|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos, desde hace un tiempo estoy encaprichado del G2 porque le veo un tamaño perfecto y a día de hoy sigue siendo un gran móvil, he visto que en Aliexpress hay algunos por 90 euros,son los modelos coreano porque los D802 se van de precio mucho mas y tengo dudas de si son falsos, si sirven bien para España, o los problemas que puedan tener porque leo de todo, de si salen malos, si no va el 4G, a otros si les va, o si son mas dificiles de meter mano que los modelos europeos, no se, tengo muchas dudas y regalar 100 euros a un chino como que no me hace gracia.
Eso si, mirate el modelo, creo que el que tenia mas bandas compatibles era el f320K, yo tengo el f320L, miratelo para asegurarte lo de las bandas y le escribes al chino que si puede ser sea el K Saludos ![]() La banda que no tienen creo que era la 900 para el 3g, que en sitios mas apartados de la ciudad es la que mas hace falta. Yo lo tuve durante 1 años mas menos y sin problemas en ese sentido. No es falso, del g2 creo que existen como 7 varientes, al igual que muchos otros moviles, galaxys, iphones ect. La version coreana tiene el extra de que es muy barato bateria extraible,micro sd y con 32gb, en contra es que no tiene radio fm (llevan para ver la tv pero aqui no funcionan las mismas frecuencias) y la bateria es de menor capacidad, 2600mha contra los 3000 mha. Por 90€ un snapdragon 800, 32gb, 13mpx, infrarrojos, microsd, 2600mha de bateria, pantalla fullhd, bastantes roms y con mucho soporte aosp. Creo que mejor compra no hay. puede que me equivoque pero me da que no. |
|
|
||||
|
||||
Pues practicamente todas las stocks, y basadas en stock. Las Cm tambien van muy bien y me sorprendio el consumo ya que era bastante bueno. Normalmente me suele consumir mas.
Pero prefiero una stock, y a pesar que muchos dicen que la KK va mejor, a mi me consumen menos las LP. pero eso ya es probar. |
|
||||
|
||||
Hola chicos, llevo con este telefono como 3 semanas y tengo un problema. Tengo el LG F320L y seguí los tutoriales de este y otros foros y al final estoy en Vanir, he pasado por cloudy y por stock 4.4 y el problema persiste. Me gasta muchísima batería en standby, y estoy casi seguro que es por el tema de la cobertura. He probado a dejar el tlf sin SIM y me da unas 4 horas de pantalla, en cambio con SIM y wifi me da entorno a las 2,5 horas y si es con 3G (no tengo aun tarjeta 4G ni le veo utilidad) no me suele pasar de las 2 horas (media hora menos con movistar).
En otra parte del foro leí un compañero que flasheo despues de tener un brick y se le solucionó todo el tema de las bandas y la cobertura, porque además tiene muchos altibajos... Me jode porque el telefono lo veo perfecto, pero de momento no lo puedo usar de principal porque por el tema batería, no puedo estar fuera de casa más de 10 horas. Un saludo y gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Lo de 4g creo que depende del operador, yo con vodafone, yoigo y jazztel sin problemas, creo que movistar se conectaba a otra red o algo raro pero no sabira decirte.
La banda que no tienen creo que era la 900 para el 3g, que en sitios mas apartados de la ciudad es la que mas hace falta. Yo lo tuve durante 1 años mas menos y sin problemas en ese sentido. No es falso, del g2 creo que existen como 7 varientes, al igual que muchos otros moviles, galaxys, iphones ect. La version coreana tiene el extra de que es muy barato bateria extraible,micro sd y con 32gb, en contra es que no tiene radio fm (llevan para ver la tv pero aqui no funcionan las mismas frecuencias) y la bateria es de menor capacidad, 2600mha contra los 3000 mha. Por 90€ un snapdragon 800, 32gb, 13mpx, infrarrojos, microsd, 2600mha de bateria, pantalla fullhd, bastantes roms y con mucho soporte aosp. Creo que mejor compra no hay. puede que me equivoque pero me da que no. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Muy bien compi, me alegro. Comentarte que hace ya unos meses que estoy trasteando con el G3 F400L, aunque seguramente hoy cambie al D855 ya que esta version europea si tiene micro sd.
La bateria me dura lo mismo incluso menos que el G2 siendo la del G2 de 2600 y la del G3 de 3000, la tonteria de la pantalla Qhd que chupa lo suyo. Si te viene con la rom de casa, ten cuidado con la aplicacion de Mccafee, evita usarla y asegurate que nadie la uso antes o te bloqueara el movil al poner una sim diferente. Comentarte tambien que pille una bateria de 5000mah, aun no me ha llegado y no se que calidad tendra, yo con que me haga una hora mas de pantalla, feliz, ya te dire como funciona. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por este post, yo quizás me haga de un LG G2 F320 y me viene muy bien todo lo que habeis dicho.
De todas formas si al final me hago de él, ya os daré la lata para que me ayudéis jejeje.
|
||||
|
||||
Pues de nada, justo ahora venia actualizarlo con una rom nueva. Aunque me pase al G3, de vez en cuando sigo trasteando con el G2, por movil de compañeros o mi padre que heredo el mio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|