|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El unico problema que he tenido que al instalar supersu para administrar el root no se me actualizaban los binarios pero este root ya trae un administrador de root pero me gusta mas supersu.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S4 con 5.0.1 HOB7, llega hasta el 52%, se queda congelada la app, se reinicia el móvil y sigue sin root. No funciona.
|
||||
|
||||
|
Se me queda al 52% en la Nvidia Shield, reinicia pero no consigue saltar los bloqueos.
EDITADO POR MODERACION: Eliminado quote y parte del comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da weba probar en un moto maxx
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado con Orange Nura? Yo he probado con casi todos y no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso lo consiguió con mi Infiniton N6, aunque es cierto que tuve que hacer maravillas para quitar la app que instala (que falla más que una escopetilla de mistos) y poner SuperSu.
|
||||
|
||||
|
mmmmm una app solo en chino.... yo por si las moscas no me fiaba...
prefiero hacerlo manualmente en caso de necesitarlo antes de arriesgarme a lo k pueda tener esa app. He dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
muy bien, todo esto esta muy bien, pero seguimos con el mismo problema .. los que tenemos knox.. sube a 0x1, y de esa manera a mi no me interesa
segun una ley que salio.. rootear no es ilegal, pero ahora... si te sube knox .. adios garantia Última edición por magic_alonso Día 13/05/15 a las 12:10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que con esta forma no sube knox
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al arrancar el Titanium le di permiso de root (creo recordar que dos veces, con el Kinguser, y con SuperSu) y desinstalé el Kinguser. Y después reinicié el teléfono. Es posible que vuelva a aparecer el Kinguser, así que tendrás que volver a desinstalarlo con el Titanium. Lo hice hace ya un par de meses, así que me acuerdo vagamente. Así que igual no era exactamente así. Pero si lo quieres intentar...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que no os funciona, miraros PingPong Root
|
||||
|
||||
|
Lo he probado en el Doogee DG550 con kitkat (que por cierto, me tocó en este foro...
) y SI lo ha rooteado, comprobado con Root Checker y haciendo funcionar Titanium Backup para pasar las aplicaciones a la micro sd sin problema alguno. El único inconveniente es que SuperSU no actualiza los binarios como ya han comentado anteriormente. Alguien sabría como sustituir el dichoso Kinguser por este ultimo sin usar PC?
Última edición por Takto Día 03/06/15 a las 00:05:41. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||