|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh tiene banda 900 en 3g y la 800 en 4g, muyyy completito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mandar un correo a mas lenovo a ver si me lo podrian mandar con la versión internacional puesta ya ,ya que ellos tienen buen soporte ,de esta manera podre actualizar por ota sin problemas, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el martes soy un nuevo usuario de este pedazo de móvil. He comprado la versión internacional y quería confirmar que realmente lo es.
Que pueda actualizar por OTA, ¿ya es suficiente para asegurar que poseo un móvil ROW? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Entonces confirmado.
Muchas gracias, que me has alegrado el día. Por lo demás, he tenido que poner Kit Kat mediante sdfuse, ya que el tema del wifi es desquiciante. Es una pena ya que el resto de la ROM en Lollipop me iba muy bien. También he flasheado el recovery desde el bootloader con fastboot (una gozada teniendo en cuenta que mi último móvil era mediatek)
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta página, pero ahora mismo no tienen stock:
http://es.aliexpress.com/item/PC-cov...pNumber=212448 |
| Gracias de parte de: | ||