Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/15, 21:37:11
Array

[xs_avatar]
Fran_Mobile Fran_Mobile no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por brasipt Ver Mensaje
Comprueba si el IMEI de las dos ranuras son correctos (marcar *#06#). En mi caso tenía 2 juegos diferentes de IMEI: En la etiqueta en la parte exterior de la caja y otra etiqueta dentro de la caja. (total de 4 numeros!). Tuve que cambiar el IMEI en los números como la etiqueta que estaba dentro de la caja a través del programa Mobileuncle MTK Tools.
Otra situación es comprobar si su operador es compatible con bandas 3G WCDMA850/2100/MHZ GSM850/900/1800/1900MHZ . Pruebe también introducir otra tarjeta SIM de otro operador.
Al final le he puesto el imei de otro teléfono que tenia en un cajón por Mobile Uncle y por ahora funciona, llamadas e internet. Debe ser que el imei de la caja y del móvil venia duplicado o corrupto... gracias por tu ayuda! !!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Viejo 29/11/15, 22:03:36
Array

[xs_avatar]
merpachi merpachi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: vk700
Tu operador: Movistar
mi Vk700no se enciende

Hola!
Comparmos 4 terminales de vk700 a traves de myefox.com
Uno de ellos, a la primera carga, dejó de funcionar. No se pone en marcha. Cambiamos las baterias y la misma funciona. Le ponemos otra bateria y tampoco se enciende. En Myefox no nos hacen ni caso...
He probado hacer un hard reset, pero apretando las teclas de volumen y encendido... nada. He visto varios videos en internet que, desmontandolo y con diverso software se consigue arrancar, pero soy negada para el tema...
Me da mucha pena que no funcione, ya que es el terminal que le compramos a mi hijo para su cumple, y el pobre esta sin él...
Alguien sabe alguna manera de recuperarlo, o algun sitio donde se pueda llevar?
Gracias!

Última edición por merpachi Día 29/11/15 a las 22:09:34.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 05:54:20
Array

[xs_avatar]
anesnofansub anesnofansub no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Vodafone
pues estos celulares son sorprendeste ademas de que hay mucho modelos de esta marca con muy buena bateria como VKworld Stone V3 que es un temrinal a solo 20 dolares que tiene una sorprendente bateria y que resiste agua polvo un total todo terreno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 23:55:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /