|
|
||||
|
||||
|
Y aquí otro de otra tienda que lo compara con el Nubia Z9 Mini y el Gionee Elife S7. Creo que éste último lleva pantalla Amoled de 5,2" (por cierto que es idéntico al Kazam Tornado 552L que está pendiente de salir a la venta en Europa...) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo tengo. Va bastante bien la verdad, la pantalla se ve bastante bien y tiene un modo de super brillo que deslumbra la verdad. La camara va bastante bien y las fotos con flash son bastante buenas. El unico problema que le veo es que se me queda pequeño al ser de 5". Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Avisa cuando lo vendas! Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna prueba de la cámara?? Estoy casi decidido pero me quería asegurar de la cámara. Buscó una cámara dualsim!!!! Y con tamaño contenido. Jajajaja, casi nada Gracias Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecería alguna foto nocturna de alguien objeto con flash.... Esa es la prueba definitiva
Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El flash no es el mejor, inferior al del note 4 pero las fotos a mi parecer tienen menos ruido. Intentare hacer alguna foto el finde y subirla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos fotos son totalmente a oscuras. Última edición por g12 Día 07/07/15 a las 17:30:45 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a g12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues pinta muy bien a mi parecer...
Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028706
Aprovechad!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No están nada mal esas fotos para ser totalmente a oscuras. Esperando a que cuelgues más compañero!! Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
mañana me llega este terminal. me podéis decir donde se puede conseguir la rom Multi y si hay root y TWRP? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amilio!.
Cuando lo temas te importaria hacer una pequeña review?. Me interesa especialmente el apartado fotográfico, aunque lamentablemente creo que no va a estar a la altura de los LG G4, Galaxy S6, etc. Sí la cámara saliera buena, lo compraria sin dudarlo antes que esos dos, ya que me importa más que tenga una buena, a que lleve lo último en procesador. Muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La verás, la hará el camionero geek
Lo que estoy buscando la rom multi, ya que me viene en inglés, hoy me llega, ya lo tengo en reparto por DHL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Puedes poner enlace por favor? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve na mas salir y la cámara no llega a la del G4 ni s6 de lejos,de día hace fotos muy buenas pero de noxe no se la cámara cuando hace las fotos las hace como mas apagadas y eso q tiene 3 flash,eso si va muy bien y es muy bonito y tiene buen sonido y pantalla,lo de la rom no se donde habrá yo cuando lo tuve venia una rom en spanglish jeje estaba casi todo traducido,sino pues hazle root y ponle morelocale2.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y por lo que veo hay muy poca cosa para este terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Claro acaba de salir y por lo menos aquí en foro no tenía muxo tirón y hay poca gente que lo tiene o lo a tenido, en que color te lo as pillado?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy cambiando el Build.prop para cambiar region y tal, pero no se cual es para que el GPS me lo calice, seguire investigando |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|