|
Yo ya tenía ese valor en el APN de Movistar (en su momento también pensé que podía ser la solución) pero en mi caso no arregló nada.
Eso si, atención, sin haber tocado nada (bueno, intenté hacer una chapuza para paliar el fallo con la app Llama, pero Google lo capa todo), ayer se me conectó a la perfección al salir del WiFi. Hoy cuando salga de casa miraré a ver si sigue yendo bien o fue casualidad. EDITO: Pues sí, hoy sigue conectándose perfectamente él sólo al 3G. Llevo ya 3 días sin tener que hacer lo del modo avión. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por Emelianenko23 Día 10/06/15 a las 13:12:18 |
|
|
Yo en Movistar estoy continuamente con cortes de señal, me aparece la exclamación y a reiniciar.
|
|
Algo debe tener o faltar a la red de movistar que el Nexus 4 no va bien. Mi mujer tiene un Nexus 5 y no tiene problema alguno. En la red de Vodafone el Nexus 4 funciona bien.
|
|
Hay otro hilo sobre la OTA de 5.1.1 donde más personas están comentando que se les ha solucionado el problema estos días.
No se si es que dependerá de donde vivamos o qué... Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
joer pues a mi me ha pasado justo al rebés,me vuelve a ir mal
|
|
||||
|
||||
Sin yo tocar ni cambiar nada, me ha empezado a funcionar bien, aunque sigue bajo vigilancia parece que cambia el solo bien
|
|
|
Cita:
![]() Última edición por fisher79 Día 11/06/15 a las 12:50:40 |
|
||||
|
||||
Y los de Movistar qué APN estais probando? ¿Podeis poner la config. para probar?
|
|
|
Cita:
Nombre: Movistar APN: movistar.es Proxy: (No establecido) Puerto: (No establecido) Nombre de usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Servidor: (No establecido) MMSC: (No establecido) Proxy MMS: (No establecido) Puerto MMS: (No establecido) MCC: 214 MNC: 07 Tipo autentificación: PAP Tipo APN: default Y protocolos en IPv4 Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por Emelianenko23 Día 11/06/15 a las 15:38:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
nada, falsa alarma, ya no va otra vez.
![]() |
|
||||
|
||||
es cosa del Nexus pienso, yo solo entrar en el menú Redes ya conecta, es como si la instrucción que da la orden de cambiar se quedase pillada y necesite un empujoncito.
|
|
||||
|
||||
Si fuera problema del nexus y de lolipop lo haría con todas las operadoras y no es así
|
|
||||
|
||||
Y si fuera problema de Movistar fallarian todos los móviles con Lollipop y Movistar y no es así.Si se pone KK va todo bien,luego la culpa para mi es de Lollipop-Nexus4.
|
|
Los que tengáis el problema con el cambio de Wi-Fi a datos tranquilos hay reports abiertos en Android Issues y esperemos que los lean. Yo también lo sufría por eso me he pasado a KK hasta que lo solucionen.
https://code.google.com/p/android/is...ummary%20Stars https://code.google.com/p/android/is...ummary%20Stars |
Gracias de parte de: | ||
|
Hoy me ha vuelto el error, salí de casa hace horas y me acabo de dar cuenta de que vuelvo a estar sin conexión de datos.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
Lo mismo, me vuelve a fallar. No necesitó android M, con que arreglen este me conformo.
|
|
Yo también sufro lo del cambio de wifi a datos falla casi todos los días, tengo de operador movistar y la única solución que he visto para solucionarlo es dándole al modo avión desconectando y volviendo a conectar, haber si sacan alguna solución, saludos.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
Después de un fin de semana viajando 1000 km, entrando y saliendo de túneles, entrando y saliendo de WiFi; no he vuelto a sufrir el problema de conexión a 3G.
Estoy contento con la configuración de mi Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
<Jo dime que tuneles son, a ver si se me soluciona a mi tambien.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|