|
||
|
||||
|
||||
Haz las fotos en oscuridad total y con los ajustes en automático , a mi me salen oscuras , la única forma de que salgan mas claras es poniendo la exposición a nivel 3
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado do meu VF-895N através de Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te salen las fotos oscuras igual que a mi
![]() Hay que bajar otra cámara de Google Play y comparar resultados con la cámara de serie . |
|
||||
|
||||
Estoy usando la câmara de google
Enviado do meu VF-895N através de Tapatalk |
|
||||
|
||||
alguien sabe si hay Custom Recovery para este bicho?
|
|
||||
|
||||
tengo un problema... lo he intentado remover kinguser para poner supersu y ahora no tengo root pero los ficheiros su y busybox se quedan en la carpeta pero como no tengo root no puedo removerlo por fabor ayudaime
![]() |
|
||||
|
||||
has probado a instalar kinguser de nuevo? yo estuve un tiempo con el y no tiene mucho que envidiar al supersu.
|
|
||||
|
||||
No funciona he intentado reparar El root e me da error
|
||||
|
||||
hola buenas tengo el movil, y viene por defecto la camara guarda las fotos en la memoria interna y no en la de la sd.
Tanto eso como Whatsapp como se cambia en este movil. Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hace cosa de 1 semana que tengo el Smart Prime 6 y por lo que he podido observar, parece ser que el sensor de proximidad sólo funciona cuando se realiza una llamada, cuando pasas la mano por encima se apaga la pantalla.
¿Sabéis si las fundas tipo flip funcionan con este terminal? |
|
||||
|
||||
Aqui en Portugal se venden en vodafone
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No no lá tienen
|
||||
|
||||
Alguien ha probado de instalar el xposed?
Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo he probado pero necessita un patch para se instalar El framework y solo se instala por recovery
|
||||
|
||||
a alguien le ha saltado notificación de actualización?
me descargo la actualizacion de software que me notifica el mismo sistema pero siempre da error cuando se instala... me inquieta bastante |
|
||||
|
||||
Has retirado alguna app de origen?
|
||||
|
||||
Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Screenshot_2015-07-19-23-16-49.jpg despues de esto se reinicia y con la pantalla en negro y un androide carga una instalación que de pronto da error... sale un androide tumbado con un signo rojo de error y siempre me pasa. la solucion es hacer hard reset, y luego me notifica que la instalación ha sufrido un error pero que todo se ha preservado |