|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues espero que llegue a tiempo....LA verdad es que veo a meizu aun haciendo mucha campaña con el M2....y del mx5 nada de nada.....(cosa que veo normal!!) Gracias por los comentarios!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas apuntado, de momento no me planteo cambiar mi MX4 por otro que no sea este MX5
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tal y como estaba previsto hoy a las 9am en china, es decir las 3am en España, se publicaba la nueva conferencia de Meizu.
En el weibo de Meizu acaban de publicar esto:uploadfromtaptalk1434676873279.jpg Parece ser que el nuevo lema del Meizu MX5 será "Born to kill" (el del mx4 era "think higher"). La imagen del casco metálico deja claro que presentarán el mx5 y no el m2. Mañana se harán eco los blogs de tecnología. Ahora solo queda esperar impacientemente hasta el 30!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tan tan tan contento con el MX4 que ni me planteo la compra del MX5.. Pero por si las moscas, me quedo por aquí.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me quedo por aquí, voy a estar muy muy atento.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, algo que nunca he entendido es que el sobregasto de envío a Canarias solo lo piden las tiendas españolas, luego compras en una tienda china y el envío es gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más imágenes del Meizu MX5. Soy yo el único que le parece que lleva un USB Tipo C?
uploadfromtaptalk1434853184947.jpg uploadfromtaptalk1434853191473.jpg uploadfromtaptalk1434853197622.jpg Según fuentes chinas, a parte de lo que ya sabemos con bastante seguridad (cámaras, sd, pantalla, diseño..), llevará como procesador el MT6795T una versión mejorada y con modificaciones del MT6795. Se estima que el precio de salida sea de 1799 yuanes, justo el precio al que se puso a la venta el Meizu MX4 Ubuntu edition. Si el precio es así finalmente es muy buena noticia que Meizu siga manteniendo estos precios tan competitivos en esta gama. |
|
|
||||
|
||||
|
Más imágenes del Meizu MX5. Soy yo el único que le parece que lleva un USB Tipo C?
Según fuentes chinas, a parte de lo que ya sabemos con bastante seguridad (cámaras, sd, pantalla, diseño..), llevará como procesador el MT6795T una versión mejorada y con modificaciones del MT6795. Se estima que el precio de salida sea de 1799 yuanes, justo el precio al que se puso a la venta el Meizu MX4 Ubuntu edition. Si el precio es así finalmente es muy buena noticia que Meizu siga manteniendo estos precios tan competitivos en esta gama. ![]() 1799 yuanes es el precio al que salió el Meizu MX4 en su presentación el 2 de Septiembre del 2014, esa es la verdadera referencia importante, si finalmente el MX5 mantiene precio será una muy buena noticia. |
|
|
||||
|
||||
|
y cual fue su precio¿ en euros¿
|
||||
|
||||
|
1799 yuanes equivalian a unos 222 euros cuando salió el MX4, a día de hoy equivalen a unos 255 euros.
Pero a este precio hay que sumarle la ganancia de los revendedores, osea, las tiendas chinas que nos los venden a nosotros. Todo esto hablando de la versión de 16gb. La versión de 32gb costaba 1999 yuanes, que equivalían a unos 247 euros, a día de hoy esa cifra se eleva a unos 284 euros. Última edición por Miguel79 Día 21/06/15 a las 09:39:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si somos suficientes podemos hacer varias tandas de compra y así poder cubrir todas las opciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si pillaré o no pero me apunto porque estas tu ignacio....mi mi3 va de lujo pero creo que valdrá la pena el cambio. Un saludo a todos