|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay que hacer una movida desde Windows, conectarlo con ADB y dar los pasos que dicen en XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro el archivo para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez lo tengas conectado, sigue las instrucciones del creador de pingpong. Por cierto tienes activado en el móvil el modo depuración de usb? Donde estas atascado por si te puedo hechar una mano? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo activado el modo depuracion usb en opciones de desarroyador y cuando conecto el movil al ordenador tambien me pregunta y le digo que si. Cuando ejecuto el comando adb push su /data/local/tmp me dice cannot stat su no such file or directori
Edito: quitando el data/local/tmp si e conseguido que cargue unos comandos que salen pero cuando paso al siguiente mount -o remount,rw / system me dice que no se reconoce como comando Última edición por eddielabote Día 10/05/15 a las 20:53:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes quitar esos comanos
Lo que te falla es que los 2 archivos que vienen e el rar supersu su y busybox, ubicarlos donde estés abriendo la ventana de comando y ya te saldrá todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo va a depender desde donde abras la pantalla de comando, en mi caso la abrí desde símbolo de sistema directamente, por lo que la raíz era la carpeta usuarios, hazte varias pruebas, estas apunto de conseguirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo activado el modo depuracion usb en opciones de desarroyador y cuando conecto el movil al ordenador tambien me pregunta y le digo que si. Cuando ejecuto el comando adb push su /data/local/tmp me dice cannot stat su no such file or directori
Edito: quitando el data/local/tmp si e conseguido que cargue unos comandos que salen pero cuando paso al siguiente mount -o remount,rw / system me dice que no se reconoce como comando ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira e metido los archivos en otra carpeta y me a salido otra cosa distinta como si ubiera cargado pero el siguiente comando no me carga
te dejo una foto aver si asi va bien lo que a cargado y porque no me carga el siguiente comando
|
|
|
||||
|
||||
|
No te has saltado el paso de poner ADB SHELL?? Y luego el de poner SU?
El tema de las carpetas lo tienes solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos de aquí Y fijo que lo solucionas ya
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=269 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo un ingles que deja bastante que desear pero yo creo que el tem esta en esto... "(you need adb in your path or extract these files where your adb is installed in) 2. Using adb to push su and busybox (if not installed) to /data/local/tmp." Yo por lo que entiendo dice que si tienes instalado abd, que creo que es tu caso, tienes que poner los archivos de su y busybox en la carpeta que tienes en c: nombrada abd y abriendo el simbolo de sistema en esa carpeta ejecutar el comando para que te los mande a la ruta /data/local/tmp. Por que, por lo que veo, los archivos su y busybox los tienes en la raiz directamente de c: |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos de aquí Y fijo que lo solucionas ya
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=269 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version de pingpong mete supersu directamente ;)
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||