|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo dije ayer, aunque alomejor fui un poco brusco pero bueno, veo que no soy yo solo...
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia... si que he armado revuelo... la he jodido bien eh??
![]() Ya en serio... a lo mejor tambien he sido bestia explicando, pero explicarlo otra vez es dar mas vuelta a lo mismo, no me gusta que al pulsar switches, me metan en mas menus, quiero una cosa mas rapida y directa y no tanta invasion de menus por todos lados, head up, menus liosos, lag, cuelgues haciendo fotos, boton de power que no responde, consumos de RAM, si de RAM, siempre, en todas las ROM's 1,2Gb o 800Mb libres de 2Gb... volverse el telefono lento a la semana de meterle una ROM 5.0, tampoco soy el unico!!, cada vez que leo noticias sobre 5.0 y son de HTMania, entro y me veo a la peña enfurecida con estos fallos y a otros algo contentos, supongo que deben pulir bien esta version y ya esta, pero que lo hagan de verdad!! y el sonido de la grabadora de video, que se supone que puedo grabar a 1080 incluso a 4k (falsos) o 60FPS, pero y el sonido a lata????, ojala mejoren todo eso, ojala... los colores y el material me dan igual, no me molesta, solo buscaba el simplificado que habia antes y echar fuera todos los bugs...
|
||||
|
||||
|
Lo que quieres tú lo queremos todos, una rom rápida, estable, sin fallos y amigable con la batería, el resto ya es entrar en gustos personales. Es como el que dice "que arreglen el modo silencio", no hay nada que arreglarle, simplemente ahora es distinto.
|
|
|
||||
|
||||
, piensa que igual algún día es una buena historia para contar a los nietos, de las hazañas de unos pocos que contra todo pronóstico aguantaron en las termopilas sin actualizar, (un poco de humor)no en serio, no le veo sentido ya que kit kat es funcional, otra cosa seria si lo quitaran y te obligaran a usar lollipop para poder seguir con tu nexus, que no te parezca mal y es solo mi opinión, pero lo veo como cuando a un niño le da una pataleta y quiera algo y lo quiere como el dice, ¿que hay que hacer? esperar hasta que se le pase.
Última edición por riqdieste Día 26/05/15 a las 02:17:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, vosotros direis y direis, defendereis y defendereis... cosa que no entiendo, a ver si sois sobrinos de Pichard ese de Google
![]() Anoche le hice el all in one con 5.1.1, la ROM stock oficial, solo root, pues mirad si estoy loco y miento... que en cuanto la puse, volvieron los fallos, para empezar, se quedo en la animacion unos 15 minutos... supe que no era normal, deje pulsado el bendito boton power 10seg. si no tendria la tapa del movil destrozada de quitar y poner bateria si fuese de esa manera... y al final acabo encendiendose... digo, ah mira... eso que me ahorro... despues de mas de 20 minutos, consegui encenderlo, muy fluido y tal si, si va fluido, va muy rapido, pero seguiamos con los fallos posteriores, aparentemente trabaja a toda leche, digo, que pena que no lo mejoren, porque realmente es mas rapida que Kitkat, en fin, volvieron los problemas, descargando aplicaciones del PlayStore, se quedaba en 80% y ahi se quedaba pinzado, lo deje por cabezon 5 minutos y se acabo instalando, el Whatsapp... mas de 5 minutos para poner el Whatsapp... y despues puse el File Manager y cuando lo ejecute en su launcher, se quedaba el icono blanquecino y no entraba... y asi con el resto de aplicaciones... el movil caliente como una mona jajaja es un hecho, lo tocaba y estaba hirbiendo... despues de eso, lo reinicie, ahora tocaba ponerse otros 10 minutos a optimizar aplicaciones, despues mas adelante lo volvio a hacer y ya me acoste... ahi lo tengo, seguire de pruebas... Pero... fails, fails and more fails... me podeis hechar al cazo hirbiendo y tener toda la razon que querais, ser injustos, reirse, etc.... etc... pero fails and more fails... es mas, si es necesario, le hago videos y os los cuelgo... Desgraciadamente llevo razon, repito, desgraciadamente... porque tengo un movil de 380€ con mas fallos que una escopeta de feria... pondre mis espectativas en M, a ver que ocurre... pero ya os digo, me he tomado la molestia de deshacer todo y ser justo con este hilo y veo que estoy siendo mas que justo... muy descontento... y jode mucho el dinero eh... ya no es gracia, no me hace gracia, ni quiero ganar en nada, es mas, ojala no llevara razon y el movil empezara a ir como una bala, pero no es asi... ya me las aviare y si me canso, pues me deshare del terminal... y cambiare por otro!. Por mi, avisad a administrador y cerrar el p... hilo.
|
||||
|
||||
|
El primer arranque tarda.
