![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La ventaja de todas estas 2.1 que circulan por aquí que acostumbrados a 18h de bateria, cuando llegue la oficial si mejoran un poco en este tema vamos a sorprendernos de lo mucho que dura, a ver si llega a los 2 dias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde se podra descargar la actualizacion?
Desde la web del operador o de htc? Es que mi telefono es de orange liberado usando movistar... Salu2 |
|
|
|
A paso cortito cortito
Yo por si acaso no iré como cabrita al matadero, corriendo corriendo que me despeño jajaja
Dejaré que vosotros probeis la 2.1 y asi veré cuantos lagrimones se caen por este foro! jajajaEn definitiva recomiendo en mi mas humilde sugerencia que los que no Saben como actualizar una Rom, o tengan dudas de que se cargarán el movil, pues a esperar a que los mas avanzados prueben y arreglen los posibles fallos que pueda ocurrir, pasado 1 mes del lanzamiento de la Rom osea para 18 de mayo, ya se puede descargar la rom y instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fechas implatacion Androd 2.1 Hero por operadoras
bueno pos ya está aquí el 2 de abril. dónde carajo está eclair?a si, está de semana santa.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
UK/ES Orange 2010/4/16 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si durante el dia de hoy comienza a haber movimiento, aunque son malas fechas, la gente está de vacaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fechas implatacion Androd 2.1 Hero por operadoras
Cita:
Saludos Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui to los viciaos de la hero muertos de hambre por una rom 2.1 cocinada
hayy que ganitas tengoooo![]() ![]() ![]() :risit as:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que entienda mucho el griego o el ruso, pero en la página de HTC grecia y HTC rusia, no aparece nada de actualizacion....
http://www.htc.com/gr/supportdownloa...act=sd&cat=all http://www.htc.com/ru/supportdownloa...act=sd&cat=all |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible en la pagina de United Kingdom! Que ganicas de que llegue aquí... Creéis que esa traerá el español entre sus idiomas?
http://www.htc.com/uk/SupportDownloa...at=2&dl_id=864 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que lavarse bien las legañas al levantarse!!!!!! ja, ja.. mira bien la fecha... lleva ya un mes puesta!!!!!! , ja, ja, ja
|
|
|
|
|
Cita:
Sí hamijos, ya está en la página de UK... lo que me extraña es que lleve ¿15 minutos? publicada y todavía no haya ningún cocinero que la haya rooteado... ![]() Yo creo que esta tarde (a muy tardar) ya la tendremos todos en nuestras Heros. Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
¿De verdad? Puñeteros anglosajones con su puñetero sistema de fechas, cambiando días y meses ![]() Bueno, lo que me extraña es que en XDA hay un hilo advirtiendo que NO SE ACTUALICE con la 2.1 desde la página de HTC... raro no? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va! Es cierto! Creía que era 04 el mes y 02 el día (osea hoy) pero es al revés... Pero entonces lleva ya lanzada desde el mes pasado la rom con 2.1?
|
|
|
|
¿Seguro que es la 2.1? Parece un poco extraño que siga siendo una 2.73.xxx
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que no es la 2.1 me extraña mucho amos digo yo eso es las ganas que tenemos ya
|
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos benocham, el de villain, lleva toda la mañana intentando conseguir el archivo de la ota de los hero en noruega o suecia o algo asi
o eso pone en su twitter a ver si tiene suerte edito: ya lo consiguio...... pero falsa alarma era solo un theme para una rom puffffff edito2:rusia ya esta preparando la ota para la 2.1 pero los nordic todavia no saben nada, todo esto segun benocharm , joder que inventazo el twitter edito3:en rusia han comenzado con la actualizacion pero interna para probar bugs, segun benocharm aumentan las posibiilidades de alguna leaked rom Última edición por rubenige82 Día 02/04/10 a las 14:03:13 |
|
|
|
|
|
Estoy tonto. Yo también me hice un lío con lo de la fecha...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:06:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Dejaré que vosotros probeis la 2.1 y asi veré cuantos lagrimones se caen por este foro! jajaja
hayy que ganitas tengoooo