|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis investigar.....
El primer movil con pantalla tactil cayó en mis manos hará un par de decada o mas el famoso TSM100 de Telefonica Movistar creo que el fabricante fue Vetel o algo asi,hera Español,pobrecito telefo tenia un monton de carencias pero bueno fue de lo mas en su epoca.Digo yo que de telefonos algo sabré- No vengo a un foro,como de todo el mundo es sabido a chuparsela a nadie ni reirle la baba para ni caer bien ni mal cosa que me importa un carajo.Digo mis impresiones,Que un compañero lo lleve solo tres dias y me diga "metetelo en culo vaya mierda te as comprado" El único coherente j.c_E5.4g si como bien dices tuviese algo mas de memoria seguramente mi argumento seria otro, creo que no me equivocaría. A los demás,cuando trabajéis como dias manda a tiro de telefono, me lo contáis de nuevo,y ser honestos que el teléfono no os va a dar de comer y menos la marca por llevarlo encima,yo he tenido varias marcas,unos mejores otros peores,pero no me he enamorado de ninguno,yo los huso ....nada mas.... ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si así ahora se puede ver......
Última edición por rococa Día 17/05/15 a las 17:54:55. Razón: No se ve el video insertado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, se os está yendo de las manos esto de las conspiraciones, no seáis tan fanboys/haters... ni unos diciendo que es una castaña, ni otros diciendo que es la releche, objetivamente, por ese precio, no sé que espera la gente, de la misma manera, los del otro lado, no lo vendáis como si fuera el ordenador de la nasa...
No entiendo como está pasando que cada vez hay menos gente objetiva en este foro... |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, se os está yendo de las manos esto de las conspiraciones, no seáis tan fanboys/haters... ni unos diciendo que es una castaña, ni otros diciendo que es la releche, objetivamente, por ese precio, no sé que espera la gente, de la misma manera, los del otro lado, no lo vendáis como si fuera el ordenador de la nasa...
No entiendo como está pasando que cada vez hay menos gente objetiva en este foro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joe pero que más da...de dice, a ver el tuyo estar a defectuoso, llevalo al sat y listo...y pasas del tema...pero claro si alguien entra por algún motivo a meter mierda (que no se que se gana,la verdad) y los otros os ponéis también en plan talibán pues al final os peleais para nada. No entiendo, sinceramente, ninguno de los dos extremos...no sé para que unos pican y otros entran al trapo...si es que no ganais nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe pero que más da...de dice, a ver el tuyo estar a defectuoso, llevalo al sat y listo...y pasas del tema...pero claro si alguien entra por algún motivo a meter mierda (que no se que se gana,la verdad) y los otros os ponéis también en plan talibán pues al final os peleáis para nada. No entiendo, sinceramente, ninguno de los dos extremos...no sé para que unos pican y otros entran al trapo...si es que no ganais nada!
![]() Por cierto en ningun momento he buscado pelea, dime...¿tu crees que un tío con 50 años que tengo me voy a meter con una gran chiquillada que anda por aqui? ,¿para que? A las malas ,compro uno nuevo y se acabó el problema.... No entiendo que sartá de gilipolleces he leído,en un día tres paginas, madre mia.... en fin.... Por cierto gracias,pereces mas cabal que algunos
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe pero que más da...de dice, a ver el tuyo estar a defectuoso, llevalo al sat y listo...y pasas del tema...pero claro si alguien entra por algún motivo a meter mierda (que no se que se gana,la verdad) y los otros os ponéis también en plan talibán pues al final os peleais para nada. No entiendo, sinceramente, ninguno de los dos extremos...no sé para que unos pican y otros entran al trapo...si es que no ganais nada!
![]() Última edición por artagerges Día 17/05/15 a las 18:15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Bingo¡¡ en ello están, los del Foro Bq ( mibqyyo) le han dado otra perspectiva,ya se ha puesto en contacto conmigo, aqui solo han reaccionado como chiquillos que invaden su terreno,su espacio....y claro....
Por cierto en ningun momento he buscado pelea, dime...¿tu crees que un tío con 50 años que tengo me voy a meter con una gran chiquillada que anda por aqui? ,¿para que? A las malas ,compro uno nuevo y se acabó el problema.... No entiendo que sartá de gilipolleces he leído,en un día tres paginas, madre mia.... en fin.... Por cierto gracias,pereces mas cabal que algunos ![]() ![]() Una persona que tiene un problema/un fallo con cualquier terminal no entra por la puerta grande, abre un post de CUIDADO CON EL BQ y empieza a comentar cosas de un terminal totalmente falsas como si fuera una tragedia griega y dando a entender que es totalmente generalizado, y lo peor con falacias como la batería, se pueden comentar los problemas como digo DESDE LUEGO, pero comentar los problemas es una cosa y ponerse a vociferar y a insultar a un producto como un loco es otra que da a entender lo que es, alguien que viene a crear conflicto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del uso y disfrute que cada uno tiene, y ya se sabe para gustos colores, yo hace unos 8 meses estuve entre un BQ y un moto G 2 G, al final me decante por el moto como podría haber sido el BQ, incluso la Cámara para lo que la utilizo ya está bien, venía de un s3 y por lo que me costo encantado, pero puede llegar otra persona y decir que es una caca etc, cada uno tiene sus gustos. Quizás sería mejor que lo llevará al Sat...
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Podeis investigar.....
El primer movil con pantalla tactil cayó en mis manos hará un par de decada o mas el famoso TSM100 de Telefonica Movistar creo que el fabricante fue Vetel o algo asi,hera Español,pobrecito telefo tenia un monton de carencias pero bueno fue de lo mas en su epoca.Digo yo que de telefonos algo sabré- No vengo a un foro,como de todo el mundo es sabido a chuparsela a nadie ni reirle la baba para ni caer bien ni mal cosa que me importa un carajo.Digo mis impresiones,Que un compañero lo lleve solo tres dias y me diga "metetelo en culo vaya mierda te as comprado" El único coherente j.c_E5.4g si como bien dices tuviese algo mas de memoria seguramente mi argumento seria otro, creo que no me equivocaría. A los demás,cuando trabajéis como dias manda a tiro de telefono, me lo contáis de nuevo,y ser honestos que el teléfono no os va a dar de comer y menos la marca por llevarlo encima,yo he tenido varias marcas,unos mejores otros peores,pero no me he enamorado de ninguno,yo los huso ....nada mas.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
@Nomamed es mi humilde opinión pero si se abre un hilo y lo primero que lees es lo que lees es normal que se convierta en un deluxe. No se puede ni se debe abrir un hilo entrando a saco y diciendo e insultando casi directamente a los poseedores de este móvil. No es cuestión de ortografía es cuestión de saber decir las cosas. Pero es mi humilde opinión y sinceramente sabiendo la que se iba a liar se cierra el hilo y punto. Pero repito es mi humilde opinión.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Última edición por pinkiwinki2006 Día 18/05/15 a las 21:24:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi vodafone me daba el LG 3 GS con una tarifa mini S por 11,40 euros,y la portabilidad a jazztell era por 13,40e un zte blade A 450,y con recontraoferta de jazztell me dan el bq aquaris e5 4G,por unos 8 euros linea y movil y cero el minuto,ademas man rebajado la adsl un 30%,lo cual adsl mas 2 lineas un lgl50 y el aquaris todo por 62,67 euros,lo cual me la suda si el movil es un pastel,hombre el lg me gustaba mas su diseño,pero este aquaris tiene una camara sony,y por lo demas lo veo bastante bien y lo mejor que es marca spanish,asi que ya os contare,lo que si que no voy a comprar mas es un doogee f1 turbomini,que ese me duro 7 minutos(al intentar cargar la bateria)se murio un varistor de la placa base y me jodio el cpu y la ram del tiron.Saludos y suerte amiguetes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha muerto mi Note 2 y me he comprado este con 16G y 1G RAM. Funciona perfectamente a tuti pleno con un montón de servicios en background haciendo push y trabajando con gran volumen da datos.
Es un buen smartphone. Última edición por rsk.productions Día 24/05/15 a las 21:30:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rsk.productions su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil en si no está mal. Quizás lo veo 20/30€ más caro de lo que debería valer.
El rendimiento es bueno, con 4G, cámara más que decente de día. (Pocos móviles hacen fotazas sin apenas luz). El GPS te posiciona rápido, tiene buena cobertura y la batería es más que decente. La pantalla con una resolución más que aceptable y con buen colorido. Los contras del terminal se podría decir que: Acabados pobres, un solo altavoz, actualización a LP como un quiero y no puedo por parte de BQ... Y el precio, un poco alto. |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que la cámara es mala es condiciones de luz baja,?vaya tela a lo mejor es que esperas que tenga visión nocturna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una persona que tiene un problema/un fallo con cualquier terminal no entra por la puerta grande, abre un post de CUIDADO CON EL BQ y empieza a comentar cosas de un terminal totalmente falsas como si fuera una tragedia griega y dando a entender que es totalmente generalizado, y lo peor con falacias como la batería, se pueden comentar los problemas como digo DESDE LUEGO de hecho SE DEBEN DE COMENTAR para debartir si todos presentan el mismo fallo o si alguien sabe solución o se manda al SAT, pero comentar los problemas es una cosa y ponerse a vociferar y a insultar a un producto como un loco es otra que da a entender lo que es, alguien que viene a crear conflicto, a no aportar nada y a intentar blasfemar sobre una marca por algún tipo de satisfacción personal por una mala experiencia que hayan podido tener, y lo mismo les digo a los que actúan igual por cada marca me da igual que sea BQ como en este caso como Motorola como Sony, ahí esta la diferencia de cada uno, no hay 2 extremos como dices, solo hay un extremo y es los que vienen a eso, esa gente provoca defensores del otro lado por naturaleza, siempre un extremo crea otro extremo pero quien es el malo ¿quien empieza a atacar? o ¿Quien se defiende? piensalo.
![]() +1111 Perfectamente explicado. Lei el primer mensaje y me parecio un vodevil. No hay por donde cogerlo en cuanto a forma, se ve la intencion que busca Última edición por inkubus Día 29/05/15 a las 07:46:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el tipo no tenía intención de trollear, lo parece. Espero que su trabajo no comporte redactar documentos... porque no hay excusa para escribir así de mal hoy en día y teniendo esa edad.
Y en cuanto a lo del móvil, lo mismo que han dicho otros... si el móvil te va tan mal y entras al foro, que menos que leer un poco la opinión general de la gente. Y si ves que la opinión general es positiva entonces lo lógico es que tu móvil tenga algún fallo de fábrica. Así que deberías haber acudido al SAT, que para eso está. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||