|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío es ww y no se ha actualizado todavía, imagino que para no saturar los server irán haciendo el despliegue progresivamente.
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Asus la última es la 2.18.40...
...a mi me ha llegado hoy el teléfono de Italia y todavía no lo he visto, pero por si acaso he ido a descargar la ultima versión de Firmware y he encontrado la 2.18... no la 2.19... que se ha instalado en los teléfonos de los compañeros.
Actualmente tengo un Xperia T desde hace mas de dos años y un Asus Fonepad 7, desde principios de este año, como reserva y cuando necesito mas pantalla, el rendimiento del Fonepad con el Intel de 1,6, me ha hecho decidirme por este teléfono, aunque creo que echare de menos la cámara del Sony. Ya os contaré |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin en mi poder, mi tesssoooro
Las primeras impresiones muy buenas Trae el firmware 2.13 y me salta la.actualización a la 2.15, me he saltado.los pasos intermedios y le metido la 2.18 manualmente Me surge una duda, al pasar el test de hardware oculto en la calculadora, me da "fail" en el "acelerator sensor" o algo asi ¿Le pasa a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la version ww y no me salta la actualización ni manuialmente.
agtquimi, repite la prueba concreta del test a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, había que mover el telefono durante la prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde mierda saco la version WW_V2.19.40.18 para mi zenfone 2?
solo veo estohttp://www.asus.com/zentalk/forum.ph...26typeid%3D199 y no veo link de descarga ni como actualizarlo, alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
de donde mierda saco la version WW_V2.19.40.18 para mi zenfone 2?
solo veo estohttp://www.asus.com/zentalk/forum.ph...26typeid%3D199 y no veo link de descarga ni como actualizarlo, alguien me puede ayudar? ![]() http://www.asus-zenfone.com/p/fota-center.html Tienes que descargar el archivo y cambiarle el nombre por el de una actualización, yo copie el nombre de la actualización 2.18 y le puse lo mismo pero con 2.19.40.18 y llevo con ella desde anoche, no he podido probar mucho pero parece que en standby gasta menos batería ( llevo 3 dias y el gasto de batería me parece excesivo) Cuidado que no sin las rom completas, son solo las mejoras de la 2.18 a la 2 19. Mi asus es el ze551ml 4gb y 64 gb. Espero que te ayude Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En asus-zenfone.com tienen un repositorio de actualizaciones ota. Te pongo en link:
http://www.asus-zenfone.com/p/fota-center.html Tienes que descargar el archivo y cambiarle el nombre por el de una actualización, yo copie el nombre de la actualización 2.18 y le puse lo mismo pero con 2.19.40.18 y llevo con ella desde anoche, no he podido probar mucho pero parece que en standby gasta menos batería ( llevo 3 dias y el gasto de batería me parece excesivo) Cuidado que no sin las rom completas, son solo las mejoras de la 2.18 a la 2 19. Mi asus es el ze551ml 4gb y 64 gb. Espero que te ayude Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk ![]() No obstante, no hay que desanimarse. Todavía está en Android 5.0 y esta versión es una "chupabatería" de lo lindo...En Asus, según lo que se comenta por Zentalk, están trabajando en las actualizaciones y tienen una política de actualizaciones ahora mismo, de 2 al mes, sobre los día 4 y 18. Yo confío que cuando den el "salto" a Android 5.1.1 (quizás en julio), la batería mejorará y mucho. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El gasto de batería es hoy por hoy el punto flaco del móvil....Un teléfono que tiene que durar de 3 a 5 ó 6 horas de pantalla, a veces no llega a 2:30 y escasamente a 3.
No obstante, no hay que desanimarse. Todavía está en Android 5.0 y esta versión es una "chupabatería" de lo lindo...En Asus, según lo que se comenta por Zentalk, están trabajando en las actualizaciones y tienen una política de actualizaciones ahora mismo, de 2 al mes, sobre los día 4 y 18. Yo confío que cuando den el "salto" a Android 5.1.1 (quizás en julio), la batería mejorará y mucho. Saludos. ![]() Muchas gracias por la respuesta compañero Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pachy_loder, actualizado de la 2.18 a la 2.19 siguiendo tus pasos.
¿Pero la 2.19 no iba a ser el Android 5.0.2?, una lastima sigue siendo 5.0 Ahora a ver si veo como cambiar la localidad por defecto de la aplicación del tiempo, la configuré en casa de los suegros, y ahora no la convenzo para cambiar de ubicación. |
|
|
||||
|
||||
|
la 2.19 chupa batería de lo lindo
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, para mí es la peor de las actualizaciones en ese sentido, pero claro, estoy en una zona donde la cobertura no está muy bien y me anda saltando de 4G a H+ a H a E y a G, cada dos por tres y, claro, eso se nota en en el consumo de batería...Cuando la cobertura la tengo más estable si que noto mejor consumo de batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pachy_loder, actualizado de la 2.18 a la 2.19 siguiendo tus pasos.
¿Pero la 2.19 no iba a ser el Android 5.0.2?, una lastima sigue siendo 5.0 Ahora a ver si veo como cambiar la localidad por defecto de la aplicación del tiempo, la configuré en casa de los suegros, y ahora no la convenzo para cambiar de ubicación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había leído, pero con tantas actualizaciones, ya no sabia a cual se refería, o sea que aunque ponga 5.0, es la 5.0.2, ¿o no es eso?, que lio
|
|
|
||||
|
||||
|
No no es eso... Sigue siendo Android 5.0....
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, entonces a esperar mas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
habemus actualizacion para los ml550, por lo visto la actualizacion hay que hacerla de forma manual
os dejo el enlace http://www.asus.com/Phones/ZenFone_2...Desk_Download Todavia no he podido probarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía sigo sin actualizar via OTA.
Veo que en la web oficial de Asus del ZE551ML todavía no han metido la 2.19 y tampoco hay todavía el manual en español. http://www.asus.com/Phones/ZenFone_2...Desk_Download Última edición por ddito Día 22/06/15 a las 20:12:59. Razón: añadido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, y todo correcto!
|
![]() |
Estás aquí