LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/15, 18:44:49
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
Que va, le he contado la historia al agente y me ha dicho que espere a lo que diga Amazon.
Si no me mandan otro móvil que vuelva.
Yo que tu volvería a hablar con la Policía Nacional y les insistía en que quieres poner una denuncia para poder acreditar a Amazon que ha sido un robo. Que no sea tan perro el agente y lo haga, más que nada porque en caso de robo la denuncia es preceptiva para tramitar una posible gestión ante una aseguradora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/06/15, 18:48:07
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE Ver Mensaje
Tienes el imei ... Del que se supone que te tendria que llegar ... ?

Puesto que si soy de amazon u seur , primero pediran eso ... Empezaba por ese lado ... Y en tal caso bloquearle ... Sobre todo en cuanto haya denuncia , hasta aqui ok , ninguna persona te puede negar a denunciar , vete a otra comisaria , o a la misma y 2 denuncias , una por el movil y otra contra el agente por negarte tus derechos .... Y ya despues bloquea el imei ... A traves de lg ...

Ya de primeras , quien fue ... Pues ni yo lo se , si un mensajero , uno de almacen , o un cliente " jeta " ...

Estas cosas suelen ser delicadas ...
Yo tengo la caja con sus accesorios y todo, en el primer post se ve. El listo que cogió el móvil se llevó batería y móvil solo.
La verdad que llevas mucha razón, me ha dicho el agente que trabajar por trabajar es tontería. Me he quedado un poco alucinado pero tampoco quiero lios, solo tener mi móvil cuanto antes.

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Ojalá se arreglé a tu favor
Yo siempre hago un unboxing por si las moscas que hay mucho hijo puta suelto...
Ya lo dijo mas arriba Amaya... Si los precintos exteriores no están inmaculados no lo aceptes

PD En una ocasión recogí una tableta en las oficinas de seur y la abrí ahí mismo... Por qué no actuaste así?

De esta manera habrías tenido cuartada y testigos

Suerte...
Ese fue mi mayor fallo, no grabar el unboxing y mira que tengo por costumbre hacerlo.

Las ganas de abrirlo me pudieron y no me paré a inspeccionarlo. Testigos tengo porque lo abrí en un bar y el camarero me ha dicho que si hace falta ir a juicio él viene conmigo pero espero no tener que usarlo.

Mientras voy con un g2 que no está mal para apañarme estos días, ya sé que tú lo preferirás al g4
Viejo 12/06/15, 18:51:00
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Yo que tu volvería a hablar con la Policía Nacional y les insistía en que quieres poner una denuncia para poder acreditar a Amazon que ha sido un robo. Que no sea tan perro el agente y lo haga, más que nada porque en caso de robo la denuncia es preceptiva para tramitar una posible gestión ante una aseguradora.
Mejor voy a esperar al martes para ver qué responde Amazon antes de meterme en temas judiciales que no quisiera. Si Amazon se lava las manos (que lo dudo) tocará insistir al agente. Un saludo compañero
Viejo 12/06/15, 19:00:55
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Mejor voy a esperar al martes para ver qué responde Amazon antes de meterme en temas judiciales que no quisiera. Si Amazon se lava las manos (que lo dudo) tocará insistir al agente. Un saludo compañero
Poner una denuncia no significa que entres en proceso judicial, sólo es para quedar constancia de un posible delito. Puedes denunciar lo que quieras siempre que sea verdad. Ya te digo que cuando quieres reclamar algo a una aseguradora por la garantía de robo (ya sea un seguro de auto, de hogar o de otro tipo), es requisito indispensable formalizar una denuncia para poder presentarla a la aseguradora y que tramite el siniestro.

