|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho el cambio del G2 al Note 4, Y estoy contentisimo, la bateria no es lo mismo obviamente, pero no es tan drastico como parece, eso de 4h de pantalla, 5 como mucho, yo hago unos 24h de uso y 6 de pantalla y llego perfectamente al final del dia, si llevo los datos si que a lo mejor antes de cenar tengo que cargarlo, pero si llego datos todo el dia, ahora tengo 18h de uso, 4 y 55 de pantalla y me queda un 39% de bateria todavia.. si te sirve de algo, eso si, si te pones a hacer fotos cae bastante, pero como cualquier movil vamos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era culo inquieto, pero el G2 me ha relajado.
Desde los 2 gigas y el SD800 con pantalla Full-HD no ha habido mejoras considerables en dos generaciones. Hasta el SD800 los cambios bigeneracionales eran considerables. H Ahora del G2 al G4 hay mejoras pero no como antes. A ver el G5 como sale. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por un G5 o G6 pero ya si eso dentro de un par de años jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si cambiara el G2 seria por otro totalmente distinto, seria por un lumia con su wp.
|
|
||||
|
||||
|
Mi Note Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se que tiene pero cada vez que veo el Moto X, me llama mas la atención y si estuviera aquí el moto max ya no digo mas, asi que si solucionan lo de la batería escasa, cuando baje el nuevo Moto X 2015, seguramente será el próximo movil mio o el 2016
.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||