|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Touch2 ROMs y desarrollo Touch2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
Hola todos,soy nuevo mi nombre es Viktor.Les agradezco a todos por sus labores y permanentes intentos de ir resolviendo y progresando!!!!
Yo me estreno hoy con una pregunta sobre mi HTC Touch 2 y espero no cabrearos en caso de que encontrais mi nivel muy bajo Pues la HTC mia es de Vodafone es.,con ROM 1.29.176.2/67024/,Radio 3.48.25.27 y la verdad es que a mi me parece de que la cobertura movil y sencibilidad wifi no son lo que deben de ser para tener uno contento.Ahora estoy buscando la solucion y he leido vuestras publicaciones de instalar nueva ROM,o solo Radio y he hecho un intento da hacer actualizacion descargando Update de la web de HTC-Weather Update-la que cotiene y nueva version de la radio-con la esperanza de que cambiando la Radio mejorara la cobertura.Estoy utilizando en mi PC Vista y por lo tanto tengo el Centro de dispositivos Windows Mobile.Al ejecutar el archivo empieza la actualizacion pero dentro de rato me da error 294 y todo se cancela.Donde tengo el fallo o no lo hago bien...Espero algun toque?.Saludo ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos,soy nuevo mi nombre es Viktor.Les agradezco a todos por sus labores y permanentes intentos de ir resolviendo y progresando!!!!
Yo me estreno hoy con una pregunta sobre mi HTC Touch 2 y espero no cabrearos en caso de que encontrais mi nivel muy bajo Pues la HTC mia es de Vodafone es.,con ROM 1.29.176.2/67024/,Radio 3.48.25.27 y la verdad es que a mi me parece de que la cobertura movil y sencibilidad wifi no son lo que deben de ser para tener uno contento.Ahora estoy buscando la solucion y he leido vuestras publicaciones de instalar nueva ROM,o solo Radio y he hecho un intento da hacer actualizacion descargando Update de la web de HTC-Weather Update-la que cotiene y nueva version de la radio-con la esperanza de que cambiando la Radio mejorara la cobertura.Estoy utilizando en mi PC Vista y por lo tanto tengo el Centro de dispositivos Windows Mobile.Al ejecutar el archivo empieza la actualizacion pero dentro de rato me da error 294 y todo se cancela.Donde tengo el fallo o no lo hago bien...Espero algun toque?.Saludo ![]() Gracias ![]() antes de cambiar la ROM o la RADIO has de hacer un Hspl. pasate por aqui, te lo explico mejor: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108064 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
rerspuesta de sinclair
Hola amigo!!! Tengo el mismo problema q tu tuviste para poder instarlar el HardSPL, ademas tengo la misma rom que tu y llevo 3 dias leyendo y haciendo cosas pero no consigo que se haga el hardSPL. si no te importa mucho me podrias explicar como lo conseguiste??? Espero que me puedas contestar
![]() esto mi me ha ayudadoCambiar ROM HTC_TOUCH2_Mega.doc Última edición por sinclair Día 01/06/10 a las 02:24:06. Razón: Gracias por supuesto a vic1977 |
|
|
||||
|
||||
|
esto mi me ha ayudadoArchivo Adjunto 36608
![]() me habeis puesto mi tuto en un doc. (aunque eso si, yo no aparezco por ningun lado )que bueno ![]() podeis pasaros por el post y esta todo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado leyendo el hilo entero y aunque lleve 1 mes muerto tengo un problemilla. He cambiado las claves del registro que indicabais (la 101B no la he encontrado, solo la 101b que en caso de ser la misma viene ya como 1). Bueno entonces ejecuto el .bat con el telefono enchufado con el activesync, he probado ejecutandolo como administrador (uso windows 7) y me da errores de que no reconoce los paquetes así que he probado a ejecutarlo sin administrador, se pone a trabajar sin dar errores y se reinicia la pda. El problema es que cuando entro en la pantalla tricolor no me pone lo de .hard :P. He leido por ahí que con XP puede ir bien pero me es raro porque sí que hace todo el proceso... pero bueno, si teneis por ahí alguna otra solución o idea estaría muy bien
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Larod62, de verdad disculpad mi ignorancia, una amiga compro htc t3333 por Amazon y le vino en ingles, y ella quiere lo quiere en español, me he leido todo el post pero me da un miedo terrible cagarla y cascarle el telf, me podrias ayudar???, explicarme paso a paso que debe hacer, por q lo de flashear y aplicar el hardspl ni idea, solo se instalar .exe y .cab juegos en mi htc, muchas gracias de antemano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|