|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta esa ROM del tan adorado cloudyfa?. Que lastima desprestigiar al trabajo de tan buenos cocineros españoles que nos han dado muy buenas ROM lollipop mientras que el adorado cloudyfa OS abandono a todos los que lo idolatrais
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta esa ROM del tan adorado cloudyfa?. Que lastima desprestigiar al trabajo de tan buenos cocineros españoles que nos han dado muy buenas ROM lollipop mientras que el adorado cloudyfa OS abandono a todos los que lo idolatrais
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom española no funciona en mi D800 ni en mi D801. Cloudyfa ha trabajado con todos los modelos siempre. OJO, que este comentario no habla mal de los desarrolladores de la rom que indicas, aunque una vez pregunte respecto al kernel y ni una respuesta ligera recibí. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si dijo que la tendria lista durante la semana. Acaso le pagas por su trabajo que exiges fecha y hora de salida?....El la subira cuando el quiera. Lo hace por amor al arte y respeta eso. Que no sea Español no le quita meritos ni le suma. Todos son iguales, la diferencia esta en la calidad y cantidad de gente que los sigue (XDA es una web mundial, HTCMania, sin desprestigiar, se enfoca en el habla hispana y el 90% de las cosas que se publican son trabajos de XDA). Las cosas como son. XDA mueve mucho mas gente que htcmania y por eso se ha ganado mucha mas fama que los desarrolladores de aca (repito, que no es que sea mucho mejor, simplemente se hizo famoso por xda, sitio que mueve mas masa que este). Ademas que sus trabajos son muy estables y no anda publicando parches (Personalmente, la palabra parche le quita bastante fama a una rom, cuando la leo pienso de inmediato que tiene un fallo y que no es estable, independiente que el parche este online). Pero tambien me pongo en el lado de los dev que subir 1,2gb no es para nada agradable, menos en paises con mala velocidad de internet.
|
||||
|
||||
|
Todo trabajo es totalmente respetable y de agradecer. Cualquier persona que se tome la molestia de preparar una rom y compartirla tiene todo mi agradecimiento. Habrá rom que se adapten más a unos gustos que a otros (yo ahora llevo la Quetzal y estoy encantado)., pero en todo momento hay que tener presente el gran aporte que hacen todas las personas que, con sus aportaciones, dan larga vida al G2 y a su optimización. Chapó y gracias a todos los chefs y los que enriquecen el foro. Dicho queda.
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tienen algunos de crear mal royo...
Que si cloudy tal, que si los cocineros españoles pascual... Anda ya hombre, que nadie ha dicho nada... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 09/06/15 a las 21:56:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Si no avisara y simplemente la sacara cuando quisiera sin avisar le criticarías tanto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy exigiendo a nadie que saque nada y menos a cloudyfa ya que ninguna de sus ROM le fueron bien a mi móvil. No a todos le sienta bien lo mismo. Lo he dicho en plan sarcasmo para su fans, que esta muy bien que lo tengan como un dios pero que con sus palabras faltan al respeto a cocineros (que mientras cloudyfa a tenido abandonado el g2) han estado trabajando en desarrollo de muy buenas roms para nuestro g2
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Y obviamente los cocineros de ROMs también cambian de terminales, igual que los cocineros españoles iran cambiando de terminales y dejarán de hacer tanto para el G2 (por ejemplo acura, al que se le agradece mucho su trabajo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cloudyfa es un gran gran cocinero, sus ROMs y toda los usuarios están de testigo, ¿Quiere eso decir que el resto sean malos? No, hay muchos buenos cocineros y probablemente mejores
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en fin , otro post que acaba en debates que nada tienen que ver con lo que se propone en el titulo.Mola ver como la unica persona que falta al respeto , pide a su vez respeto para los demas.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace unos días las noticias que teníamos era que cloudy no iba hacer más roms para el g2 así que el saber que está trabajando en el port del g4 ya es una gran noticia. Sólo tenemos que esperar y creo que tampoco es un gran esfuerzo teniendo la comunidad que tenemos en el g2.
Prefiero esperar y que saque una rom funcional a que saque un remix lleno de fc y con funciones que no funcionan. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que obsesión con desprestigiar a los de afuera solo porque no viven en tu país, acaso te dan de comer los cocineros españoles? Acaso hay que promover ROMS no tan buenas como otras sólo porque son "españolas"? Me recuerda a la actitud del clan de los grandes músicos y actores de este país exigiendo subvenciones ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto a nadie quejarse de los cocineros españoles aquí por el simple hecho de decir que Cloudyfa es bueno. De hecho solo te he visto a ti criticar.
Y obviamente los cocineros de ROMs también cambian de terminales, igual que los cocineros españoles iran cambiando de terminales y dejarán de hacer tanto para el G2 (por ejemplo acura, al que se le agradece mucho su trabajo) ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí