ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/05/15, 12:37:44
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

Alguien sabe como contactar con rogue? El creador de la rom. Ojalá que está no se quede aquí como paso con la otra. Ojalá corrijan los fallos y sobre todo cambien la base.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/05/15, 17:25:55
Array

[xs_avatar]
martins10basket martins10basket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: BCN
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Simyo
Alguna novedad, me la quiero poner, pero hasta que no sea estable no puedo!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/05/15, 18:20:27
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por martins10basket Ver Mensaje
Alguna novedad, me la quiero poner, pero hasta que no sea estable no puedo!
Pues estate sentado porque a este paso va para largo... No entiendo porque han puesto base cm11. Desde luego el G3 cada día da pasos hacia atrás en desarrollo (si, lo he dicho muchas veces pero dejarme que me desahogue).
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/05/15, 18:24:04
Array

[xs_avatar]
JoseGaN94 JoseGaN94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Pero que tontería no? O sea, partiendo de la base de que CM se carga la gran mayoría de funciones extras del G3 (cámara, audio, batería...) yo que sé, al menos que use CM12. Es una pena que no se apueste por MIUI, a mi me encantaría poder instalarla
__________________
Samsung Galaxy S7 edge
Fundador de El Diario Geek
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseGaN94 su comentario:
  #45  
Viejo 10/05/15, 18:51:20
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por JoseGaN94 Ver Mensaje
Pero que tontería no? O sea, partiendo de la base de que CM se carga la gran mayoría de funciones extras del G3 (cámara, audio, batería...) yo que sé, al menos que use CM12. Es una pena que no se apueste por MIUI, a mi me encantaría poder instalarla
Tontería es poco... Las aosp cm12 van bastante bien si no contamos lo de la batería porque las cámaras funcionan y tienen calidad bastante buena. Y si, una pena que no se apueste por miui porque es muy muy bonita esa rom.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/05/15, 19:01:31
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

Alguien puede hechar un vistazo a esto por favor?
http://miuiv6romdownload.blogspot.co...lg-g3.html?m=1
Que me diga de que va y que rom es o no sé
Edit. No he dicho nada es para otro lg. Joder hay miles de tutoriales de como portar una miui a un mediatek y para el nuestra nada...

Última edición por MiguelSerrano Día 10/05/15 a las 19:05:02.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/05/15, 19:12:56
Array

[xs_avatar]
martins10basket martins10basket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: BCN
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Simyo
Yo he estado leyendo un poco en xda, y es increible el soporte que le estan dando, el hands on, esta muy bien.

Sencilla, fluida, pero la camara y las funcionalidades guapas del lg no funcionan.

Lo que no puede ser es que yo por ejemplo son un amante de cambiar rooms. Con el nexus 4 no la cambie por miedo, pero el resto siempre he puesto una miui, porque sencilla, fluida y buena. Esta es espectacular y con la miband que´ria poder utilizarla, pero hasta que no pongan como base la cloudy o algo parecido (que creo que es lo que quieren hacer) no la instalare.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/05/15, 19:14:57
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por martins10basket Ver Mensaje
Yo he estado leyendo un poco en xda, y es increible el soporte que le estan dando, el hands on, esta muy bien.

Sencilla, fluida, pero la camara y las funcionalidades guapas del lg no funcionan.

Lo que no puede ser es que yo por ejemplo son un amante de cambiar rooms. Con el nexus 4 no la cambie por miedo, pero el resto siempre he puesto una miui, porque sencilla, fluida y buena. Esta es espectacular y con la miband que´ria poder utilizarla, pero hasta que no pongan como base la cloudy o algo parecido (que creo que es lo que quieren hacer) no la instalare.
Es que tiene muchas cosas, no es una rom para el día a día, tendremos que esperar a que la mejoren porque llevará su tiempo.
P. D. Dios mio dame paciencia. Jajaja
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/05/15, 19:32:56
Array

[xs_avatar]
ibitoni ibitoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ibiza
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
Esta rom con base lolli funcionando todo seria una maravilla, espero que tengamos mucha suerte y hagan el milagro, pero porfa que no hagan como la otra que quedo en nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibitoni su comentario:
  #50  
Viejo 10/05/15, 19:42:59
Array

