|
|
||||
|
||||
|
Mi4
Hola
Alguno de vosotros podria subir o enviarme una foto del mi4 con la pantalla rota? Gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Compre por ali un mi4 y me llego con la pantalla rota… puse reclamación y envie fotos. Me aceptaron la reclamación y entro en revisión… y ahora q estoy de vacasciones me piden q envie mas fotos…. No tengo el movil conmigo y tengo 1 dia para enviarlas si no adios reclamación y me quedo con el mi4 roto. Me podrias mandar unas fotos? Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es sospechoso pero asi amplian 5 dias mas la reclamación y me da tiempo a llegar a casa para mandar las mias.
El movil es blanco. Gracias Un saludo |
|
|
|
Pues eso no es normal.
Yo cuando reclamo saco fotos a mazo. Y las dejo todas en la disputa. Por lo tanto, te recomiendo no usar fotos de nadie. Y mucho menos pedirlo en un foro, jaja. Si te vino con defecto, debiste hacer foto, video y todo lo que estuviera en tu mano, y dejar el tema aclarado antes de irte donde te fueras. Si después nos quejamos.... SUerte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TFT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que no dan duros por pesetas. Si quieres un android superior al iPhone 6/plus, pillate un galaxy s6/edge. Miraré comparativas en youtube. Pero un móvil chino de 400 euros no va a ser mejor que estos últimos, empezando por la cámara. Esta es mi opinión después de ver muchos vídeos de comparativas. Y no soy fanboy de ninguna marca
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia entre xiaomi y el resto de fabricantes es el precio ocasionado por los niveles de expansión y fama de la marca, acompañados del coste de las campañas publicitarias y de la cantidad de directivos y plataformas de la marca por todo el mundo. Xiaomi ofrece precios muy competitivos en productos de calidad superior por el precio que ofrece. Pd: las comparatvas de youtube, son solo comparativas de youtube hechas por gente que no tiene porque opinar como tu, lo que cuenta es como sientas el movil en tu mano. |
|
|
|
El punto débil de este móvil está claro que es la pantalla, los motivos los desconozco, pero a simple vista me inclino por 2: el cristal que utilizan es una mierda, y puede que además vaya demasiado justo con el marco de metal sin ningún tipo de separador que lo proteja mínimamente.
Dicho ésto, desde que lo tengo (MI4) ya van 2 pantallas, la primera rompió por abajo a la izquierda en diagonal simplemente intentando poner una funda protectora transparente, un mínimo de torsión y adiós muy buenas, botonera inferior a tomar viento. Compré una ya no me acuerdo en qué página por 92€, la puse y al cabo de unos 6 meses, la parte derecha de la pantalla dejó de funcionar: no se podían arrastrar iconos a la derecha y poner las letras "p, ñ" era casi misión imposible. Así que segunda pantalla al canto, esta vez la compré directamente en china y con el marco ya incluído, para evitar problemas a la hora de colocar la ñapa que trae el móvil para dar luz a los tres botones de abajo (ese plastiquito de mierda), bueno, pues duró exactamente un mes: no llevó golpe ninguno, simplemente estalló de dentro hacia afuera, desde la parte de arriba entre la cámara y el auricular hasta la botonera. Si bien es cierto que a veces lo pongo en el bolsillo de atrás (como el s3 que todavía tengo y que no rompe ni tirándolo contra una pared de hormigón o tirándole la misma pared de hormigón encima) siempre tengo la precaución de quitarlo al sentarme, no vaya a ser. Pues eso, lo enciendo antes de salir del coche, y todo perfecto, me voy a jugar al baloncesto y lo dejo entre la ropa, y sin tocarlo al volver a cogerlo, ya estaba medio estallado. En fin, a reparar otra vez. |
|
|
|
Idéntico a lo que me ocurrió a mi
A mi me ocurrió exactamente lo mismo. Sin golpes ni caídas, la pantalla se resquebrajó cuando el terminal no tenía ni una semana. La rotura fue idéntica: desde el borde inferior, entre los botones izquierdo y central y, como a ti, el tercio inferior de la pantalla táctil no respondía.
Tuve que mandarlo a Valencia, estar casi un mes sin telefono y pagar 85 euros por la reparación. No se hicieron cargo de la rotura porque decían que la pantalla no está incluida en la garantía y se escudan en que habría sido por un golpe o una caída. Ni una cosa ni la otra....pero es lo que hay... asi que no me quedó mas remedio que pasar por el aro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya, incluso en este caso que parece evidente que es un defecto de fabricación, es imposible de demostrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder.. Yo llevo unos días detrás de este Mi4 que encontré uno refurbished por 250€, pero después de leer esto... Ya no se que hacer!
|
|
|
|
Cualquier móvil puede salir con alguna tara @fersago , de esto no te libra nadie, hay Galaxy's s6 que se despegan por todas partes y no por ello es un mal móvil, siempre pasa que alguna unidad (o alguna tanda) sale con algún defecto, lo único que puedes hacer para esto , es asegurarte de tener garantía, yo estoy pensando en vender el mío , hace poco más de un mes que lo tengo, y me encanta , funciona increíblemente bien, pero no tengo manos, más bien morcillas, y se me está haciendo pequeña la pantalla, si lo consigo vender a un precio decente , me iré a por un 5,5" , no se si me costará venderlo, tengo 2 años de garantía española, bueno ahora le quedaran 1 año y 11 meses , pero nunca he vendido un movil y ni se como hacerlo
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay muchos más mi4 que van de lujo que os que dan problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho esto, está claro que como tú preguntas influye que no lleve gorilla glass ni ninguna otra patente de protección para el cristal, pero precisamente es uno de los motivos que abaratan su coste. El otro posiblemente es que al comprar en China tienes solamente un año de garantía en lugar de dos. ....alguno estará pensando que pagando un poco más tienes garantía si lo compras en España, pero dudo mucho que te cubran los gastos de rotura de pantalla que aquí se comentan. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|