|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas la 5.1 no aporta muchas novedades ni mejoras.
No me importa esperar a la M, incluso luego supongo que tardaré unos meses en actualizar hasta que se resuelvan los problemas que traiga (que traerá). Prefiero una buena que dos regulares. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco habia rumores de 5.1 en breve. Ahora que se la saltan para ir a M.
Por los lg que he tenido nunca lg ha actualizado 1 movil a 2 versiones de android. Esto es raro..... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crayman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no se porque pero me da a mi que el g2 no morira con lollipop.... Pero bueno, yo con que nos actualicen ya sea a 5.1, 5.0.2, M o lo que sea, pero arreglando ciertos fallos como las notificaciones del lockscreen, bateria, optimizacion, y poco mas...TODOS FELICES NO?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando echaron lollipop para G3 que traía un montón de fallos, esos fallos los han arreglado ya o son los que se espera que arreglen ahora? Lo digo porque sigo en kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que, que fallos??? el lollipop de lg ha sido lo peor que le ha pasado al g3 involución total a fluidez, autonomía, aspecto etc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
13 horas de uso variado, muy variado, sin cortarme en nada y 4:45 en pantalla. De Kit kat no me muevo hasta la 5.1
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a kitkat....el lolipop autentica birria
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos! que firmware kitkat me recomiendan, yo tengo el g3 32gb. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una ROM basada en la 10O que todo el mundo que la ha probado dice que es la mejor..
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954674 |
|
|
||||
|
||||
|
esto ya me da igual,preguntas a los de lg y no se enteran o no se quieren enterar,para el caso es lo mismo,la culpa es de nosotros a la proxima tengo claro cual no va a ser mi proximo terminal.ahora ya me lo dejaré a mi gusto(no gracias a lg) si no al foro y sus integrantes.un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé lollipop y estuve todo el día viendo fallos.
Salian muchos iconos de whatsapp en la barra de notificaciones, salen notificaciones emergentes pese a tenerlas quitadas, se quedaba pillado un momento al abrir apps, lag, etc. Y eso que estuve menos de 8 horas con ella... He vuelto a kitkat stock de nuevo y todo perfecto, como antes. Mira que echar una nueva versión sin pulir... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé lollipop y estuve todo el día viendo fallos.
Salian muchos iconos de whatsapp en la barra de notificaciones, salen notificaciones emergentes pese a tenerlas quitadas, se quedaba pillado un momento al abrir apps, lag, etc. Y eso que estuve menos de 8 horas con ella... He vuelto a kitkat stock de nuevo y todo perfecto, como antes. Mira que echar una nueva versión sin pulir... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis ser felices en KitKat, instalaros Cloudy 1.3.
Para mi, la mejor ROM KitKat que existió. Link: CloudyG3_1.3
|
||||||
|
||||||