![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Y el comentario final sobra... aquí nadie está defendiendo móviles obsoletos sino exponiendo una crítica a la que se supone debería ser la pantalla más resistente del mercado. |
|
|
||||
|
||||
La resistencia del gorilla glass es a los arañazos, no a las caídas.
Y yo en un móvil que sea todo pantalla, veo normal que sea más frágil, el precio no es por que sea más o menos resistente. Y ojalá fuera así y no se rompiera tan fácil, que leyendo mi comentario parecía otra cosa. Perdona si no me he explicado bien |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, me dijo el técnico que en teoría la pantalla nueva era mejor, una revisión. Espero que no se estropee con tanta facilidad. |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi se me ha caido varias veces ya...,desde el bolsillo al suelo (que sera un metro mas o menos...) y por suerte esta impoluto..ni rayaduras...,incluso una vez desde una mesa de billar al suelo (caida tipo tostada...pantalla contra suelo..)...creo firmemente que esta pantalla es mucho mas resistente que la del s4 y s5 (por mi experiencia)...pero claro..no irrompible...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi se me callo el otro día con la funda spigen, bendita funda, tengo las marcas de las dos esquinas del lateral derecho..claramente me abría marcado o roto pantalla xd
|
|
||||
|
||||
pues a mi no se me a caido, y me a salido una rajita por detras , poca cosa, pero que rabia... supongo que me abre pegado con algo con el movil en el bolsiyo o algo asi..
|
|
Al menos tu has tenido la suerte entre comillas que ha sido detras
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
buenas, al final cuando volví de viaje de curro, me lo recogieron el jueves los de SatunPro, y el viernes ya me lo habían reparado y enviado, lo he recibido hoy.
Gracias a todos por el apoyo |
|
||||
|
||||
Pues yo debo de tener ayuda divina o algo, porque se me acaba de caer a +- medio metro (golpe en esquina, rebote y golpe en pantalla) y cuando lo he recogido del suelo no tenía absolutamente nada, ni siquiera en el aluminio del marco.
Y no, no llevo ninguna funda ni protector de pantalla. PD: sigo mirando todas las esquinas y rincones del móvil, porque aun no me lo creo. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
silvia, de cristal templado y curvado solo ahi, a ver cuando lo sacan en stock
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que el compañero. X aki han nombrado demasiados protectores, cristales templados, pero luego no son lo que esperaban...yo lo tngo con una funda verus y sin protector. Alguien que sepa decirme con certeza algun protector o cristal templado de "confianza". Muchas graciass un saludito a tod@s.
|
|
||||
|
||||
desde luego el de spigen que compré yo en ebay, no me funcionó:
http://www.ebay.com/itm/251911723601...%3AMEBIDX%3AIT |
|
|
||||
|
||||