|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga, tengo hace bastante un Z2 y no tiene ningun error de fabrica, y en mi grupo de amigos hay un Z3 tambien y ningun problema tampoco, a si que a mi muy normal esto no me parece, mi Z2 es de orange y mi amigo le compro libre
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga, tengo hace bastante un Z2 y no tiene ningun error de fabrica, y en mi grupo de amigos hay un Z3 tambien y ningun problema tampoco, a si que a mi muy normal esto no me parece, mi Z2 es de orange y mi amigo le compro libre
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual tienes algún protector puesto, y me equivoco, pero parece que está como el mio. Perfecto en el lado inzquierdo y un casi nada separado en el derecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas estan obsesionados, una cosa es tener 1cm de separacion que en mi opion esto es un fallo y otra cosa son fallos de 1mm que es totalmente normal en los moviles sony, si quereis un movil 100% bien ensamblado compraros el galaxy s6 edge o el s6 o un iphone 6 plus que en mi opinion es una tonteria gastarse el doble solo para tener el mejor acabado
Enviado desde mi D6603 utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo, por si alguno no lo tiene claro una cosilla tonta, igual muy tonta:
NINGÚN MÓVIL A DÍA DE HOY SE FABRICA PARA SER HERMÉTICO, Y ESTE MENOS. Hablamos de terminales que sí, aguantan sumergidos x tiempo, resisten al polvo y al agua pero no son herméticos, o podríamos sumergirlo 4 años, podría hundirse un barco y años después encontrarse en su interior un Z3 y este seguir vivo pero no, porque no es hermético: por ello, este tipo de cosas son normales. Si ya me dices que lo has sumergido y se te ha ido a la mierda, puedes reclamar alegando esto, pues era defectuoso. No veo por la foto ese problema, apenas se nota, luego el terminal sí es estanco, revisa que pase el test de presurización y listo. PD: Los Samsung, si acaso, son incluso peores en este sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que todavía no le he puesto el protector, y que acabo de mirarlo otra vez atentamente y está perfecto por los dos lados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el consumo de la batería desde la primera carga que hice ayer, y después de realizar todas las actualizaciones habidas y por haber, y después de enviar whatssaps a todos los contactos con el cambio de nº, y respecto al calentamiento no he notado nada diferente a lo que ya noté en todos los anteriores, Arc, Z1, Huawei P6.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de los marcos y las fugas, mi modesta opinión es que nadie da duros a cuatro pesetas, y que los que habéis comprado por amazon o amena, tal vez hayáis recibido terminales remanufaturados y repito, trabajando como trabajo en el sector informático, solo es mi modesta opinión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por ultimo sobre el calor:
En el mio adquirido a través de Movistar ayer, actualizado a La ultima lollipop, he puesto a grabar un vídeo en 4K de 7 minutos, se ha calentado pero nada tan excesivo como para no poder aguantar el móvil por el área caliente sin aguantarlo, a los 5 minutos ha dado aviso de que se estaba calentando y que si seguía calentándose la cámara se detendría pero ha seguido grabando, a los siete minutos lo he parado yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que si, que sí, si yo he grabado fácil hasta 15 minutos, la primera vez 30, pero no llego a tanto, me falta una microSD que tenga memoria interna grande que 30 minutos 4k ocupan muucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta con todo el respeto! Tenéis tv a 4k? Pq si no, me parece una tontuna grabar a 4k cuando a 1080 se ve de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tan tonto, el 4k mejora no solo el vídeo sino también el audio y otra cosa, a lo mejor el dia de mañana te gustaría tener recuerdos en una mejor calidad cuando el 4k ya sea mas normal. Yo grabo cosas de mi hijo pequeño...
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Señoría, no tengo más palabras. En 10 años, cuando el 4k sea algo normal, ya haya 8k fácil y hasta más, ya te hubiera gustado grabar tu 1080 a 4k, ya... En x casos renta, ¿O no te habría gustado en 1990 o en 2001 grabar a 1080p y no en VHS, y ya llegando 576px digital cámara cara 4:3? |
|
|
||||
|
||||
|
Joe! que no lo he dicho de malas. 😯😯 jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé hombre!!!
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||