|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion que van a sacar ya de htc, permite grabar a 720
http://www.androidsis.com/htc-desire...actualizacion
|
|
||||
|
||||
|
si sacan una actualizacion para el nexus,puede ser tambien posible que grabe a 720?
Última edición por wavalch Día 03/04/10 a las 18:56:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizan la misma camara, supuestamente si...
Si no imagino que con la rom de la Desi rulando en el Nexus funcionara.
|
||||
|
||||
|
ahh ok, muchas graciass por responder tan rapido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de dar un giro drástico mi decisión sobre este aparatito.
De "no creo" a un "vaya, vaya, suena interesante" con puntuación alta. Sobre todo con el asunto grabación 720p, que para mí es ya un plus que no era "imprescindible"... pero supera el asunto "fundita" que no viene con el móvil. Teléfono con aplicaciones, fácil de manejar y con altas prestaciones. Ahora parece que empieza a justificarse un poco más su precio... aunque creo que está en el límite. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tiene una calidad de fotos aceptable. Hya que tener en cuenta que no deja de ser un movil multimedia, y no una camara de fotos como tal.
La calidad sin ser superior (En base a las fotos expuestas en el post) es de buena calidad. Lo que esta claro es que si se va a utilizar el movil para hacer el book fotografico de vacaciones en; por ejemplo, Grecia, pues casi que no, mejor llevarse a cuestas la camara de fotos, que seguro sacaremos mejores instantaneas. Si el uso que se le va a dar a la camara de fotos del movil es mas cotidiano y de aqui te pillo y aqui te mato, entonces cumplirá de sobra con dicha función. Pienso que las camaras de los moviles van avanzando mucho, pero nunca serán de la calidad de una Reflex digital. Es como si a una Canon 40D le pidieramos que tubiera telefono movil incorporado y encima reprodujese DIVX. Es mi humilde opinión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de un nokia n900 y un n95 8gb y la verdad es que tras 5 dias de uso considero que las fotos que hace el desire son peores a las de mis antiguos moviles.
y respecto al video es bastante malo en comparacion a los nokia que tenia. es una faena porque lo utilizo bastante y es que se ralentiza muchisimo. espero aprender a configurarlo o que ocn la nueva grabacion a 720p se consiga una grabacion mejor, aunque hoy por hoy lo dudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la deficiencia mas grande de la camara es la mancha sonrosada que aparece en el centro de la imagen tanto en las fotos como en el video. Se parecen a las de la HD 2. A vosotros os pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Nokia N95 y que quereis que os diga, las fotos de la Desire son peores, no tienen comparación.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||