![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
@rlostao me puedes confirmar tú o alguien que haya roteado que le funciona el modo privado y shealth. Gracias.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO Ya lo hice y ya lo tengo con supersu. Pero sigue siendo lo mismo,me explico. En mi anterior Z1 rooteado con supersu podia utilizar cualquier aplicacion root,pero con pingpong mi actual S6, pone que es root pero muchas aplicaciones que antes utilizaba no funcionan. Alguna solucion?GRACIAS! Última edición por gsxrgolum Día 12/05/15 a las 00:29:59 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo de Shealth es simplemente lanzando la aplicación para ver si funciona. ![]() ![]() |
|
Hola, ¿y cual seria el método para quitar el root, para dejarlo como de fábrica, para la garantía?, gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mientras no instales un Kernel diferente no hay problema, solo reinstalas con la última versión de Odin3 el firmware original y listo. O más facil instala Smart Swich y reinstala mediante Recuperación de emergencia.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no tengo problemas con S health pero desde el root me aparece que smart manager se ha cerrado, es normal?
![]() ![]() |
|
¿Alguien ha probado si titanium funciona con este método de roteo?
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me gustaria mucho, que alguien me ayudara a entender un poco mejor todo esto, pense que sabia algo y veo mucho vocabulario que no entiendo. He leido bastante sobre el S6, pero hay algun post para "novatos" donde pueda ver que TWRP , recovery, kernel y cosas asi y lo más importante, como hacerlo de forma segura? Basicamente lo que yo se y he conseguido hacer sin problemas, es root a un Z1, S3 y un huawei, todo con supersu y siguiendo tutoriales de youtube. Pero claro, con mi nuevo S6, me da miedo trastear porque esta nuevecito (supongo que me entendeis jeje)Muchas gracias a todo el que me pueda ayudar! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mí de momento lo que no me funciona, es el Wakelock Detector. Parece que no le gusta que el kernel esté en modo "Enforcing" y SELinux Changer no es capaz de pasarlo a permisivo para que rulen las estadísticas del Wakelock... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Nos trasladamos aquí compis. Ya que esta en el apartado correcto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012860 Saludos Última edición por Martín25es Día 23/05/15 a las 01:54:17 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|