|
||
|
||||
|
||||
Lo encendí probé un par de veces y no me dio problema. @thuggin tu donde le compraste? Es que lo de la sensibilidad de la pantalla... a no ser que el software no este bien pulido para una sensibilidad tan alta, no debería de dar problema. Yo he tenido un lumia con pantalla hipersensible y jamás me dio un fallo a la hora de escribir. Si es algo generalizado deberían estar trabajando ya en solventarlo |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, he probado otros teclados, y en otros P8lite y pasa lo mismo. El mio es yoigo (libre 100%, con la 052), pero estoy bien seguro que es cosa del software.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
En este teléfono, me pasa que cuando me habla alguien por whatsapp que no tenga en la agenda, me ofrece la opción de grabar el contacto, pues cuando le doy a ese botón, o no hace nada, o vuelve a la pantalla de chats del whatsapp, pero nunca me abre la agenda. ¿Os ocurre también? Saludos, Antonio ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, me compré un p8 LITE hoy y descargue la aplicación de Netflix desde la play store. Puedo logearme y ver el catalogo perfectamente, pero al momento de reproducir la película se queda en la pantalla de Cargando eternamente. Hay alguna solución para esto?
|
|
||||
|
||||
Tienes suscripcion? Igual tienes bloqueo por región... Si vives en España,aquí todavía no hay Netflix de manera oficial por así decirlo
|
||||
|
||||
El mio me lo dieron en yoigo por una portabilidad, la verdad es que resulta un poco incomodo a la hora de escribir, cosa que se soluciona escribiendo un poco mas lento, pero....
![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ocurre igualmente la doble pulsacion , también el desplegable donde ajustas los volúmenes de tonos, alarma, multimedia, etc son bastante imprecisos hay que acertar fino para poder moverlos y con el de brillo igual es impreciso.
|
|
||||
|
||||
Pues he pedido el cambio del mio negro. Venia con las teclas sueltas y la camara era muy lenta comparada con el blanco que ternemos. A ver si amena lo envia rapido. 3 dias laborables me dijeron.
|
|
||||
|
||||
Gracias, hoy llega el reemplazo si no pasa nada, y se llevan el viejo. Espero que este llegue bien. Tengo otro blanco para un familiar y la camara mucho mas rapida y no suenan las teclas.
|
|
||||
|
||||
una duda, las teclas de volumen y encendido quedan un poco sueltas?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no digo que sea un fallo, pregunto si es normal, gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Losbotones de volumen o encendido un pelin sueltos es un clasico en los móviles modernos, a mi me pasó en uno de gama alta hace poco.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y tema bluetooth, os da fallos? tengo una miband y para que se conecten tengo que probar 5 veces
|
![]() |
![]() |
||||||
|