Lo que pasa es que si lo puedes resolver con Amazon sin presentarla, el policía que te ha atendido se ahorra trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 19:05:07
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Lo que si deberias de tener claro es que aunque te reponga el terminal amazon no dejes de lado que bloqueen este al LISTOOO,podrias como tienes el imei en la caja ver si el tio que se lo a quedado se a registrado en la promocion de la TABLET ,que capaz y todo de pillarla el muy mamon...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/15, 19:36:04
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por makuto13 Ver Mensaje
Lo que si deberias de tener claro es que aunque te reponga el terminal amazon no dejes de lado que bloqueen este al LISTOOO,podrias como tienes el imei en la caja ver si el tio que se lo a quedado se a registrado en la promocion de la TABLET ,que capaz y todo de pillarla el muy mamon...
Acabo de hablar con lg españa y me han dicho que ellos no pueden bloquear nada, me parece increíble que nadie haga nada ante estas cosas.
Ya no sé a quien más acudir para que el hdp que cogió el móvil prestado no se salga con la suya.
Viejo 12/06/15, 19:40:00
Array

[xs_avatar]
Maniaco014 Maniaco014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tendras que decirles alos de paqueteria que tu paquete se robaron el telefono y quieres leantar una denuncia y tambien abrir discucion con los de amazon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/15, 19:53:19
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Al poner la denuncia te exculpas tu de tenerlo, porque automáticamente ese imei queda bloqueado e intervenido por la policía para localizar al presunto ladrón. Si tu te lo hubieras quedado no tendría sentido. Amazon te dará otro móvil casi seguro, es la empresa que más se preocupa de sus clientes, yo por eso siempre compro ahí, y si me tengo que gastar más dinero me lo gasto y con gusto, a sabiendas que tengo garantías que me cubren la espalda

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/15, 20:08:52
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Esto es un robo en toda regla denuncia,ya puede decir misa ese policía...
Ya verás como seur se mueve por la cuenta que le trae
Por el valor del móvil esto es un delito de robo!!

PD Prefiero el G4 jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/15, 20:21:13
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Yo estoy con los compañeros, lo primero es denunciar, y si ese policía no quiere... pues a insistir, que es tu derecho y su obligación, si tu haces algo malo ya verás que rápido te van a ti a tocar lo que no suena, así que no sea tan perro y empiece a trabajar que para eso le pagamos su sueldo.

Y efectivamente al pasar de los 301 o 401 Euros... se considera como delito y no falta.

Si eres de Barcelona y necesitas ayuda con lo que sea no dudes en decirlo y aquí ando para ayudarte en todo lo que esté en mis manos.

Un saludo compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/15, 20:30:50
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
Para ser delito debe pasar de 400€ y existir ánimo de lucro. Suerte

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Viejo 12/06/15, 22:25:48
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Para ser delito debe pasar de 400€ y existir ánimo de lucro. Suerte

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Una cosa si es segura, y es que sobrepasa los 400 euros y ese no es la primera vez que roba, así que lucro también, otra cosa es poder demostrarlo o que al final den con el autor de la fechoría, cosa que veo difícil, el que lo hace tampoco es tonto y sabe de sobras como se lo monta para que no le pillen, y si a todo esto le sumas que Seur no es que esté muy por la labor de investigar quien roba y quien no en su propia empresa pues...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/15, 23:34:45
Array

[xs_avatar]
siaukia siaukia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Lowi
Suerte compañero

Por curiosidad, la carcasa de plastico que trae de que color es?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/15, 23:58:17
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Me parece demigrante que roben ya hasta un móvil al enviarlo,vaya mierda de gente que hay en serio y la policía esos son unos cabrones,pasan de todo ya me a pasado a mi una experiencia con esos sinvergüenzas de la policía,esperemos que te lo solucione Amazon,seguro que si ánimo!