[xs_avatar]
Genn Genn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
Vaamos a ver dijo el ciego......para el dia a dia...ser válida lo es. Si le instalais la cámara lenovo....o la Snap Cam....mejora cosa fina.....si descargáis el Aptoide....ya tenemos una Play Store alternativa. El FC que da la aplicación video, es tan sencilla solucionarlo como incluir la de cualquier MIUI V6 en el .zip de la rom para nuestro G3 en System / App-priv y añadirla, asi se solapa y ya no da FC. Yo la tengo configurada y marchando desde ayer. Repito que si os bajais cualquier MIUI V6, por el ejemplo la ultima del MI4, extrais el apk de video y lo pegais en la ruta correcta, todo a funcionar decentemente. Lo único que empaña la vista son lo de los acentitos que se separan las letras, y da agonía, pero bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 10/05/15, 20:14:00
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por Genn Ver Mensaje
Vaamos a ver dijo el ciego......para el dia a dia...ser válida lo es. Si le instalais la cámara lenovo....o la Snap Cam....mejora cosa fina.....si descargáis el Aptoide....ya tenemos una Play Store alternativa. El FC que da la aplicación video, es tan sencilla solucionarlo como incluir la de cualquier MIUI V6 en el .zip de la rom para nuestro G3 en System / App-priv y añadirla, asi se solapa y ya no da FC. Yo la tengo configurada y marchando desde ayer. Repito que si os bajais cualquier MIUI V6, por el ejemplo la ultima del MI4, extrais el apk de video y lo pegais en la ruta correcta, todo a funcionar decentemente. Lo único que empaña la vista son lo de los acentitos que se separan las letras, y da agonía, pero bueno.
Jaja agonía dice. Pues no probé otras cámaras porque pensé que me iba a dar la misma calidad.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/05/15, 20:27:45
Array

[xs_avatar]
Genn Genn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
Desde luego que la cámara no es el punto fuerte ni siquiera en Cm12 o Cm12.1 en comparación con Stock, imaginad en Cm11. Le he pasado Geekbench3 y Antutu y en éste ultimo casi 40000 puntos. En Geek me da en single core 970 y en multi core 2680 aprox. Casi como en Lollipop mas menos. Va bastante bien y el GPS geoposiciona bien.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/05/15, 20:56:53
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

Yo con la de cm12 me conformo para lo que la uso.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/05/15, 21:49:49
Array

[xs_avatar]
vctrxx vctrxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Genn Ver Mensaje
Vaamos a ver dijo el ciego......para el dia a dia...ser válida lo es. Si le instalais la cámara lenovo....o la Snap Cam....mejora cosa fina.....si descargáis el Aptoide....ya tenemos una Play Store alternativa. El FC que da la aplicación video, es tan sencilla solucionarlo como incluir la de cualquier MIUI V6 en el .zip de la rom para nuestro G3 en System / App-priv y añadirla, asi se solapa y ya no da FC. Yo la tengo configurada y marchando desde ayer. Repito que si os bajais cualquier MIUI V6, por el ejemplo la ultima del MI4, extrais el apk de video y lo pegais en la ruta correcta, todo a funcionar decentemente. Lo único que empaña la vista son lo de los acentitos que se separan las letras, y da agonía, pero bueno.
Estaria genial si pudieses explicar mejor el proceso de extraccion y arreglo de fc y demas soluciones
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/05/15, 22:36:54
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por vctrxx Ver Mensaje
Estaria genial si pudieses explicar mejor el proceso de extraccion y arreglo de fc y demas soluciones
Verdad
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/05/15, 01:46:24
Array

[xs_avatar]
Genn Genn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
Bajas de miui.es o de cualquier otro sitio por ejemplo la ultima versión que halla para el Miui MI4. Del .zip tenéis que extraer al escritorio en vuestro pc el apk de vídeo. Esta dentro de system app-priv. Se llama miuivideo.apk creo recordar. Y hay 2 metodos para insertarlo. Antes de que instaleis la ROM o una vez ya instalada. Si es antes, debéis copiar en el zip a flashear en system priv-app el miuivideo.apk y sustituirlo. Si es después es lo mismo pero con el root explorer, misma ruta y todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Genn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #57  
Viejo 11/05/15, 08:47:35
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

Quien tenga la rom puede poner fotos con la cámara que no sea la nativa? Gracias por la info @Genn
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/05/15, 10:31:19
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por dapargel Ver Mensaje
Tienes mp
Q manías en ayudar enviando MP a la gente. Os sentís mas importantes?

Ayudáis mejor mostrando los enlaces públicamente, por si mas de uno lo necesita.

Quien necesite el módem KK os dejo AQUI el link.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Freddy_ su comentario:
  #59  
Viejo 11/05/15, 11:02:27
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Pamplona
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Q manías en ayudar enviando MP a la gente. Os sentís mas importantes?

Ayudáis mejor mostrando los enlaces públicamente, por si mas de uno lo necesita.

Quien necesite el módem KK os dejo AQUI el link.
El q lo quiera q lo pida y si no en el foro está , q se lo busquen como hacemos la mayoría ya vale de todo masticado q al final ni las gracias te dan
Tu te sientes mas importante compartiendo lo así ?
__________________
THE ROCK

Última edición por dapargel Día 11/05/15 a las 11:35:51.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/05/15, 11:12:33
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

Volvamos al tema de la rom chicos. Sabéis algo? No logro ver el perfil del dev es navik o rogue bajo el nombre de navik? Quiero saber si va a seguir mejorando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3



Hora actual: 11:58:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /