![]() |
|
| Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hahahaha, I got one. Very thin, very fast, Nice!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el código de Gearbest y ya he pedido el móvil.
He revisado el correo y me enviaron el código a las 5 de la mañana. En la cuenta que sigue en espera no tengo nada en el correo, supongo que si no envían el correo no tendrás el código rápido y te tocará esperar suerte. En Gearbest se puede ver el número de reservas que se han realizado ya. Unas 300 del negro-gris, 240 del champán y 110 del blanco. Por lo que parece tienen hasta 400 por color. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: he mirado mal
Última edición por victor325 Día 11/05/15 a las 12:08:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido uno!
De todas formas en el hilo oficial de Elephone en HTCMania van a sortear algunos codigos mas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007735 |
|
|
|
Habrá que esperar la cola hasta la muerte... Ni refrescar ni na
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad? estoy como tú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sobre qué hora te han dado el código? Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A ver si llego a casa que quiero canjearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo oficial han puesto que todos los miercoles se podrá conseguir a 160 pero con unidades y tiempo limitado. Para los que no hayais conseguido el codigo puede ser otra oportunidad.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007735 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo bien,recibi el email de aviso de comienzo de la pre venta pero no he recibido el codigo.Alguien puede explicarme como va porfavor?
Gracias |
|
|
|
Tienes que entrar en la web y canjearlo, si tienes te llegara, en unos 5min mas o menos podría llegarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que en el email que recibi no me salia ningun codigo
|
|
|
|
|
Cita:
Hay miercoles en los que se vende sin reservar. Pero son ventas limitadas y pronto se quedan sin stock |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El dia 30 me inscribi en la pre venta y recibi el email de confirmacion. Ayer recibi un email indicancome que a las 5 de la mañana empezaba la pre venta con estos detalles: Activity process: 1. After the success of snapping up on the activity page, you might get an ELE code. 2. Go to shop for ELEPHONE P7000 at the price of $229.99 from the online shop which you have picked. 3. After ordering, your must provide ELE code to customer service. 4. Customer service will change the original price ($229.99)to $159.99. 5. After the price is changed, please pay for your order. 6. Pay success and waiting for shipments. 7. ELE code is available for next 48 hours. 8. If any online shop doesn't carry out this rule, please contact us immediately. 9. ELEPHONE Email address: Entro en la web,selecciono el telefono pero no se que tengo que hacer para conseguir el codigo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a ti. Ahora no se que tengo que hacer para conseguir el dichoso codigo :@
Haber si por aqui, nos dan alguna solucion Cita:
|
|
|
|
Yo he registrado 3 correos y a ninguno me ha llegado nada. ¿ Que he hecho mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Woouuu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que pena que no tenga el dinero ahora mismo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»