|
||
|
||||
|
||||
Que hay en cuatro aplicaciones del sistema, que son el calendario, el tiempo y dos más que no me acuerdo, que pese a funcionar y que vengan las letras en la zona de abajo no aparece el icono de la misma. Desconozco el motivo, pero puede ser, que dentro de la apk el logo.png, es decir, la propia imágen que sale no soporta la resolución de la pantalla. Como experimento he cogido una de ellas (el tiempo) y le he ampliado la resolución para ver si así se soluciona.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Me encanta cómo trabajas. Lo explicas todo y así nos mantienes informados.
Mode espera on!! Enviado desde mi bq mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
y se sabe para cuando te mandarían aproximadamente los parches esos?, tengo unas ganas de poder ponerla estable
|
|
||||
|
||||
Pues me imagino que pronto, lo está haciendo Joel asiq no creo que tarde mucho, aún así si tienes instalada la rom, te mando el apk de tiempo y me dices si te sale el icono?
Un saludo! |
|
||||
|
||||
no no tengo instalada la rom
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, mejor probarla en Miui que es donde da problemas. Pero el apk funciona normal? Has probado con otro launcher/pack de iconos?
Enviado desde mi bq mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no yo no he probado otro launcher
|
|
||||
|
||||
Ok, Estoy Con Los Services, Pero...
Soy Yo, O MIUI Tiene Un Sistema Distinto De Mounts ? ( EXT4 No, YAFFS ) |
|
||||
|
||||
eso es buena señal? si no?
|
|
||||
|
||||
Ummm, yo cuando lo he intentado hacer eran los mismos mounts el de stock...
Si te refieres a la estructura si que era algo distinta y tenía más archivos un saludo! |
|
||||
|
||||
SI, Por Eso Digo, Alomejor Modificando También El Boot.IMG ( Aparte Del Services ) Funciona
|
|
||||
|
||||
No creo que vayan por ahí los tiros, se me acaba de ocurrir una posible solución a ver si funciona...
|
|
||||
|
||||
como va la rom?
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo con problemas, no se ha solucionado con el services, Joel va a solucionarlo modificando el kernel....
|
|
||||
|
||||
poniéndole el kernel llolipop?
estara para hoy la rom si no es mucho preguntar? ![]() Última edición por a1394a1394 Día 10/06/15 a las 19:25:42. |
|
||||
|
||||
No, se trata de modificar el kernel de la rom es decir el kit kat oficial para que monte el almacenamiento
|
|
||||
|
||||
ha vale vale esque yo no entiendo mucho de esto de hacer roms y tenia esa dudilla
entonces para hoy no estará? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ha vale gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
Estáis encontrando alguna solución? Parece que se complica la cosa...
Enviado desde mi bq mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|