|
|
|
Perdón la ignorancia pero la descarga del programa incluye la imagen de fabrica o hay que descargarla? Creo comento el creador del post que iba a proporcionar algún videotutorial.<br />
Saludos cordiales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como os complicais, con lo fácil que es instalarla con el sdk de Android. Sin toolkits ni leches. El de jusutunboxing tiene un vídeo explicado paso por paso
|
|
|
|
A mi no me funcionó y este si.
Saludos cordiales Tengo una duda se puede regresar a android 5.1.1 y como seria? Última edición por segador67 Día 05/06/15 a las 05:06:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho la prueba de meter M y no me ha ido, se quedo en las bolitas eternamente. Estoy en lolli 5.1.1, con twrp ultimo, metí el zip tras los wipes y nada, no sera que antes tengo que instalar algo bootloader nuevo o algo así?, era por probar sin meter sin pc....
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3121186
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adrianedu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Dale tiempo, que tarda mucho en M al principio, paciencia. |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Fallos ninguno, solamente que adapten lsto aplicaciones a M, pero es lo suficiente estable para usar día a día, y la batería mejoró mucho.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pasa eso reinicia en recovery de nuevo y vuelve a instalar que a la segunda lo hace bien. A mi me ha pasado las dos veces que la he puesto y así lo he solucionado
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior