HTC Nexus 9 HTC Nexus 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/15, 22:56:00
Array

[xs_avatar]
jaisar62
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fonty1166 Ver Mensaje
A mí me sigue dando error al actualizar .Ésta sin tocar como de fabricante. Alguna idea?.
Estoy ya que me dan ganas de tirar la tablet ,cuándo de sale la notificación de la actualización.jejejje! Ya en serio a ver si me echais un cable
En xda están igual...estamos un montón de usuarios así en todo el mundo

http://forum.xda-developers.com/nexu...stock-t3102403

¿Alguien ha probado a llamar a Google a ver qué solución da?
Responder Con Cita

Viejo 07/05/15, 23:48:01
Array

[xs_avatar]
serranolera serranolera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro xl y Pixel tablet
Tu operador: Movistar
No lo entiendo, 5.0.2 solo corregía supuestamente el problema de algunas sim en operadores americanos, y por eso muchos nexus no han pasado por esa versión y ahora resulta que es imprescindible para instalar 5.1??? Se creen que somos gilipollas? La nexus 9 es de arquitectura 64bits, todas las versiones de android son totalmente diferentes, y a parte el ejemplo de la nexus 7, los únicos nexus que han pasado por 5.0.2 han sido las tablets y encima dicen que sino se brickea...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 10:38:51
Array

[xs_avatar]
raulbu raulbu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Yo la instalé sin problemas. Antes de actualizar todo stock, sin ningún tipo de modificación.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 01:13:43
Array

[xs_avatar]
fonty1166 fonty1166 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperiau
 Cita: Originalmente Escrito por raulbu Ver Mensaje
Yo la instalé sin problemas. Antes de actualizar todo stock, sin ningún tipo de modificación.
La mía esta así todo en estock compañero.Pero nada que me da error...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 20:17:41
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
alguna manera de forzar la ota o instalarla manualmente? no quiero restaurar datos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario:
Viejo 09/05/15, 21:19:12
Array

[xs_avatar]
overon37 overon37 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

No compi. Toca esperar, y no borres los servicios de google que puede traer problemas compi
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 21:20:50
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
alguna manera de forzar la ota o instalarla manualmente? no quiero restaurar datos
Toca esperar macho, sino ha saltado no queda otra que esperar, o bajar el zip (si es que alguien lo ha sacado antes de actualizar) y hacerlo desde recovery, pero lo mejor es esperar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/15, 18:26:41
Array

[xs_avatar]
chamonj chamonj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Buenas gente! Me ha saltado la ota en mi Nexus 9 pero la tengo rooteada! Le di a actualizar y me dio error! La reinicie y listo pero sino le quito el root no podre meter la ota correcto? Saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 19:24:29
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por chamonj Ver Mensaje
Buenas gente! Me ha saltado la ota en mi Nexus 9 pero la tengo rooteada! Le di a actualizar y me dio error! La reinicie y listo pero sino le quito el root no podre meter la ota correcto? Saludos y gracias de antemano
Diría que no influye tenerla rooteada. Otra cosa es que como consecuencia de tenerla rooteada, hayas eliminado aplicaciones del sistema, o uses aplicaciones (tipo XPosed) que modifiquen cosas en el sistema. Además si tienes un Custom Recovery (TWRP) tampoco te dejaría actualizarla.

De cualquier manera, si lo que quieres es actualizar a la versión que ha salido que es la 5.0.2 (ya que la 5.1.1 por mucho rumores que haya, no hay ni una evidencia de que esté desplegándose, a pesar de que 1 usuario diga que le llegó, debido a la falta de evidencias, tendremos que tomarlo como falso), lo que puedes hacer es flashearla por fastboot.

Puedes seguir los pasos del siguiente Hilo:
[Tutorial] Nexus 9 con android 5.0.2 sin cifrar y con root (WiFi y LTE)

En ese Tutorial, si no quieres volver a rootear la tablet, te saltas ese paso y listo. Y si no quieres tenerla descifrada, te saltas ese paso y ya está.

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 19:36:13
Array

[xs_avatar]
elpipabot elpipabot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015

Como bien dice LEPT, nadie ha recibido aun la 5.1.1, no?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 23:55:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Diría que no influye tenerla rooteada. Otra cosa es que como consecuencia de tenerla rooteada, hayas eliminado aplicaciones del sistema, o uses aplicaciones (tipo XPosed) que modifiquen cosas en el sistema. Además si tienes un Custom Recovery (TWRP) tampoco te dejaría actualizarla.

De cualquier manera, si lo que quieres es actualizar a la versión que ha salido que es la 5.0.2 (ya que la 5.1.1 por mucho rumores que haya, no hay ni una evidencia de que esté desplegándose, a pesar de que 1 usuario diga que le llegó, debido a la falta de evidencias, tendremos que tomarlo como falso), lo que puedes hacer es flashearla por fastboot.

