|
|
||||
|
||||
|
El teclado hay qu activarlo... Y elegir cual quieres (puedes instalar más, como miniimum)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores aqui les dejo la versio con el comando traducido. Ahora es "abrir nuevo chat".
No obstsnte me ha dicho que la actualizará hoy... https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ess%20Chat.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede responder whatapp
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Premium como lo hago. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
uploadfromtaptalk1434688552754.jpguploadfromtaptalk1434688564975.jpguploadfromtaptalk1434688570577.jpguploadfromtaptalk1434688579968.jpg
Estas son mi configuraciones y seleccione aplicación predeterminada WhatsApp para iniciarlo en el reloj solamente digo ok Google y abrir nuevo chat...dices el contacto y después el mensaje a enviar y listo...eso sí tienes que darle todos los permisos Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos, a alguien mas le pasa que cuando esta llamando por telefono se pone a leerle los whatsapss??? Porque yo se supone que tengo todo eso desactivado, pero lo sigue haciendo, sabeis que opcion es???
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me lo hacia... Pero como solo lo quiero para el reloj lo desactive.... Ouedes desactivarlo en la app y luego en ajustes en la parte de seguridad quita opcion de leer las notificsciones
|
|
|
|
acabo de leerme el post y parece muy interesante.
lo he instalado y le he dado un monton de permisos... ahora me preocupa lo que comentais de leer los whatsapss cuando llamas y no he encontrado la parte de ajustes lo de quitar la opcion de leer las notificaciones. Alguien me puede explicar donde encontrarlo y que es lo que tenemos que desactivar mas???? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No lo encuentro....
he visto permiso para mandar sms, es eso????? |
|
|
|
una cosilla mas....
en los grupos cada vez que recibo una notificacion me dice que no existe contacto, que tengo que hacer para que no aparezca esto???? Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Darle a No añadir contacto o algo asi... En mi movil lo de.las notis es en ajustes/seguridad/acceso a notificsciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la desbloquea.. Pero pars ello le tienes que dsr permiso.... En el tutorial inicial te va llevando a donde tienes que dar los permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
Na. He vuelto a desisntalar a hacer de nuevo el tutorial y darle permisos a todo y na cuabdo el movil esta bloqueado y mando un mensaje si que despierta no se desbloquea y no manda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver....tengo dos problemas....
1°- me sale en el movil un icono de mensajes perdidos y cuando lo abro..se pone a leer reproduciendose por sonido las conversaciones que tengo de whatsapp y no se como bloquear esto.. 2°- Como se soluciona lo de las molestas notificaciones: "contacto no encontrado" Tengo un Galaxy S4....para que me expliqueis como configurarlo por favor... Gracias y Saludos Última edición por wati2004 Día 18/07/15 a las 17:07:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|