|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo, en el PC me reconoce la carpeta y tal del N6, pero no se ve nada, ni una sola carpeta, y cuando intento copiar algo, me pone un mensaje de error como que no se puede escribir o algo así... no lo entiendo, bueno el jueves un amigo mío me lo va a mirar, porque hoy fui al chino por la mañana, y lo del cable les sonaba a chino jejeje, yo por lo menos no lo encontré... Saludos equipo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya está arreglado, la solución fue gracias a un amigo, que conecto un USB directamente al N6, lo montó con ayuda del recovery, y a instalar la rom stock de google n6 (5.1). Gracias a todos por la ayuda, un saludo equipo, y buenas noches.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bolichoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No vuelvas a cerrar el bootloader Un saludo Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, les escribo porque no puedo más... Tengo mi Nexus 6, con el fastboot cerrado, no puedo acceder a android tampoco porque basicamente no hay nada en la memoria... Sólo puedo acceder al recovery, pero no puedo flashear nada porque tampoco me deja copiar en la carpeta del android desde el pc nada de nada... Sólo quiero instalar la ROM de fábrica del nexus, y no sé que más hacer. Con la herramienta de google toolkit no puedo abrir el fastboot porque da error (que será lo de la depuracion usb, que como digo, no puedo entrar al sistema, porque no hay nada)... Alguna solución o esto hay que mandarlo al SAT ?... Como dato extra, en el menú que sale el android tirado con la panza abierta, tiene como una placa color azul claro, no sale ningún símbolo rojo, luego en las letras de abajo pone "Device is LOCKED. Status Code: 2.
En fin gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(Y)
Última edición por jorgegeol Día 20/07/16 a las 04:18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien que sepa como solucionarlo y que suba como hacerlo paso a paso por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo resumo: el tenia TWRP instalado, así que simplemente a conectado un USB (OTG) con la rom stock al móvil y la flasheado desde TWRP, seleccionado como almacenamiento el OTG (para encontrar la rom). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||