|
||
|
|
||||
|
||||
|
hice todo que indica en el vídeo y el post, pero no resulta me tira un error y reiniciando el celular sigo con el kingroot y despues de eso vi en un post en la red que era mejor desinstalar el kingroot y hacerlo todo de nuevo pero no pude desinstalarlo y busque opciones pero ninguna funciona y no solo a mi, sino que a otros usuarios también, intentare probar de nuevo haber si se puede gracias por responder
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intente otra vez y es al inicio donde apracen las primeras lineas de codigo donde desactiva el kingroot (Package com.kingroot.......disable ) no me aparece eso me pone otra cosa (adjunto imagen)
https://drive.google.com/file/d/0B96...ew?usp=sharing y después continua y me abre la aplicación de SuperSu pero me da error al actualizar binarios, reinicio y me aparece el kinguser y SuperSu sigue pidiendo binarios |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intente otra vez y es al inicio donde apracen las primeras lineas de codigo donde desactiva el kingroot (Package com.kingroot.......disable ) no me aparece eso me pone otra cosa (adjunto imagen)
https://drive.google.com/file/d/0B96...ew?usp=sharing y después continua y me abre la aplicación de SuperSu pero me da error al actualizar binarios, reinicio y me aparece el kinguser y SuperSu sigue pidiendo binarios ![]() voy a instalar todo de nuevo, y escribire todo, dame unos 5 minutos y te digo todo lo vi, pero por lo que veo, es que kingroot esta negando la actualizacion del superSu, entre al kingroot y mire si tienes algo en letras rojas y me avisas compañero en la maquina virtual, al escribir SU, tu le diste permiso de super usuario con kingroot
Última edición por michel311a Día 27/05/15 a las 22:07:56. |
|
|
||||
|
||||
|
compañero, voy hacer esto, acabe de reinstalar la rom, porque experimente con los recovery con el superSu y definitivamente ningun recovery por el momento no funciona,
voy a instalar todo de nuevo, y escribire todo, dame unos 5 minutos y te digo todo lo vi, pero por lo que veo, es que kingroot esta negando la actualizacion del superSu, entre al kingroot y mire si tienes algo en letras rojas y me avisas ![]() En relación a los recovery, he probado varios pero ninguno funciona y tampoco el xposed seguiré buscando y si encuentro algo lo publico si le daba permisos pero fallaba, no tengo idea deque era pero como te dije ya se corrigió |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona ningun recovery se queda en un ciclo con el logo de xperia, yo solo queria que me funcionara el titanium para traerme todas mis aplicaciones
ya pronto salda algo diferente para meterle el recovery si encuentro algo les aviso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que mugrero, ahora con el wi fi de mi casa siempre esta desconectado y me marca error de autentificacion y lo tengo que conectar manualmente, que estará pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia, necesito que por favor me ayuden con un problema que tengo en el celular, pues el servicio de celular en espera se está consumiendo el 70% de la batería y se esta descargando muy rápido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun en modo ultra stamina note que el celular en espera consume en momentos demaciada pila, hasta podriamos decir exagerada en algunos momentos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso tambien algo parecido, despues de usar el kingroot estaba en 70 la bateria y al rato miro y esta a 10, y hace 9, 8, 7 lo guardo en el bolsillo para llevarlo a cargar y cuando lo saco estaba apagado, puede ser que el kingroot descalibre la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
consume demasiada bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me salta la actualización, alguien tiene la rom para bajarla?
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal? Quiero actualizar mi c6502... Soy de argentina. Pero no entiendo nada de lo que comentan o hablan entre ustedes.... Quiero saber si es buena la última versión.
Y he leído que a personas le duran 2 días la batería con su xperia zl ¿eso es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal? Quiero actualizar mi c6502... Soy de argentina. Pero no entiendo nada de lo que comentan o hablan entre ustedes.... Quiero saber si es buena la última versión.
Y he leído que a personas le duran 2 días la batería con su xperia zl ¿eso es posible? ![]() la duración de la pila, como todos los móviles depende como lo utilices, si utilizas muchas aplicaciones te recomiendo instalar greenify con root te dura día y medio. si solo es de trabajo "llamadas" los dos días y un poco más. y si te la pasas reiniciando el móvil tendras suerte si te dura 12 horas la pila
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de mejorar la cámara, o instalar la que venia en 4.4.4, las fotos de ahora son muy malas y no me gustan o que se puede hacer?????
Mi modelo es C6506 custom us, o alguien sabe que versión se utiliza en mexico sin que tenga apps de operadoras, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de mejorar la cámara, o instalar la que venia en 4.4.4, las fotos de ahora son muy malas y no me gustan o que se puede hacer?????
Mi modelo es C6506 custom us, o alguien sabe que versión se utiliza en mexico sin que tenga apps de operadoras, gracias ![]() la cámara nunca a recivido alguna actualización. creo que tu inconveniente es que se te rayo el lente o ya se está dañando
|
||||
|
||||
|
PD: alguno sabe si el sensor de camara nuestro, soporta ajustes manuales y fotos raw? hya una appa se llama "manual camera" que tiene una app para ver si el movil es compatible cn esto, y dice qe no en todo.. no foco manual, no exposision manual, nada... sera qe sony no puso las librerias o ficheros para esto, o qe el sensor directamente no lo soporta(es decir, x hardware)? Última edición por loverdemat Día 30/05/15 a las 21:21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
quiza tocaron el algoritmo, qe la app de camara sea igual, no significa qe el postprocesado sea el mismo, igualmente qe pruebe usando google camera, o FV-5 camera...
PD: alguno sabe si el sensor de camara nuestro, soporta ajustes manuales y fotos raw? hya una appa se llama "manual camera" que tiene una app para ver si el movil es compatible cn esto, y dice qe no en todo.. no foco manual, no exposision manual, nada... sera qe sony no puso las librerias o ficheros para esto, o qe el sensor directamente no lo soporta(es decir, x hardware)? ![]() Usando otras aplicaciones como las que mencionas el resultado es un poco mejor pero siguen con algo de ruido Última edición por kraker08 Día 30/05/15 a las 21:25:40. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que instale lollipop andaba de 10(versión us), lenaplique root con kingroot y se apagaba solo el móvil, ahora reinstale lollipop pero la bateria dura super poco y se calienta más de lo normal cuando lo uso, alguna solucion para instalar desde 00. Yo lo instale con flashtool.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que instale lollipop andaba de 10(versión us), lenaplique root con kingroot y se apagaba solo el móvil, ahora reinstale lollipop pero la bateria dura super poco y se calienta más de lo normal cuando lo uso, alguna solucion para instalar desde 00. Yo lo instale con flashtool.
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||