ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/05/15, 17:31:47
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
Ya somos 2... pero lo mas curioso es que instalándolo como dice Lokitina a mi se me instala como una versión stock osea no hay ni rastro de añadidos de lo que viene a ser moonwalker y para que se me instale ya con sus añadidos e interfaz tenía que instalarlo todo junto pero sin reiniciar hasta no haber instalado todo... una paranoia total que ahora tengo Lollipop stock y voy a esperar a la ExistenZ
yo acabo de leer el post de existenz y entre hoy y mañana crea el post y tal con las cosas... yo la moonwalker la veo stock con mods, osea, lo que tengo yo ahora
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/05/15, 18:44:14
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
yo acabo de leer el post de existenz y entre hoy y mañana crea el post y tal con las cosas... yo la moonwalker la veo stock con mods, osea, lo que tengo yo ahora
A mi de estética no me gustó desde el principio la cortina azul celeste como que no me pega mucho y bueno como tu la veo una simple stock con mods que en mi caso no funcionaban al menos xposed XD lo que si me gustaba era los mods de sonido añadidos supongo que estaran por separado para instalarlo en cualquier rom, y bueno respecto a la ExistenZ no hay color es la mejor rom que he probado de todas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 20/05/15, 20:26:42
Array

[xs_avatar]
soulasin soulasin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: ubeda
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: xperia z2 Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
Al final he optado por quitarla total lo único que me gustaba quizás era las nuevas opciones de audio pero supongo que se podrán conseguir con algún mod mas adelante, o me esperaré a la ExistenZ que esa rom para mi es la mejor me vuelvo a la de @cachanilla86 que en esa no tengo problemas. No se me acababa de quedar como a mi me gustaba y el xposed no me a funcionado instalando la rom de mil maneras incluso siguiendo los pasos.
SI QUIERES TENER XPOSED LOLIPOP SIGE ESTOS PASOS.

PASOS PARA TENER XPOSED EN LOLLIPOP:

1. Descargar todos los archivos:
(Click para mostrar/ocultar)
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1425849071 (xposed-arm-20150308.zip)
http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1425849071 (XposedInstaller_3.0-alpha2.apk)

http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1429700484 (XZDR_Initd-Enabler.zip)
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1429701276 (flimit_flashable_2048.zip)

2. Entrar a recovery (con TWRP funciona) y flashear primero: xposed-arm-20150308.zip
3. Sin reiniciar flashear XZDR_Initd-Enabler.zip y luego flimit_flashable_2048.zip
4. Reiniciar y esperar a que actualicelas aplicaciones el movil
5. Instalar la APK de xposed: XposedInstaller_3.0-alpha2.apk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 20/05/15, 22:02:45
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
[quote=soulasin;18743334]SI QUIERES TENER XPOSED LOLIPOP SIGE ESTOS PASOS.

PASOS PARA TENER XPOSED EN LOLLIPOP:

1. Descargar todos los archivos:
(Click para mostrar/ocultar)
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1425849071 (xposed-arm-20150308.zip)

Gracias, aunque ya no me hace falta, tengo una stock normal ya con xposed ese procedimiento si me lo sabía el problema aquí es que la rom esta tiene xposed instalado pero a mi no me funcionaba de todas formas no estaba muy contento con la rom y me he vuelto a Lollipop normal a la espera de la ExistenZ.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/05/15, 12:35:08
Array

[xs_avatar]
ervilla121 ervilla121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 984
Modelo de smartphone: Vivo X Fold 2
Tu operador: DigiMobil
Al seguir los pasos (Instalar-reinicio, istalar-reinicio, instalar-reinicio) al intalar el tecer paquete, y reiniciar se me queda reiniciandose en bucle. He echo instalación super límipia, 3 veces y siempre se me queda igual...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/05/15, 20:42:48
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Post actualizado con el changelog de la 1.5, links de descargar de rom y apps y por ultimo he aclarado el tema de la instalacion.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/05/15, 20:51:18
Array

[xs_avatar]
alegrian alegrian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
los 2 link de el parche y de las aplicaciones de la rom estan mal todas te dirigen a descargar nuevamente la rom ...estan mal adjuntados los link descarguenlos desde xda ahi estan correctamente los link
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/05/15, 20:52:46
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alegrian Ver Mensaje
los 2 link de el parche y de las aplicaciones de la rom estan mal todas te dirigen a descargar nuevamente la rom ...estan mal adjuntados los link descarguenlos desde xda ahi estan correctamente los link
editado compañero, gracias por el aviso

Última edición por rKKi Día 21/05/15 a las 20:54:59.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/05/15, 14:00:00
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
añadido enlace de descarga de la version 2.0, en cuanto pueda subire el changelog nuevo

he añadido tambien nueva forma de instalacion, lo de la apps de la 1.5 va fuera y añade una forma para instalar el xposed, esta tarde-noche actualizo lo importante

de momento he añadido link de la 2.0 y la forma de instalacion.

link de xda http://forum.xda-developers.com/xper...0-rxs-t3111570

Última edición por rKKi Día 26/05/15 a las 14:07:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 26/05/15, 14:05:45
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
añadido enlace de descarga de la version 2.0, en cuanto pueda subire el changelog nuevo
Gracias compi
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia

Última edición por lokitina Día 26/05/15 a las 15:23:35.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/05/15, 15:00:16
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Quien la pruebe y haya probado la existenZ que cuente si es digna competidora porque superar a la existenZ es complicado, yo por el momento me mantengo porque la moonwalker la probé en su primera versión y me parecio una stock simple con algun añadido leve.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/05/15, 00:02:25
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Primer post actualizado y añadido nuevos post con más información acerca de la rom. besis
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/06/15, 23:22:26
Array

