Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/15, 21:40:11
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
joder pues yo ayer con el giro apagado y tal me llegó a las 8 de la tarde... y hoy con el giro apagado pero el modo ambiente encendido como a las 7.... y no le doy para nada mucho uso..... no se si tb tendrá que ver el movil al que esté conectado pero vamos... ya me gustaría a mi llegar por lo menos a la noche tranquilamente..
Responder Con Cita

Viejo 09/06/15, 21:51:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscar_cs Ver Mensaje
Que raro compi, a mi con el gesto desactivado de muñeca me viene a durar de dia y medio a dos días... Es nuevo? Mira de formatearlo.
es de segunda mano, pero tiene 3 meses.... Estoy por llevarlo a MediaMark a ver si me lo cambian...

xcierto, el tema de la iluminación automatica como os va ? xq a mi como el culo... en cuanto hay un poco de luz se pone a tope

Última edición por negriton Día 09/06/15 a las 22:28:50.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 02:56:51
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Pues yo también estoy contento señores.

Acabo de estrenar el Moto 360 y en su primera carga llevo ya mas de 24h desde que lo quité de la base de carga y aún me queda un 30% de batería, así que por mi parte contentísimo!!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 03:23:48
Array

[xs_avatar]
xbithell xbithell no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
depende mucho del uso, yo lo saque del cargador a las 7:00 am y pasado las 23:00 aun me quedaba un 10%
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 08:48:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno yo lo que me he dado cuenta es que utilizando el watxhface de motorola, el minimal la bat me dura mucho más.... Anoche llegué a la media noche pero tb es verdad que le habia dado menos uso.... Pero vamos, de ahi al dia y medio....
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 13:40:16
Array

[xs_avatar]
Alberto Serrano Alberto Serrano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Hola tengo 3 ,4 dias el smartwatch comprado de segundamano pero en perfecto estado y de hace poco, dos cosas, a mi no me dura un dia, tambien es verdad que me entran muchas notis.
Se joderia mucho la bateria cargandolo dos veces al dia ? me llega a mitad del dia a 40% si lo cargo a mitad de dia para que me aguante todo el dia empezaria a pedirle mucho a la bateria y se me joderia rapida? o no pasa nada por hacer mas ciclos de carga?
Viejo 12/06/15, 15:06:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alberto Serrano Ver Mensaje
Hola tengo 3 ,4 dias el smartwatch comprado de segundamano pero en perfecto estado y de hace poco, dos cosas, a mi no me dura un dia, tambien es verdad que me entran muchas notis.
Se joderia mucho la bateria cargandolo dos veces al dia ? me llega a mitad del dia a 40% si lo cargo a mitad de dia para que me aguante todo el dia empezaria a pedirle mucho a la bateria y se me joderia rapida? o no pasa nada por hacer mas ciclos de carga?
Se supone que no pasa nada... a mi actualmente tb me queda exactamente un 50%....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360

Hora actual: 17:09:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /