![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si que influye, a mi no me dejó instalar la OTA de la .292 teniendo que hacerlo desde un pc
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jcalzadog8 Día 16/05/15 a las 10:36:08 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El root solo influye si has eliminado apps q venían instaladas internamente como whats New o todas esas demás apps que nadie usa y solo puede quitarlo siendo root
|
|
||||
|
||||
Cuando llegue a casa por la tarde-noche os subo una captura de service info ;)
|
|
Jaja al fin!
|
|
Hola se debe hacer algo para que salte la actualizacion, a ni no me sale ni por pc ni por mvl, gracias!
|
|
eso estamos viendo
![]() |
|
Gracias, es que soy nueva y lo tengo root y no se ponerlo normal, me lo hicieron...
A esperar noticias, gracias!! |
|
||||
|
||||
A ver señores! La actualización aún no está disponible.... solo la certificaron. Ya se que estáis ansiosos pero toca esperar.
Una pregunta :Tan mal os va el Z que necesitáis actualizar con tanta urgencia? Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2 |
|
Eso mismo digo yo XD tened paciencia la semana que viene llega si hemos podido esperar seis meses podremos con una semana no?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo ahora mismo cm12 y va canela
Si no podéis esperar instalarla y ale ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
si quieres ponerlo de fabrica(normal) tendrias que restaurarlo, la opcion la encuentras en ajustes/ copia de seguridad y restablecer ten encuenta que si lo haces se te borraran todos lo programas que tengas instalados, pero yo que tu me esperaria a que llegue la actualizacion para restablecerlo |
|
El que seas root no te condiciona necesariamente a no poder actualizar otr cosa es que tengas el boot abierto entonces tendrías que cerrarlo para actualizar
|
|
Gracias belows8, si cuando me salte la actualizacion mirare para reestablecer fabrica!!!
Aimaurr gracias, no yo solo le pedi a un amigo root para cambiar la letra y poco mas, lo de boot ni idea lo que es jajaja |
|
||||
|
||||
Señores larga vida a 4.3
Hasta que no sea estable... Ni kk ni lolip.. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pone GENERIC- User, que ROM es esta?
Flashee 4.3 stock española hace ya tiempo, sigue siendo la española? |
|
si kit kat va genial la 4.3 va mejor en cuanto a rendimiento y bateria??
|
|
||||
|
||||
Aqui os dejo la captura de la rom con la que salto Lollipop un saludo!!
|
|
tenemos la misma rom, menos el apartado "ETS Software Version: 1268-4773_10" (yo tengo _12) que no se a qué se refiere... Según XperiFirm es la Customized de España, y su versión más reciente es la 10.5.1.A.0.292
Última edición por abenit12 Día 17/05/15 a las 13:50:35 |
|
|
||||
|
||||
Que es la española?
|
Respuesta |
![]() |
||||||