|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito. Después de reinstalar la ROM no se han solucionado los problemas del market. He necesitado hacer wipe, y ahora sí va. Como el compañero, coincido en que, para mi, esta ROM es la más rápida de las 2.1 que he probado. Mucho más que la Villain4.0. Al nivel de las Modaco... Respecto a la fiabilidad, pues no he podido darle caña todavía, pero en el navegador web se me ha quedado pillado el móvil, y he tenido que sacar la batería. Por ahora me está gustando mucho. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando desde esta maniana...
... y ya adelanto q va mas fluida q la Villain ... PERO el App2sd va y no va (vamos q para q funcione tienes q hacer wipe de SD), q sigue con Lag de llamadas entrantes (pero menor a villain) y q la alarma tambien tiene lag hasta q sale la pantalla (por lo menos se puede quitar x dios q esta maniana he despertado a toda mi casa). Q el GPS funciona y q el market da problemas (a mi no me descarga lo q quiero instalar... aunque se a ciencia cierta q es algun proceso q el autokiller -q lleva icorporado- se lo come) Lo de velocidad a nivel de modaco "NI DE CONIA!!!" (No le kiteis meritos a ese hombre q sus Rom son dignas de elogio... conio!! q lleva cocina para poner lo q kieras DDD) A esta, probar a instalarle todos los programas q tiene Modaco o todos los q teniais en la de Villain, quitarle el autokiller y ponerle el App2sd y los programas q teniais en la anterior rom y vereis como va igual mas o menos q la villain. (no la defiendo pero esperar a q salga la version q no es beta y vereis) Pero x diosss no me metais a Paul Modaco por medio xq no!!! Esto es como comparar una minimoto de 65cc con un vespino de 65cc... Cual corre mas?? Pero si los dos fueran vespinos correrian lo mismo, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues resulta que Paul de modaco creó un script para ejecutar en cualquier rom que trabaje con .dex y crear los correspondientes .odex y ganar espacio:
http://android.modaco.com/content/ht...-unodexd-roms Estaría bien si alguien se anima a probarlo y ver si se recupera espacio y no da problemas. (Si falla, con un nandbackup se recupera en un momentico ;)
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mi en particular la veo igual de rápida y con los mismos atascos que las otras.
El market no va, y se quedó pillada, La batería parece que aguanta un poco más, bt y WiFi bien. Regreso a la Vallain 4, que se ajusta más a mi. P.D. Escrito tumbao en el sofá desde mi hero. :P |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Market me va perfectamente.
El único inconveniente que le veo es el volumen. ¿A alguien más le parece que suena muy bajo? Y el Lag de las llamadas... q suena al segundo tono, como todas las portadas de Legend. Por lo demás, muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
La puse ayer y va de vicio. Muy rapida, me funciono el my backup pro, funciona el envio de archivos por bluetooth y la desconecte esta mañana de cargar a las 9:30 y con un poco de wifi y algunas llamadas ahora mismo se ha gastado un 2% de la bateria, yo creo que esta muy bien. Seguire probando.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar la Valladolid 5, vuelvo a está. Va mil veces mejor. A ver sí arreglan el lago en llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
la llevo instalada desde hace un par de dias y va bastante bien! me sorprende que se hable tan poco de esta rom
|
||||
|
||||
|
Does SetCPU work with this ROM??
Have you turn off 'perflock'? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|