|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba si el IMEI de las dos ranuras son correctos (marcar *#06#). En mi caso tenía 2 juegos diferentes de IMEI: En la etiqueta en la parte exterior de la caja y otra etiqueta dentro de la caja. (total de 4 numeros!). Tuve que cambiar el IMEI en los números como la etiqueta que estaba dentro de la caja a través del programa Mobileuncle MTK Tools.
Otra situación es comprobar si su operador es compatible con bandas 3G WCDMA850/2100/MHZ GSM850/900/1800/1900MHZ . Pruebe también introducir otra tarjeta SIM de otro operador. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi Vk700no se enciende
Hola!
Comparmos 4 terminales de vk700 a traves de myefox.com Uno de ellos, a la primera carga, dejó de funcionar. No se pone en marcha. Cambiamos las baterias y la misma funciona. Le ponemos otra bateria y tampoco se enciende. En Myefox no nos hacen ni caso... He probado hacer un hard reset, pero apretando las teclas de volumen y encendido... nada. He visto varios videos en internet que, desmontandolo y con diverso software se consigue arrancar, pero soy negada para el tema... Me da mucha pena que no funcione, ya que es el terminal que le compramos a mi hijo para su cumple, y el pobre esta sin él... Alguien sabe alguna manera de recuperarlo, o algun sitio donde se pueda llevar? Gracias! Última edición por merpachi Día 29/11/15 a las 22:09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
pues estos celulares son sorprendeste ademas de que hay mucho modelos de esta marca con muy buena bateria como VKworld Stone V3 que es un temrinal a solo 20 dolares que tiene una sorprendente bateria y que resiste agua polvo un total todo terreno
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||