|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un secreto del cristal de Sony que tiene un protector de pantalla incrustado, si alguno sufre un arañazo sin llevar protector se pantalla le puede quitar una lámina que lleva.... Es una sorpresa cuando te das cuenta y un subidon jjjj eso sí sí lo quitas te llevas el logo se Sony.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un secreto del cristal de Sony que tiene un protector de pantalla incrustado, si alguno sufre un arañazo sin llevar protector se pantalla le puede quitar una lámina que lleva.... Es una sorpresa cuando te das cuenta y un subidon jjjj
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un secreto del cristal de Sony que tiene un protector de pantalla incrustado, si alguno sufre un arañazo sin llevar protector se pantalla le puede quitar una lámina que lleva.... Es una sorpresa cuando te das cuenta y un subidon jjjj
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo el z3 no tiene protector incrustado, vengo de un zl que si traia, eso si me costo un mundo sacarselo
Sent from my D6603 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah si? Lo has quitado? Yo sabía que el Xperia s, T, si que lo llevaban, pero oí que en la serie z ya no o algo así, si es así es un alivio, mi Xperia s acabo echo polvo la pantalla(exajerandolo mucho, un par de rayas visibles jeje) le quite la lámina esa antes de venderlo y se quedó nuevo!! Jaja
![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos una pena que nuestro Xperia z3 no lo traiga, porque a largo plazo es bastante útil... Mi Xperia s estaba muy bien cuidado, pero tenía su tiempo y al quitarle la lámina esa parecía completamente nuevo jeje. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||