post-pro... Quitando la parte desde La cantidad de megapíxeles, el resto, todo mentira.
Te ha impresionado, las fotos son mejores y el efecto acuarela solo se ve en fotos hechas en condiciones de poca luz, o eso, o te han endiñado uno defectuoso. ![]() A ver....te he dicho que sony es relativamente nueva. Empezó en el tema de la fotografía cuando empezó la era digital, en 1996, antes de eso nada...así que no puede tener la misma experiencia que otros gigantes del sector VERDADERO. Hacer una buena cámara digital no sólo consiste en tener buena óptica y un sensor de 20MP.....interviene mucha ciencia de la luz que Sony tiene menos años de experiencia. Lo del postprocesado....bueno tu dices mentira y yo digo VERDAD. Y si a mí también me han dado un teléfono defectuoso.....SONY no es tan buena marca ¿No crees?...ya es mucha gente a la que está saliendo malo.... (según tu). Me parece que tu problema es que no has probado otras marcas y no tienes con lo que comparar.....además es muy respetable que los demás opinemos que la calidad de la cámara no nos ha satisfecho plenamente. Si a ti sí....pues genia, si a nosotros no, pues también genial ¿no crees? |
|
|
||||
|
||||
|
El único problema lo teneís vosotros, no hay problemas de producción si estos errores no superan un tanto por ciento, ni Apple ni Samsung son menos en ello, mirad sus foros, si será por quejas...
Os quejáis no porque el terminal sea defectuoso, sino más bien creo que el problema está en que NO SABÉIS USARLO: ¿Hay alguien en este mundo que lea los manuales, que haya leído uno sobre android acaso? Pensáis que usar un dispositivo móvil inteligente, smartphone es pan comido pero para estas cosas no, y creo que ahí erradica el problema, en que NO SABÉIS USARLO, O NO SABÉIS APROVECHARLO, QUE TAMBIÉN PUEDE SER. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es suficiente!
Se puede tener un debate más o menos fuerte en diferencia de opiniones pero lo que no se va a tolerar es ni una sola falta de respeto, en HTCMania esto es fundamental por lo que si alguien tiene que decirse algo que lo haga por privado y respete a los demás usuarios, gracias seguimos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||