[xs_avatar]
jgomezdi jgomezdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Baleares
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Sony Xperia z2
Tu operador: Movistar
Ya han sacado la versión 3.0
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/06/15, 23:48:32
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jgomezdi Ver Mensaje
Ya han sacado la versión 3.0
Actualizado!!

hasta que no llego a casa no puedo hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 07/06/15, 13:54:53
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Alguien está usando esta rom? que tal le va? en comparacion de bateria y fluidez respecto a existenz..
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/06/15, 14:00:13
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Alguien está usando esta rom? que tal le va? en comparacion de bateria y fluidez respecto a existenz..
Yo tuve la anterior versión y ni punto de comparación gana ExistenZ por goleada, esta me pareció una stock normal con pequeños cambios de interfaz que aparte no me gustaban y algún mod añadido que también se los puede añadir cualquiera con xposed. La ExistenZ está mas trabajada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 18/06/15, 05:50:07
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
Yo tuve la anterior versión y ni punto de comparación gana ExistenZ por goleada, esta me pareció una stock normal con pequeños cambios de interfaz que aparte no me gustaban y algún mod añadido que también se los puede añadir cualquiera con xposed. La ExistenZ está mas trabajada.
es cierto pero yo estoy en la existenz y tiene muchos errores, por mas que intente solucionar los congelamientos de pantalla no pude y soy algo entendido con esto!
ademas hoy he tenido un reinicio aleatorio y eso colmo mi paciencia, me gusta ria ver la opinion de alguien con respecto a esta rom (que me han dicho que drena bateria) y fluidez?
aunque la voy a probar igual por mi mismo, es lo mejor!
__________________
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/06/15, 10:43:26
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zxspectrun Ver Mensaje
es cierto pero yo estoy en la existenz y tiene muchos errores, por mas que intente solucionar los congelamientos de pantalla no pude y soy algo entendido con esto!
ademas hoy he tenido un reinicio aleatorio y eso colmo mi paciencia, me gusta ria ver la opinion de alguien con respecto a esta rom (que me han dicho que drena bateria) y fluidez?
aunque la voy a probar igual por mi mismo, es lo mejor!
Son experiencias de cada uno, yo como ya comenté anteriormente solo tuve una vez un congelamiento con la Existenz, despues no me a vuelto a pasar nunca mas y aplicaciones tengo por un tubo de todo tipo mas pesadas y menos pesadas y sin ningún problema y hombre yo soy un entendido en la informática en temas de telefonía móvil con android me defiendo creo bastante bien eso sí no es mi campo y no soy un entendido tampoco eso pero creo que me defiendo ya que cada terminal cambian las maneras de relaizar las cosas estoy en constante aprendizaje. Yo la moonwalker la probé y me pareció una simple stock con algún añadido con xposed y un poco de cambio en la interfaz que aparte no me gustó, por ejemplo la de @cachanilla86 viene a ser lo mismo pero para mi gusto mucho mejor que la moonwalker ya que el si le agrega mods interesantes.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/06/15, 12:32:44
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zxspectrun Ver Mensaje
es cierto pero yo estoy en la existenz y tiene muchos errores, por mas que intente solucionar los congelamientos de pantalla no pude y soy algo entendido con esto!
ademas hoy he tenido un reinicio aleatorio y eso colmo mi paciencia, me gusta ria ver la opinion de alguien con respecto a esta rom (que me han dicho que drena bateria) y fluidez?
aunque la voy a probar igual por mi mismo, es lo mejor!
cuentanos que tal la nueva version, que me gustaria cambiar un poco jé
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/06/15, 01:52:21
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
Son experiencias de cada uno, yo como ya comenté anteriormente solo tuve una vez un congelamiento con la Existenz, despues no me a vuelto a pasar nunca mas y aplicaciones tengo por un tubo de todo tipo mas pesadas y menos pesadas y sin ningún problema y hombre yo soy un entendido en la informática en temas de telefonía móvil con android me defiendo creo bastante bien eso sí no es mi campo y no soy un entendido tampoco eso pero creo que me defiendo ya que cada terminal cambian las maneras de relaizar las cosas estoy en constante aprendizaje. Yo la moonwalker la probé y me pareció una simple stock con algún añadido con xposed y un poco de cambio en la interfaz que aparte no me gustó, por ejemplo la de @cachanilla86 viene a ser lo mismo pero para mi gusto mucho mejor que la moonwalker ya que el si le agrega mods interesantes.
bueno pues la probe un dia y valla sorpresa, se me congelaba la pantalla el triple de veces que con la existenz osea obviamente algo tengo instalado que me da el problema, decir que en las dos ocaciones instale el xposed, creo exactamente la version alpha2 me parece que esta version u alguna de estas tenia un error especial con los sony no? pueda ser que esta que tengo sea esa y no haya actualizado, de igual manera ahora me devolvi a la existenz sin xposed a ver como me va
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
cuentanos que tal la nueva version, que me gustaria cambiar un poco jé
pues como ha dicho el compañero arriba es una stock con unas pocas cosas, a mi personalmente me agrado mucho, tiene la app para control del cpu+gpu etc y otras cosillas, el systemui es muy tematico, no logre revisar muy bien el tema de la bateria pero si la senti super suave y rapida
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2



Hora actual: 08:16:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /