|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge_kay, si nos das un poco de info del servidor, quizas haya alguien que te pueda ayudar.
Esta alojado en tu casa compartiendo tu adsl ?? Si es asi, que router usas ?? No es lo mismo una pagina web, que todo el mundo entra por el puerto 80, que servir ficheros, que genera almenos dos puertos por conexion, y esto puede llegar a saturar el router. Lo normal es separar servicios, un pc para la web, otro para ftp, otro para correo y asi todos, pero claro, a costa de pagar algo mas a la compañia electrica. Tambien depende del servidor, que memoria tiene ?? es posible que se quede sin ram y este tirando de cahe de disco, no se que mas decirte. Un saludo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, Jorge. Te digo lo que los demás. Esperaremos el tiempo que haga falta. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge_kai nos tienes en ascuas
![]() . Basta que no dispongamos de la zona de descargas para que ahora todos queramos bajarnos archivos ![]() ![]() ![]() . Nada, un poco de paciencia que pronto lo solucionarán. Si son capaces de hacer una web así, seguro que esto no les va a detener. Suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo estos posts y me me quedo con algunos alucinao. Cómo es posible que se digan cosas como que a ver cuando se arregla, que si va a tardar, que si tengo que entrar urgente en descargas, que si aún no está. etc....Si que el foro es de todos y sí que es un gran foro, pero aparte de la afluencia y participación general, hay una gente (bendita sea) que se está partiendo los cuernos por hacer que esto funcione, y lo mejor de todo, que funcione BIEN. Entiendo que no debemos andarnos con ese tipo de niñerías y dejar que el trabajo se realice sin más historias. La peor de las Dictaduras simpre se ha dicho que es la de la Voluntariedad. No creo que este foro sea lo que es por alardear de mal gusto precisamente. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay problema, entiendo que es una parte importante, pero por encima de la zona de descargas está la navegación del foro, eso es fundamental... estamos buscando alternativas
|
||||
|
||||
|
pues todo por la excelencia
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal
Soy nuevo aqui y la web es de lo mejorcito, muchas gracias por vuestras horas de esfuerzo, seguramente ya lo han dicho, pero veo que un dia cuando se inicia la sesión , muchas veces cierro la pagina sin finalizar la sesión, al dia siguiente al volver, aún estoy activo en la web, puede ser que hay mucha gebte conectada que en verdad ya no lo esta, se podria finalizar la sesión automaticamente tras varias horas de inactividad, no? nuevamente gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
habilitada temporalmente la zona de descargas
debéis acceder por aqui http://www.htcmania.com/local_links.php
|
||||
|
||||
|
he vuelto a deshabilitar la zona de descargas, parece que sigue provocando cortes en el servicio... permanecerá cerrada los próximos días, buscaremos una alternativa, sed pacientes, gracias
|
||||
|
||||
|
jorgue, y si se contrata un servidor externo para las descargas?? ( se q seria un coste adicional para ti ) pero lo mismo puede ser una solucion, en su defecto sii falla esa zona, no fallaria el foro.
otro tema seria colgar los archivos en rapidshare o algo asi. ( si necesitas ayuda, yo e estado durante mucho timepo haciendo paginas para mi personales, asi como creado para alguna empresa ) |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis todo nuestro apoyo. Esperaremos lo que haga falta. ¡¡¡Sois estupendos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge... en tu lugar sacaria la zona de descargas a un servidor Auxiliar
Supongo k con uno pequeño bastara...Staria bien k fuera compatible con nuestras pequeñas....(descarga directa d los cabs, cabs alternativos"medicinas", un pequeño sub foro, 240x320) Ya se que es pedir demasiado....
|
||||
|
||||
|
Jorge... en tu lugar sacaria la zona de descargas a un servidor Auxiliar
Supongo k con uno pequeño bastara...Staria bien k fuera compatible con nuestras pequeñas....(descarga directa d los cabs, cabs alternativos"medicinas", un pequeño sub foro, 240x320) Ya se que es pedir demasiado.... ![]() ![]() Haces como yo, por pedir que no quede
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se hace con un formato de poco peso preparado para pda's....se ganaria en tiempos de respuesta y en visitas...imaginate instalar l soft k necesites en la terraza del bar o en un aeropuerto. (quedandose el cab en la carpeta de descargas de la SD, para futuros usos)
Normalmente se necesita el software en situ....cuando llegue a casa ya trabajo con los pc's k son mas comodos
|
||||
|
||||
|
La paciencia es una virtud!!!
Gracias por el foro! |
|
|
||||
|
||||
|
vaya ke faena tocara esperar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por que no utilizar enlaces p2p para el azureus por ejemplo , ¿no se descongestionarian las descargas asi? yo todos los archivos que bajo y mas los tengo en un compartidos, si todos lo hacemos asi podriamos descargar sin problemas y sin machacar el server claro que habra que pasarlos a este sistema, me voy a poner a ello y brindar los que tengo a la gente que los necesite un saludo , por cierto he encontrado un tutorial y el programa necesario aqui os queda
http://www.bioxd.com/archivos/2006/08/15/como-hacer-un-torrent-y-no-morir-en-el-intento/ opinad sobre esta idea y me pondre al asunto |
|
|
|
|
|
No parece mala idea lo de no sobrecargar el server con las múltiples descargas de todos, lo de azareus parece buena idea al igual que lo del emule y de rapidsare o megaupload. Lo que sería la leche es lo de foro para las PDA, que se pueda navegar ya está genial (mis felicitaciones
) pero vamos que eso lo teneis que ver vosotros que no cobrais un duro por este trabajo tan duro.Por otra parte, me gustaría que me confirmaseis lo de permanecer logado, si eso carga el server también, por que por comodidad yo estoy siempre logada que no en la página. Gracias y suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||