|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que todas las tiendas empiezan a recibir el telefono mañana dia 25 de mayo, cuando lo envien dependera de su logistica...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por SOOKER Día 24/05/15 a las 20:00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salio 159,99 $ en G e a r b e s t el 19/05/2015 . Pague con paypal y mi banco me ha pasado un cargo de 148,98 €. La conversión a € la ha hecho mi banco porque paypal le ha pasado a mi banco el importe en $. Aunque mi banco me dice que me ha cobrado 0 € de comision, ha hecho una conversion dolar-euro mas cara que lo que indica la pagina xe.com para el dia 22 (que es cuando me lo imputan). He hecho un calculo aproximado y me sale que al tipo de cambio "oficial" le suman un 2,5 %.
Ya se sabe, los bancos no son hermanitas de la caridad y estan para robar legalmente todo lo que les permiten. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro comprado hoy en Gearbest 185€
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy hace justo un mes desde que lo pedí, manda huevos. No me importaría en condiciones normales, pero estoy tirando con un xperia U de prestado que me desespera |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Coolicool estaréis de enhorabuena¡¡¡ ya los tienen. os lo enviaran muy pronto¡¡ que emoción¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no te tarde |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también 1 ganado en la flash a 159.99$ 145€ al cambio.
¿Alguno a recibido alguna comunicación de envio? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, si alguien sabe algo, que lo indique, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pandawill, 151€, sin seguro y sin nada, aunque por lo que veo, trae las protecciones y la funda en la caja original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille uno el día 13 en Coolicol para mi mujer les mande un mail preguntando que para cuando y me han respondido que los reciben el 25 osea ayer y que los mandan entre el 26 y el 30.
|
|
|
||||
|
||||
|
Serias tan amable de preguntarles hoy si los han recibido y así confirmamos que elephone cumple con sus plazos.
Última edición por linesguapo Día 26/05/15 a las 10:12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con la tienda que. Lo compré y me han dicho que todavía no ha recibido ninguna unidad del proveedor.
Ya empezamos a incumplir promesas... |
|
|
||||
|
||||
|
@SOOKER
lo quiero ![]() Sabes si todos los móviles incluyen el protector de pantalla y la funda? Yo lo compre en Pandawill y no decía que incluia nada de eso.... Pero vamos que no creo que se pongan a quitarle cosas a la caja, o sí!? |
|
|
||||
|
||||
|
@SOOKER
lo quiero ![]() Sabes si todos los móviles incluyen el protector de pantalla y la funda? Yo lo compre en Pandawill y no decía que incluia nada de eso.... Pero vamos que no creo que se pongan a quitarle cosas a la caja, o sí!? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gran cagada logistica la de elephone (creo yo). Compis suerte y que llegue rapido. Espero poder leer vuestras impresiones cuando tengais el producto.
Hablando con un distribuidor bastante conocido (no recuerdo cual fue) tras preguntarle si vendria con protector y funda me dijo que si (pese a que ellos lo anunciaban sin esas cosas incluidas,alegando que nunca se sabia bien lo que mandaba elephone). |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que acabo de leer en youtube, por lo menos Coolicool solo los tiene blancos hasta la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran cagada logistica la de elephone (creo yo). Compis suerte y que llegue rapido. Espero poder leer vuestras impresiones cuando tengais el producto.
Hablando con un distribuidor bastante conocido (no recuerdo cual fue) tras preguntarle si vendria con protector y funda me dijo que si (pese a que ellos lo anunciaban sin esas cosas incluidas,alegando que nunca se sabia bien lo que mandaba elephone). ![]() Es mi parecer o veo un poco MUY tocha la caja, parece que hemos comprado una tablet de 15 pulgadas, espero que nuestros amigos de aduanas, no se fijen demasiado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se unió ayer a la compra de GearBest por 185 €. Espero no haberla cagado jajajaaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me comunique ayer con la atención al cliente de Pandawill via chat web y me dijeron que no iban a tener ningún elephone p7000 hasta mediados de Junio y como siempre que podia cambiar la orden por otro movil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||