|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta compañeros, ¿sabéis en que tienda lo tienen ya disponible? ¿sólo gearbest? La verdad es que me he enamorado a primera vista y voy a por él, gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento el móvil esta muy chulo!!! Estoy poniendolo a punto, solo probado que todo funciona gps y tal, en cuanto le de un poco de uso comento mas.
En general la calidad de pantalla cámara de fotos sonido y demás es bastante similar al Inew v3 que tenia antes. La apariencia del móvil......brutal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cancele mi pedido el lunes. Lo había pedido a Everbuying que ponía envió en 24 horas pero era un timo. Al cabo de 10 días (y porque les mande un mail) me responden que no lo tendrían hasta el 15 de agosto. Lo mas curioso es que cuando le pedí el dinero de vuelta me responden que el pedido ya estaba empaquetado y en lista de envío. Yo les contesté que cómo se podía empaquetar algo que no existe. En fin, Never voy a buying otra vez en esta tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
como va la experiencia , esteticamente me ha entrado por los ojos... algo grande para mi gusto pero.... donde se consigue mejor de precio?
alternativas ?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||