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/15, 00:55:47
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por siaukia Ver Mensaje
Suerte compañero

Por curiosidad, la carcasa de plastico que trae de que color es?
Dorada compi y gracias.
Viejo 13/06/15, 11:49:09
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
pues que putada compi, animo

yo compro bastante en Amazon, y esas caja se abren muy fácilmente, viene muy mal protegido el terminal.

a mi me envian por MRW y Seur, si puedo siempre, recojo en oficina, y antes de firmar o irme de la misma, inspecciono la caja, si la veo mal o manipulada, la abro delante del empleado de la agencia, si hay algo mal, se lo digo al de la agencia y rechazo el paquete.

creo que no tendras problema con amazon, ellos tendran un seguro.

lo que al hijo de puta que lo robo, le tendrías que bloquear como sea el IMEI.

voy hablar con un amigo que tengo en una operadora, y si me dice que puede bloquear el IMEI, me lo pasas por privado y se lo paso para que lo bloquee.

pero creo que es amazon la que lo tendria que hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/15, 11:59:40
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
pues que putada compi, animo

yo compro bastante en Amazon, y esas caja se abren muy fácilmente, viene muy mal protegido el terminal.

a mi me envian por MRW y Seur, si puedo siempre, recojo en oficina, y antes de firmar o irme de la misma, inspecciono la caja, si la veo mal o manipulada, la abro delante del empleado de la agencia, si hay algo mal, se lo digo al de la agencia y rechazo el paquete.

creo que no tendras problema con amazon, ellos tendran un seguro.

lo que al hijo de puta que lo robo, le tendrías que bloquear como sea el IMEI.

voy hablar con un amigo que tengo en una operadora, y si me dice que puede bloquear el IMEI, me lo pasas por privado y se lo paso para que lo bloquee.

pero creo que es amazon la que lo tendria que hacer.
Buenas compañero, yo hago lo mismo. Siempre voy a mrw o a Seur a la oficina pero este paquete hasta que no lo abres no se notaba nada que estaba manipulado.

Ese es el problema, que no sé como bloquear el imei de un móvil libre de fábrica porque ni en la comisaría ni LG España tienen potestad para hacerlo según ellos.

Si se pudiera bloquear a través de tu amigo te lo agradecería mucho para que este hdp no se salga con la suya. Un saludo y gracias
Viejo 13/06/15, 12:04:52
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Buenas compañero, yo hago lo mismo. Siempre voy a mrw o a Seur a la oficina pero este paquete hasta que no lo abres no se notaba nada que estaba manipulado.

Ese es el problema, que no sé como bloquear el imei de un móvil libre de fábrica porque ni en la comisaría ni LG España tienen potestad para hacerlo según ellos.

Si se pudiera bloquear a través de tu amigo te lo agradecería mucho para que este hdp no se salga con la suya. Un saludo y gracias
ok

le he enviado un mensaje si me puede hacer el favor, si es posible te lo digo y me pasas el IMEI.

yo creo que es amazon el que lo tendria que hacer.

no se recordais que poso con los Nexus 4 y ChronoExpress, desaparecieron bastantes paquetes, y cuando llamabas a Google para abrir incidente, te preguntaban que si les dabas permiso para bloquear el IMEI, y lo hacian ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/15, 12:13:06
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
ok

le he enviado un mensaje si me puede hacer el favor, si es posible te lo digo y me pasas el IMEI.

yo creo que es amazon el que lo tendria que hacer.

no se recordais que poso con los Nexus 4 y ChronoExpress, desaparecieron bastantes paquetes, y cuando llamabas a Google para abrir incidente, te preguntaban que si les dabas permiso para bloquear el IMEI, y lo hacian ellos.
Si no puede tendré que decírselo a Amazon el lunes que lo bloqueen ellos. Gracias de nuevo

Viejo 13/06/15, 12:17:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Si no puede tendré que decírselo a Amazon el lunes que lo bloqueen ellos. Gracias de nuevo
pues ellos si que pueden hacerlo.

la putada, que igual el que lo robo ya lo ha vendido, te recomiendo que mires en segundamano y milanuncios de tu ciudad, igual el tio lo ha puesto en venta, yo asi pille uno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 23:39:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /