|
||
|
|
||||
|
||||
|
-----------
Haya paz "compa"....pero permiteme una cosa no te compres ninguno,simplemente has sacado 225 creo has dicho para ""la necesidad"...y ha de ir........ eso de buscar y comprarte un movil mas barato y ademas con linea no esta bien...... Te dire que he comprado yo aqui un LG-G2, por 115 euros,y funcional usado pero funcional para un amigo,y habia un LG-G3,en venta funcional por 150 euros con un solo problema ...... Añado que hay terminales que estan dando en el foro de "regalo"...... Añado que soy de prepago y suelo usar el LG-G2 pa que me llamen....y lo cargo a 2-4 meses unos 5,euros...... y tiene 18 meses, y si llega a salir un LG-G4,en condiciones te lo doy el mio,y si haces una colecta en apañarte uno te ayudo.... ...pero.... -Resumiendo que uno mira primero la familia,como bien dices......y no se compra nada,ni pide consejo para comprarse nada.......todo el dinero se debe usar para la familia,y si te hace falta un telefono pues te aseguro que munchos tenemos para darte uno,...en fin la crisis esta haciendo muncho daño pero si no tenemos no te hace falta uno,no tienes que comprarte ninguno,solo tienes que dejarte ayudar que no por eso seras menos que nadie....... --Coge ese dinero para lo que sea necesario....que no creo sea otro telefono mas barato.. -Haz un hilo en "regalo intercambio " -y eso es lo mas correcto a mi manera de ver tu situacion.... Y ahora se puede borrar este comentario....( kratos) o se puede aprender ..... a ser mas coherente en nuestros actos, por que yo he leido este hilo y no me ha gustado ....cada uno opine pero gastarte dinero en moviles no .....Te deseo tengas salud y fuerza para pasar estos dias,....... ![]() GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS!!! El echo de ofrecerte a ayudarme es para mi todo un alago. Ahora quiero aclarar algunas cosas. Evidentemente,todo lo que tengo,sea mucho o sea poco es primero para mis hijos,aclarar que no estoy en una situacion critica,estoy pasando una mala racha (cuando algo viene,no viene solo) es cierto que podria incluso quedarme con mi htc desire y hasta con algun movil que solo sea para llamar y recibir. Al principio pense en comprarme algun movil maximo 100€ é incluso menos,pero luego me di cuenta que puedo hacer portabilidad,sigo con la misma tarifa que tengo ahora (11€) y por 20€ sacarme un movil nuevo (y que si tengo que venderlo,se vende y punto) creo que no esta mal la opcion,me desahogo un poco y salgo ganando con otro movil. Yo soy el primero que dice,lo "lo material no es mi prioridad" Si en algun momento alguien se a ofendido porque mi post haya podido dar a entender que prefiero gastarme el dinero en un movil antes que en mi familia,Lo siento pero no es asi. Nuevamente te doy las Gracias porque veo que piensas como yo y tu gesto de humildad hace ver que tienes que ser una gran persona. Voy a editar mi post principal,para que se entienda mejor el porque de la venta y de mi situacion. Un saludo y de verdad gracias por tus palabras,tanto las buenas como las criticas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enano28 no te preocupes, si al final no te va bien atarte a una permanencia de 24 meses siempre te quedará la opción del Nura de segunda mano que por poco mas de 100 euros lo encuentras
Mira de lo que es capaz jeje... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||