|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: No hay ninguna build del dia 13, no hagas caso del actualizador de cyanogenmod, esta ROM aún no es oficial y no se actualiza por ota, el link que tienes que revisar para ver si hay nuevas builds es éste: https://basketbuild.com/devs/F4k/cm12.1/serranoltexx Y la última es del dia 8 Última edición por n49_94 Día 15/05/15 a las 00:38:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie sabe a que se debe el problema de wifi en algunos s4 mini?
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
Buenas, yo instale una y me daba error el reproductor de música y la batería se me gastaba rápido, la cámara también tenía algún bug, ya lo han arreglado todo? El micrófono del teléfono se me escuchaba diferente con esa rom, las notas de voz que enviaba por whatsapp igual, como si estuviese en un barco o algo raro con eco. Gracias.
Última edición por skate99feo Día 18/05/15 a las 00:58:53. |
|
|
||||
|
||||
|
porque hacen tan feo de colores claros la barra de notificaciones y la configuracion -_-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el I9192l funcionan las dos sims correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no consigo instalar el supersu en esta rom.... Alguien puede ayudarme, necesito acceso root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supersu viene integrado en la rom, sólo hay que activarlo en opciones de desarrollo, y para que sean visibles esas opcionds hay que ir a información del teléfono y hacer click en numero de compilacion unas 7 veces, te sale un mensaje, ya lo verás
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún haciendo eso y marcando la casilla "aplicaciones y ADB" en opciones de desarrollo sigo sin tener acceso root. Lo he comprobado con root checker y al entrar en superSU tampoco reconoce el root. Alguien sabe algo de este tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, siento gran interés en colocar esta rom, quisiera saber donde consigo lo siguiente, el link que ustedes crean que este funcional de esta rom y sin bugs es para el modelo I9192(duos), necesito el Root y CWM correspondiente... Se los agradecería... Quisiera darle Rapidez al telf de mi novia... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod 12.1 para nuestro pequeñín pasa a ser official con updates cada día!
https://download.cyanogenmod.org/?device=serranoltexx |
|
|
||||
|
||||
|
no hay supersu para esta rom no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, pero tengo la funda oficial Sview y no se activa al cerrar la tapa, se queda todo oscuro. He probado varias apps para intentar solucionarlo y sigue igual, ademas no da la opcion la rom de configurar la opcion Sviw. Alguna idea? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mira, tu problema del Sview es normal que ocurra, para que el Sview funcione se requiere de la interfas touchwiz samsung (ROM oficial o cocinadas con esta caracteristica), la cual esta rom no cuenta con ella dado que esta rom esta basada en android puro haciendo funcionar una cierta cantidad de características del teléfono y no todos los modos o bloatwear con que samsung nos prove de mala gana..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah OK. Entonces si instalo la intergaz touchwiz funcionara? Nos se si lo que digo es posible, voy a indagar haber. Gracias por contestar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...estoy usando esta ROM en mi i9192...y me gusta mucho...lo único q he detectado por ahora es que no me lee los contactos de la sim...hay alguna solución para eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda ROM, he conseguido instalar foldermount y el xposed (aun limitado) pero ya le he puesto el greenify, el amplify y el intell3G y a ver que tal me va la bateria. La recomiendooooo !!!! Salu2.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||