Si tan descontento estás dime cuanto quieres por el móvil y te lo compro, para piezas o para lo que sea y así a ver si dejas de llorar en todos los hilos. Última edición por 0peceric0 Día 26/05/15 a las 14:02:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que tengo leido que a algunos tardarle mas de 15 minutos, igual no le debiste forzar reinicio mientras cargaba,
bueno el tema no es ese, el tema es que kit kat te va genial ¿no?, no se porque no lo usas y punto, yo te creo ya que pienso que no tienes por que mentir, no se a que viene querer demostrar nada y que te estés molestando tanto en instalar lollipop si sabes que no te vale, puedes tener tener toda la razón del mundo pero si a los demás no nos importa usarlo tal como lo tenemos que mas te da?, que es lo que quieres conseguir que todos instalemos kit kat porque a ti no te va bien lollipop?
|
|
||||
|
||||
|
Es que si has forzado el inicio los problemas pueden venir de ahí, de una mala instalación, ahora, la mayoría de los problemas que comentas no los tiene LP, los tienes tú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que gracia oye.
Tanto revuelo para nada, el que quiera lollipop que lo ponga y el que quiera kitkat pues lo mismo, sera por opciones. Lo que esta claro es que material design no es el culpable de algunos bugs de lollipop. Yo voy con lollipop desde el primer dia, es cierto que tiene bugs pero se puede vivir con ellos perfectamente. Lo de la ram en 5.1.1 am i me va de lujo 4 dias y se mantine en 400 mb en ram de sistema. En 5.0.1 y 5.1 en 3 o 4 dias ya me marcaba cerca de 800 mb de ram el sistem. Asi que pues lo dicho, que cada uno ponga lo que mejor le vaya. Sl2
|
||||
|
||||
|
Yo firmo porque, me parece, y sólo hablo como usuario que mete mano, que android no está afinando para nada su SO. Me apoyo en que para ver funcionar en forma fluida un terminal, tenemos que estar hablando de cuarenta núcleos y prestaciones de un pc de escritorio. Yo le compré el primer celu a mi pibe con doble núcleo a 1.3, 512 de ram en kitkat, él está muy contento pero la verdad es que se arrastra, lento para todo, y eso que no es un gama baja baja !!!
Por otro lado podemos ver como windows está rindiendo mucho mejor en sus terminales gama baja y media, ni hablar IOS, que con tan poco hardware van una seda. Creo que todos verán esto aunque como aclaré, esta es mi opinión. Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, no lloriqueo ni leches tios... teneis una falta de respeto enorme...
Yo anoche, deje el movil con el inicio cargando en el bolsillo, me dio tiempo a despedirme de mi novia, dejar unas cosas, bajar al coche, mirarle unas cosas al coche, volver a mi casa, subir y tardo en todo eso, porque dejo el coche bien revisado, dejar el movil en la mesilla y decir... tio.... esto esta jodido... a ver, gilipollas o retrasado mental no soy, ya he metido la 5.0 otra veces y tarde de 5 a 10 minutos, lo de ayer se que no era normal y si os molesta que lloriquee como deciís, llamad a admisnitracion y que cierren el hilo, en serio... sois unos egoistas y no tenes respeto, es lamentable... Ya no os preocupeis, que me piro del foro y no vuelvo a pedir/aportar nada mas, porque no teneis comportamiento tios... es increible... pense que erais otro tipo de personas... estoy viendo que no y donde no se le quiere o no se este agusto... pues hasta luego, ya metere la Kitkat o hare lo que yo crea... ADMINISTADORES, CERRAD EL HILO POR FAVOR, es lo mas logico, gracias. ¿¿¿¿¿¿Contentos???????
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, no lloriqueo ni leches tios... teneis una falta de respeto enorme...
Yo anoche, deje el movil con el inicio cargando en el bolsillo, me dio tiempo a despedirme de mi novia, dejar unas cosas, bajar al coche, mirarle unas cosas al coche, volver a mi casa, subir y tardo en todo eso, porque dejo el coche bien revisado, dejar el movil en la mesilla y decir... tio.... esto esta jodido... a ver, gilipollas o retrasado mental no soy, ya he metido la 5.0 otra veces y tarde de 5 a 10 minutos, lo de ayer se que no era normal y si os molesta que lloriquee como deciís, llamad a admisnitracion y que cierren el hilo, en serio... sois unos egoistas y no tenes respeto, es lamentable... Ya no os preocupeis, que me piro del foro y no vuelvo a pedir/aportar nada mas, porque no teneis comportamiento tios... es increible... pense que erais otro tipo de personas... estoy viendo que no y donde no se le quiere o no se este agusto... pues hasta luego, ya metere la Kitkat o hare lo que yo crea... ADMINISTADORES, CERRAD EL HILO POR FAVOR, es lo mas logico, gracias. ¿¿¿¿¿¿Contentos??????? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok thanks. Waiting for close....
|
||||||
|
||||||