Puedes seguir los pasos del siguiente Hilo:
[Tutorial] Nexus 9 con android 5.0.2 sin cifrar y con root (WiFi y LTE)

En ese Tutorial, si no quieres volver a rootear la tablet, te saltas ese paso y listo. Y si no quieres tenerla descifrada, te saltas ese paso y ya está.
Michas gracias por tu pronta respuesta LEPT! No tengo ningún recovery ni he metido ningún Xposed por lo q me parece raro, lo único q he hecho es rootearla! Cuando le doy a instalar la ota empieza a cargar con el muñeco de android y un poco después de la mitad aparece error! Dejo el botón de encendido, se reinicia y sigo en 5.0.1! La cuestión es q no tengo un pc ahora a la mano porque ando de viaje!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 00:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chamonj Ver Mensaje
Michas gracias por tu pronta respuesta LEPT! No tengo ningún recovery ni he metido ningún Xposed por lo q me parece raro, lo único q he hecho es rootearla! Cuando le doy a instalar la ota empieza a cargar con el muñeco de android y un poco después de la mitad aparece error! Dejo el botón de encendido, se reinicia y sigo en 5.0.1! La cuestión es q no tengo un pc ahora a la mano porque ando de viaje!
El propio SuperSU, posee una opción de des-rooteo, casi abajo del todo: Limpieza -> Desrooteo completo.

Prueba a usarlo y reiniciar luego la tablet, a ver si así, sí te deja actualizar por OTA.

Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 10:26:23
Array

[xs_avatar]
harl harl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Yo pensaba que se me había actualizado la primera vez, pero no en realidad se había quedado la 5.0.1 (aunque no había dado error), lo tenia sin cifrado y con rooteado (aunque nunca había tocada nada con el root)
Las siguientes veces que lo intente me sale el error del robot con la exclamación...

Probe a desrootearlo desde el Super Su y seguía igual,
probé a limpiar la cache desde el fastboot y se me quedo semibrickeado (se quedaba en el arranque de manera indefinida)

Así que con el Nexus rootkit probe a flashearlo, varias veces tanto con la 5.0.1 y con la 5.0.2, hasta que al final arranco, con la 5.0.2 desrooteado y con el bootloader bloqueado y me parecía que estaba bien, pero veo que durante el arranque me aparecía con le tras rojas "This is a development device not intended for production use"

No se si intentar reflaseharlo otra vez para cerrarlo bien o yo que se ...

Vaya tela con el nexus 9, ya se me estropeo una vez sin tocarle nada que me salia continuamente un error de google services, que fue cuando le quite el cifrado, por que ya que tenia que hacerle un factory reset, pense que era el mejor de aprovechar ...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 13:33:07
Array

[xs_avatar]
Lamet83 Lamet83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Orange
Yo nunca hice nada a la nexus 9 ayer intente borrar la cache ya que decian muchos que asi habian podido instalar la ota sin que les diera error. Cual fue mi sorpresa cunado al intentar entrar en el recovery tambien me aparece el error. Apunto de coger un vuelo para silicon Valey e inmolarme contra sus oficina.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 14:29:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lamet83 Ver Mensaje
...al intentar entrar en el recovery tambien me aparece el error...
Si por error te refieres a:
androide_error.png

Te comunico que no le pasa nada malo a tu tablet.

Es sólo que desconoces que esa pantalla es la previa al Menú del Recovery. Para acceder al menú del Recovery desde esa situación del androide tumbado, sólo tienes que pulsar y mantener pulsado el botón de Encendido durante unos 4-5 seg y entonces pulsas a la vez el botón de Subir Volumen 1 vez, tras lo cual sueltas los 2 botones pues ya te habrá aparecido el menú del Recovery STOCK.

Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 17:26:00
Array

[xs_avatar]
Lamet83 Lamet83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Orange
Si por error te refieres a:
Archivo Adjunto 716184

Te comunico que no le pasa nada malo a tu tablet.

Es sólo que desconoces que esa pantalla es la previa al Menú del Recovery. Para acceder al menú del Recovery desde esa situación del androide tumbado, sólo tienes que pulsar y mantener pulsado el botón de Encendido durante unos 4-5 seg y entonces pulsas a la vez el botón de Subir Volumen 1 vez, tras lo cual sueltas los 2 botones pues ya te habrá aparecido el menú del Recovery STOCK.
Igualito que yo..
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 17:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lamet83 Ver Mensaje
Igualito que yo..
Es que te estaba respondiendo a ti

Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 21:31:27
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
En Google+ un usuario acaba de publicar: https://plus.google.com/106863399005...ts/AmaXVwrgKaN
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 21:34:00
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
En Google+ un usuario acaba de publicar: https://plus.google.com/106863399005...ts/AmaXVwrgKaN
Pues ya llegara
Responder Con Cita

Viejo 12/05/15, 02:01:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El propio SuperSU, posee una opción de des-rooteo, casi abajo del todo: Limpieza -> Desrooteo completo.

Prueba a usarlo y reiniciar luego la tablet, a ver si así, sí te deja actualizar por OTA.
Lo intente pero nada me sigue apareciendo el robot verde tumbado como el de la imagen q has puesto cuando casi llega a la mitad de la actualización!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Nexus 9

Hora actual: 19:50:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /