|
||
|
||||
|
||||
Buena review!, en el hilo de Antelife del foro dicen que hasta mañana se puede rebajar 5 dólares al precio base con el cupón:
emilyantelife http://www.htcmania.com/showthread.p...29936&page=204 |
|
||||
|
||||
Buena review!, en el hilo de Antelife del foro dicen que hasta mañana se puede rebajar 5 dólares al precio base con el cupón:
emilyantelife http://www.htcmania.com/showthread.p...29936&page=204 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos! Tengo una dudilla, los que tenéis el Be touch, cuando tenéis el Wifi activado y los Datos desactivados, os sigue apareciendo el icono de 3G? es que en este sí, y no sé si tiene que ser así, o si algo está mal en mi tlf.
Y otra cosa, a veces no detecta muy bien las redes Wifi si me alejo más o menos, comparando con mi s5. Habrá sido cosa puntual de ese Wifi o tb os ha pasado a alguno? Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Buena review, pero ya el terminal está prácticamente anticuado, Ulefone ha presentado el BE TOUCH 2, con más batería, resolución de Pantalla y Android 5.1 de Serie.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos! Tengo una dudilla, los que tenéis el Be touch, cuando tenéis el Wifi activado y los Datos desactivados, os sigue apareciendo el icono de 3G? es que en este sí, y no sé si tiene que ser así, o si algo está mal en mi tlf.
Y otra cosa, a veces no detecta muy bien las redes Wifi si me alejo más o menos, comparando con mi s5. Habrá sido cosa puntual de ese Wifi o tb os ha pasado a alguno? Gracias de antemano! ![]() Sobre el WiFi pues es raro la verdad.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no diria que es anticuado , diria que han sacado una version "plus" además va a salir mucho más caro....y para pagar eso ..hay mejores opciones donde escojer.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias Adri por tu review. Pero en ella dices que es tu móvil personal, y viendo que ni ha pasado un mes y ya lo pones en venta no me da confianza. Yo me estoy mirando el Be Touch 2, que saldrá a buen precio sobre los 200 dolares (no como comentas tu) pero claro, si hace las fotos como el modelo anterior creo que me iré a por el Jiayu S3 advanced o elephone P7000. ¿Cúal de los 3 escogerías?
|
![]() |
![]() |
||||||
|